EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Ene 2007 19:44

Cleer escribió:Teviro una pregunta. cuando haces el marco a punto de cruz .. luego la tela que sobra que haces con ella la remetes para dentro o c**o se hace el remate para que quede el nombre enmarcado con esa tira de punto de cruz?
Es que en eso no me aclaro.

pues si,la remeto cuando voy haciendo el marco,c**o me quedaba un poco asi,rellene de punto de cruz y segui pillando la tela que sobraba,despues cuando la planche la pegare en carton,para que se quede bien tiesa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Ene 2007 19:50

.SOCORROOOOOO,HELP,HELP :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a dar un giro de 90? a mi escena,estoy volviendo a hacer el papel de las paredes,con el word(que no tengo ni idea)el de las nubes si lo he podido girar y hacerlo grande y to eso,que ya lo he imprimido.pero el de la cenefa,le he quitado lo azul que no lo quiero...pero no puedo girar el dibujo...?que es lo que hago malllll?porfi porfi ayuda :cry: :cry: :cry: y c**o puedo pegar el dibu otra vez para que me imprima el ancho de la cartulina??

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 19:53

Blanca pincha aqui y te lo descargas.

http://www.rogepost.com/n/9442890281

a ver que te explico, los papeles quedaban muy estirados y no me gustaba, asi que uni por dos veces las fotos y luego al estirarlas ya quedaban bien, pero el papel del parquet no hay manera de que casen las maderas, asi que lo estire y bueno queda un poco difuminado pero mirate el mio que esta igual y queda muy bien, luego yo lo plastifique con forro, bueno lo plastifique antes y lo recorte a la medida y lo pegue, que plastificarlo despues de pegado dentro de la caja es mas complicado para que no queden arrugas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 19:56

pon aqui la cenefa que te la pongo yo girada

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ene 2007 20:12

Cleer escribió:Blanca pincha aqui y te lo descargas.

http://www.rogepost.com/n/9442890281

a ver que te explico, los papeles quedaban muy estirados y no me gustaba, asi que uni por dos veces las fotos y luego al estirarlas ya quedaban bien, pero el papel del parquet no hay manera de que casen las maderas, asi que lo estire y bueno queda un poco difuminado pero mirate el mio que esta igual y queda muy bien, luego yo lo plastifique con forro, bueno lo plastifique antes y lo recorte a la medida y lo pegue, que plastificarlo despues de pegado dentro de la caja es mas complicado para que no queden arrugas.

Cleer el papel del suelo ya lo tengo lo he comprado esta mañana y es adhesivo, te lo he puesto mas arriba pero no lo has debido de leer.
Otra cosita :nodigona: cuando le doy al dupload o c**o sea y luego a examinar me salen mis carpetas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya se que soy una taruga pero no se que hacer para descargarmelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Ene 2007 20:13

Acabo de llegar a casa después de un dia muuuuy movidito, pero bastante "fructúfero"... por fin he encontrado la madera de balsa (me he comprado 3 trozos, por si acaso) compré tambiénlas molduras... no encontré "cornisa", pero creo que puede quedar bien. Mañana se lo llevar? al carpintero a que me haga los ingletes...compré tambiénel gesso ese para darle a la caja (alguien dijo de hacerlo así). Y unido al cartún pluma que ya tengo hace unos dias.... Tatatach?nnnnn!!!!! Creo que lo tengo todo... No????

Ahora no tengo tiempo a leer (que hay que ver c**o le dais a la tecla!!!) luego os leer? y trataré de hacer los muebles (Dios nos coja confesados y con los pi?s limpios!!!!!)

Preguntita al canto... Puedo hacer la fachada con la tapa de la caja o es mejor con el cartún pluma??? Es porque así ya está a la medida...

Ah!! tambiéntraje el marco para la "lingerie" (lease esto con acento francés de Pagggi!!!)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Ene 2007 20:16

Cleer escribió:pon aqui la cenefa que te la pongo yo girada

muchisimas gracias

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 20:31

Fotos fotos fotos fotossssssssssssssss!!

Las fotos de mis minissssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los muebles de la habitaci?n.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son unas galerias que compré para poner las cotinitas, pondré una sola en el cuarto del niño, la otra c**o pienso hacer mas minis pos ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Que viciooooooooooooo!!
Elenmmmmmm pa matarteeeeeeeeeee!!

El baño tambiénlo he puesto en la caja donde ir? la habitaci?n del beb?, para que os hagais una idea, queda bien y todo eh? ..el color de las flores son igual que la pared de abajo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos mas acesorios que c**o no los puedo pegar os los dejo en la cajita que venian

Imagen

Babearrrrrrrrrrrrrrrrr!!

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 20:34

Teviro que quieres girarlo todo no? ... c**o hablabas de la cenefa... dame un minuto te lo rigo y te lo pongo para que te lo descargues.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ene 2007 20:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Patidifusa me has dejado, que cositas mas monisimas de la muerte, se te van a quedar genial las composiciones.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado