EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Nov 2007 09:29

¿Se puede? :nodigona:

Ya se que no soy muy asidua ultimamente por aqui, pero c**o no hago minis y me dais una envidia terrible pues c**o que no entro nada mas que cuando Cleer me pega un grito para que vea sus maravillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo intencion de pillar por banda la casita de muñecas que os comente que le hizo mi padre a mis hijas cuando eran pequeñas, pero hasta que no pasen las navidades na de na

De todas maneras intentare seguiros un poquito mas, aunque este post corre c**o las liebre y no hay quien lo pille y aunque manche el suelo de tanto babear :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno por lo que entraba que ya me he enrollao.
Burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que por fin he hecho el payasito cabezon encajado, ?que donde lo pongo? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Nov 2007 09:38

Bueno pues acabo de hacer mi primera aportacion en la pagina de Burbuji espero que este bien hecho si ves que algo esta mal o no lo he puesto c**o tú querias lo modificamos.

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Nov 2007 09:51

Burbujillaaaaa!!!!!! Que no he puesto aún fotos porque tampoco hay mucho que ver... he hecho el mueblecito, unos estantes, la ventana y el portarrollos... además he pintado el watercito... a la noche os ense?o y ya pido opiniones, que es lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio iba a hacer el water aquel guarrete con las revistas y los cartones del papel por el suelo, pero no tengo sitio... así que lo haré "arregladito" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a imprimir las paredes y el suelo, que ayer no tuve tiempo y la impresora de mi casa es una patata que imprime desvahido de color (es que no se puede ser ahorradora :wink: :wink: ) y tengo que pensar en los detallitos... luego os lo ense?o y me dec?s si le pongo las puertas al mueble o no, que estoy indecisa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

También ando pensando en c**o hacer la l?mpara, que ni idea.

A la noche os pondré tambiénlo que tenia del "rincón de lectura", que me habia olvidado y lo "encontré" ayer... un mueble más feoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Nov 2007 10:01

pues yo he hecho pa?ales , pa?alera , estoy con la alfombra de winiie de pooh y tengo las perchas del reto de burbuja que voy a rematar y os las pongo pues la he hecho en tela haber si os gustan :nodigona: de esta mañana no pasa y pongo fotos de las perchas al menos jeje y bueno estoy alucinada con todo lo que he visto no digo nombres porque realmente tengo un cacao de quien es de quuien y no quiero meter la pata :nodigona: :nodigona:
es qeu antes de ayer no me dejaba entrar en el foro y ayer me dejaba mirar pero no podia poner la contraseña asi qeu tampoco pude contestar y el martes no estuve en casa asi que segun escribis imaginaros todo lo que he leido , si es que soy mas culta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: luego vuelvo :beso:

haber ya estoy aqui jeje,
este caballo de la mayor

Imagen

y la oveja de la pequeña

Imagen

y aqui juntitos
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Nov 2007 13:34

SION esos colgadores estan la mar de chulos , lo que es la imaginacion...

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Nov 2007 14:07

Eden:
es una propaganda de Crescenet.
Te dice que le ha gustado mucho tu blog y te pasa a contar las bondades del Crescenet.
Dice que crescenet es un proveedor de internet que remunera a sus usuarios por el tiempo en que estan conectados bla, bla, bla.

Yo no me fiar?a, pero cada cual ...

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Nov 2007 14:37

Eden: la casita lleva muy buena pinta :up: :up: :up: ya has pensado que negocio poner en el bajo ??? o es un secreto ???? :lol: :lol:

Sion: que preciosos los colgadores... que se esta poniendo el nivel muy alto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , seguro que las peques estan encantadas :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 09 Nov 2007 15:19

buenas tardes, muchas gracias a todas por vuestros comentarios y me alegro ke os guste c**o va quedando el b?o.

Eden esa mini casita va muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion pero ke trabajadora hay ke ver la cantidad de cositas ke has hecho y los percheros menudo originales en tela te han quedado muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer vaya imaginacion la tuya hacer una escuela eso si ke es un puntazo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Nov 2007 17:00

chicas muchas gracias
CHIMAY no tengo claro que poner en el bajo ? alguna idea?
por cierto ¿no te ha llegado nada ?

CHARO gracias por la informacion ero lo que habia entendido ,pero bueno por si conociais el asunto
HORMIGUITA ?que tal el nuevo trabajo? ? te adaptas despues de tantos años ? :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Nov 2007 17:33

Eden pues ideas... ya te dije en el otro foro, un cafe-degustacion, o salon de te, o algo parecido, para lucir las teteras y las pastitas y los bombones.

no, no me a llegado nada, y toi muy pendiente del cartero :D :D :D , bajo corriendo al buzon en cuantas lo veo marchar ( :nodigona: :nodigona: que pense que c**o estas tan ocupada, siempre haciendo cosas , el blog...igual te habias olvidado de mi, pero veo que no, asi que mañana espero al cartero en la puerta :lol: :lol: :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado