EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 22:07

teviro escribió::nodigona: Cleer,me estas empezando a preocupar...que asi se empieza con el sindrome del diogenes ese.....mujer que si hay que tirar algo..pues se tira :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 22:24

MUY BONITA LA PERCHA Y EL FLUORESCENTE MUY DICURRIDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Nov 2007 22:44

si te sirve de consuelo yo tambien tengo mi cajita de los tesoros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 23:02

Chicas 8) 8) 8) c**o ESTA LA FERIA !!!!! a reventar de puestos y a cual más interesante :duda: no se por donde empezar :nodigona:
POR ALMUDENA !!!! :nodigona: una monada, sintonia inmediata y ... ala a ponernos las botas ... ni tiempo pa un cafetito... A las 4 entrabamos y a las 7 se ha tenido que ir a por sus peques... yo hasta que han tapado los puestos con telas y han apagado las luces :lol: :lol: :lol:

Hemos hecho mucha foto ... hemos conocido a Angie Scarr c**o ya os ha dicho Almu , es una mujer campechana y encantadora ... y tendriais que ver c**o hace lo que hace con el Fimo :o :o :o vende piezas alargadas ( c**o churros) ya preparadas y solo tienes que cortarlas, para que sean rodajas de naranja, limon, hojas de puerro o coles :herida: yo sin palabras me he quedado

Bueno voy a subir las fotos ...

He comprado unas pocas de cositas... y Almu ... TAMBIENNNNN... pero todo baratito
Los papeles a TRES ? Reynacharo YO SOLO ME LOS HE MIRADO

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 23:09

ISADELUGO... que me gusta un monton ese baño, la estanteria esta preciosa con ese azul desgastado... yo c**o mucho pondria un mini volante en la balda... pero podrías NO poner nada y quedaría muy bien

CLEER ya te has lanzado al cole ???? :o no vas a descansar NADA ????
me gusta mucho el perchero y ese fluorescente :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 10 Nov 2007 23:33

Isa el baño lo veo muy guapo, la estanteria es que no dice hasta que no la rellenes, pero el decapao me gusta mucho :up: :up: . La segunda planta que has puesto... te parecera chuchurria, pero a mi me parece real c**o la vida misma... vamos que recuerda muchiiiiiisimo a un potos que tenia yo en el baño (que las plantas no es lo mio :lol: :lol: :lol: )
isadelugo escribió:Chimayyyyy!!!!!!!! Dale muchos besitos de cumpleaños a tu "churri?a"... con lo mona que es :) :) :) :) :) :) Vamos a ver si hay o no hay "trato" y acaban emparej?ndosenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... pues que no depende de nosotras... pero nunca se sabe... si en el futuro :lol: :lol: nada que se sigan criando asi de guapos que seria una pareja 10 :wink: :wink:

Cleer. vaya perchero, y los fluorescentes... (si es que cuando repartieron la imaginacion, a mi me debia de estar ba?ando la enfermera... y tu estabas en primera fila y te la cogiste toa toa) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las chicas de la feria FOTOOSSSSSSSSSSSSS por favorrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Nov 2007 23:36

Bueno, pues ahí va una jartú de fotos:

Esto es lo que he comprado
Para hacer una escena de una bodega

Imagen

Para mi futura pasteler?a
Imagen

unas flores para algo que todavía estoy maquinando
Imagen

esto es para mi casita de muñecas
Imagen

esto de Asturminis, barato, barato
Imagen

Esto es del puesto de Angie Scarr, lo vende en ferias así preparado para ponerlo donde te parezca, lo azul es un molde para hacer tartas en forma de corazón

Imagen

ahora sigo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Nov 2007 23:42

He recibido regalito y no sabeis lo que me ha gustado ,os pongo foto
una colcha con su almohada monisima y unos colgadores infantiles , (que digo yo que los astros se estan poniendo de acuerdo para que haga una escena infantil jejejeje)

muchisimas gracias meapunto que me encanta ya lo sabes
Imagen

Imagen

estoy deseando ver esas fotos de la feria

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Nov 2007 23:47

meapuntoatodo escribió:Chicas 8) 8) 8) c**o ESTA LA FERIA !!!!! a reventar de puestos y a cual más interesante :duda: no se por donde empezar :nodigona:
POR ALMUDENA !!!! :nodigona: una monada, sintonia inmediata y ... ala a ponernos las botas ... ni tiempo pa un cafetito... A las 4 entrabamos y a las 7 se ha tenido que ir a por sus peques... yo hasta que han tapado los puestos con telas y han apagado las luces :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado