EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 07 Nov 2007 12:04

Es la primera vez que escribo por aquí, pero leeros y ver las preciosidades que haceis ya llevo tiempo.
Anoche estuve hablando por msg con burbuja y después de ver su página y las cositas que hace he decidido unirme a vosotras.

Os cuento: Ahora estoy terminando una casita de muñecas que empec? hace un montón de tiempo y por motivos personales la tuve que dejar aparcada en el armario. Estoy cambiandole el look a las paredes y suelos y poniendole la electricidad, cositas para amueblarla solo tengo los muebles que venian con el coleccionable, asiesque ando cogiendo ideas de todos vuestros trabajos, y en cuanto vaya teniendo minis os pondré fotos.

De Momento solo tengo estas y disculpad por la calidad pero las he hecho con el mívil :beso:

Imagen

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Nov 2007 13:54

Muchas gracias buscare a ver si encuentro esa pieza Reina Charo.

Aguazul.. Encantada de tenerte por aqui, seguiremos tus progresos con tu casita. Bienvenida y un beso. :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Nov 2007 14:08

REYNACHRO estas en las parte menos lucida .... de momento, que cuando pongas las bombillas y bueno las lamparas ... la cosa va a LUCIR UN MONTON 8) 8) 8) que hay que ver lo que mejora una casita con luces :) :) :)

ALMU que bonitas cenefas, a mi c**o a Paqui me encanta la de Patch... que raro no ??? :lol: y el papel de corazones ... si pones la cenefa aqui, me la copio ... para imprimir sobre tela :coqueta:
GRACIAS mil

CLEER me tranquiliza que sean compradas :nodigona: que con tanta imaginación , estaba yo con la moral por los suelos pensando ... c**o lo habrá hecho esta joia... :lol: :lol: :lol:

ARRIBA LAS CONSTRUCTORAS !!!! que veo que esta temporada las casas van de alza :lol: :lol: :lol: deseando estoy de ver primicias yaaaaa :D :D :D

sigo sin PC en casa... estoy ahora en el trabajo :dientes:
Os echo de menos :wink: :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Nov 2007 14:13

esperanza64 escribió:
eden escribió:ESPERANZA ? quieres ver algo pequeño?
pincha en mi blog y veras casitas amuebladas del tamaño de una cerilla
me parece increible que se pueda hacer algo asi no dejo de alucinar

he visto tu blog y me gusta mucho bueno ya lo vi pero la planta no estaba :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
la verdad es que es increible yo creo que no entran ni las pinzas
la pagina es que intento cada dos o tres dias poner cosas nuevas
de mis vitrinas y cosas que hice todabia me queda bastante por poner
:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Nov 2007 14:20

reina ya nos pondras fotos si te salen ,que la verdad es que los candelabros son chulisimos ,pero c**o tu dices bastante dificiles para hacer, pero me parece que a ti no se te pone nada por delante visto lo visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aguazul bienvenida a este lado de las minis :lol: :lol: :lol:
yo estoy muy disgustada conmigo misma por que no soy capaz de hacer nada decente ,estaba intentando hacer un arbol de navidad y malisimo pero podia pasar ,pero a quien le cuente qu no soy capaz de hacer ningun adorno ,ni un misero lazo de tan pequeñajos que son ,joooooooo..... me desespero
Última edición por eden el 07 Nov 2007 17:12, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Nov 2007 14:22

EDEN ya no se que decir de tus ENSERES :) :) :) que te superas cada dia :beso:

BURBUJA que mañosa .... pagina web :o :o :o muy bien :plas: :plas: :plas:

ESPERANZA el tamaño más cómodo, c**o ya te dijo Cleer es el 1:12 . Qué estas haciendo para el AI ??? dilo bajito :dientes:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Nov 2007 14:26

meapuntoatodo escribió:EDEN ya no se que decir de tus ENSERES :) :) :) que te superas cada dia :beso:

BURBUJA que mañosa .... pagina web :o :o :o muy bien :plas: :plas: :plas:

ESPERANZA el tamaño más cómodo, c**o ya te dijo Cleer es el 1:12 . Qué estas haciendo para el AI ??? dilo bajito :dientes:
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ESO ES SORPRE HE DE DECIR QUE YA TENGO TERMINADAS DOS COSAS :dientes: :dientes: :dientes:
Y QUE ME MUEROOOOOOOOOOO PORRRRRRRR ENSE?ARLOOOOOOOOO
PERO NO PUEDO NO PUEDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2007 14:35

Atencionnnn!!!!! Queria ponerme esta noche con mi water... que va a ir un poco justo, porque la vitrina es pequeñita, pero ya veré c**o acomodo. Ya dije que me ha mandado hormiguita un cuarto de baño de madera... voy a pintar el water de blanco (no necesito el resto de las cosas) y barnizarlo con un barniz que tengo de la pajarita que es bastante brillante... A ver c**o queda.

c**o soy vaga, pero vaga por gen?tica, o sea que no hay soluci?n... Porfa!!!!! Alguien me busca suelo y paredes?????

Tengo que hacer el mueblecito para el papel, porque el que viene con el baño es demasiado grande, y me llevo francamente mal con la balsa esa... ya se, ya, Burbuja, que se hacen con maderitas de las cajas de fruta, pero ahí me veo todavia más incapaz.

Lo dicho, que desde que me quede sola esta noche, pintar? por fuera la vitrina y, si tengo suelo y techo... pues lo pongo. Y pintar? el water... y luego ya lo que venga detr?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 07 Nov 2007 14:37

Hay que ver lo trabajadoras que sois.
Reinacharo, esa casa va pero que muy bien, sigue así y por nada del mundo la dejes aparcada.
Burbuja tu página tiene tambiénmuy buena pinta, seguro que será interesante visitarla a menudo.
Quer?a enseñaros unos peluchitos que he hecho con limpiapipas
Imagen
tambiénquería enseñaros la buena pinta que tienen las hojas naturales cortadas c**o pequeñas
Imagen estas no están tratadas, así que se secaran y quedarén c**o hojarasca, para algún jard?n o algo parecido.
Espero que os gusten

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Nov 2007 15:01

Meapunto aqui la tienes, bueno y a la dispisici?n de Quién la quiera

Imagen

Cerrado