CLEEEEEEEEEEEEEEEER MENUDA COCINAAAAAAAAA ESTA PRECIOSA Y QUE DE DETALLES, MADRE MIA!!!!! SI PARECE DE VERDAD!!!! Y QUE BONITA LA CAMPANA TE HA QUEDADO DE LUJO, Y EL RECOJEDOR DE MANO UNA PASADA Y EL OTRO OTRAAAAAA PASADAAAAAAA
.............espera..a ver si puedo cerrar la boca....IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE.
si lo unico que falta es ver entrar a alguien a coger algo de la nevera....bueno bueno..que cambio..que ingenio tienes joia...esas baldosas decoradas detras de los fogones..esas ollas con los desconchones de tanto usarlas....ese paisaje que has puesto.....que me encanta todo..que le das una vida a tus escenas que es increible,que puedas transmitir tanto en ellas...por cierto esos recogedores estan de 10...y que arte para las lamparas....da la impresion que el perrito hasta mueve el rabo.y menuda campana
BRAVO, BRAVO, BRAVO una maravilla parece de verdad cuanto detalle me kedo boba mirandola bueno no se ke más decirte vaya manos, imaginacion, gusto, idea Genial que esta genial estanterias, combinacion de colores, mesa camilla, bueno pues eso ke tiemblen los holandeses, los europeos nosotros y toooooooooooos eres una ARTISTAZA
y esto pa ti por dejarnos ver todo lo bonito ke haces
pero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonita no le falta detalle chica tu tomas rebull , la madre que te va a parir que contenta se va a quedar vamos que no te hecho mas flores que al final te nos vas para holanda y no nos hablas felicidades
y la cama que he visto con dosel es una autentica preciosidad menudo trabajo mas currado pues esta perfecta carmen:plas:
y para todo lo que he visto y me he quedado cao
Hala hala!! cuanto elogio por dios, que no es pa tanto ..... bueno si lo es ......jajajajajaa..... es que me quedan bonitas las joias escenas eh? ..... y no tiene abuela oigaaaaaaaa!!
Gracias por los comentarios, confomr voy leyengo me voy inflando y me entra una risilla de ver que os gusta que no os lo podeis imaginar.
La verdad que me he liquidao las tres escenas en poco tiempo ... claro asi tengo yo la casa que el otro dia limpo la pantalla de la tele y digo .....c**o!! si es a color .....
Ahora ya paro, hasta que no empeice con mi casita nada de nada de minis, me centrare en otras cosas que tengo muchas pendientes.