EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 21:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chulo,chulo,chulo...chulisimo...que gracioso :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Nov 2007 21:38

Precioso el baño.

Preciosa esa planta y la chuchurr?a, tambiénestupenda, pues se ha secado, c**o todas las mías, y qué pasa ???

Esos fluorescentes están pa encenderse !!!,

Y yo preparandome para la feria !!!

Tengo idea de comprar papel para empapelar el sal?n donde va el sofá de terciopelo naranja, ya lo tengo visto.

Y tb. para empapelar el comedor, que he visto un toile de jouy azul que me ha encantado.

Sólo con eso ya se me va a ir un dinerito.

Pero voy dispuesta a hacer fotos para "fusilar" todo lo que pueda.

No me voy con el saco de dormir a la puerta del hotel para ser la primera de mañana porque ya no está una para cogerse un reuma, que si no ...

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 21:43

Me va a dar un patatús!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ten?a un mensaje larguiiiiiiiiisimo (es lo que os habeis ahorrado) y al poner un iconito.... Que se ha borrado todo!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Vuelta a empezar: Cleer, chul?simas las dos cosas, el fluorescente... totalmente real :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo es que nunca se que usar para hacer las cosas... Un desastre!!!! Me he recorrido la casa entera tratando de encontrar una "maceta", al final... una la he hecho con un poco de pasta de papel que tenia por ahí... Moho tenía!!!! Y está blanducha... blanducha.... Y la otra recortú un aplicador de Tampax y lo forr? con cinta de pintor para que quedara un poco más consistente

Ahora estaba haciendo rollos de papel, pero me he cansado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y, para no variar.... Imprimibles de baño, please... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 21:47

Isa pues el fluorescente lleva, maderitas de balsa, palillos y palos de chupachups.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imprimibles de baño? ..... que quieres?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 21:49

ains..los palos del chupa chups..que socorridos......isa eso del iconito tambien e ha pasado a mi..y siempre cuando me enrollo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 21:49

Pu?s chica, que quieres que te diga.... c**o lo tengo tan desabastecido, cualquier cosita me iria bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 21:49

Aqui tienes imprimibles de limpieza y baño miratelo que hay nueve paginas

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... snw?Page=1

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 21:52

Cleer escribió:Aqui tienes imprimibles de limpieza y baño miratelo que hay nueve paginas

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... snw?Page=1

Gracias!!!! Ahora lo miro... mirarlo, que imprimir en esta santa impresora mia... me salen los colores c**o mustios :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo miro y el lunes lo imprimo en la oficina, que las impresoras son "de categoria", que en la oficina de mi marido... poco más da que la de casa, que tambiénson de chorro de tinta... si es que somos una familia la mar de ahorradores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 22:01

Perdon, no son palos de chupachus, en principio los queria ahcer con esos pero lso que tenai eran c**o de papel, y el otro dia les comprea a mis dos hombres de la casa, una piruletas de los simpson y cuando acabaron me vienen los dos con recochineo ....... estos palitos los quieres para algo de las minis ..... y le dije si si que yo ahora lo guardo todo y con esos lo hice, es que c**o hacia dias que los habia guardado crei que eran de chupachusp.

PUes si os digo que yo se ha puesto mi marido unos calcetines nuevos, son de esos gordos gordos verdes de militar, los compro en ebay para cuando va de pesca , y viene empaquetados con unas grapas gordas y cuando se los ha puesto me dice ...... estas grapas las quieres para algo? ...... digo co?e ahora asi no me viene para que las podria usar, pero tu guardamelas en la caja de mis tesoros que nunca esta de más .......jajajajajaa pues fijo que les saco utilidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 22:05

:nodigona: Cleer,me estas empezando a preocupar...que asi se empieza con el sindrome del diogenes ese.....mujer que si hay que tirar algo..pues se tira :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado