teviro escribió:Cleer,me estas empezando a preocupar...que asi se empieza con el sindrome del diogenes ese.....mujer que si hay que tirar algo..pues se tira
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Chicas
c**o ESTA LA FERIA !!!!! a reventar de puestos y a cual más interesante
no se por donde empezar
POR ALMUDENA !!!!
una monada, sintonia inmediata y ... ala a ponernos las botas ... ni tiempo pa un cafetito... A las 4 entrabamos y a las 7 se ha tenido que ir a por sus peques... yo hasta que han tapado los puestos con telas y han apagado las luces
Hemos hecho mucha foto ... hemos conocido a Angie Scarr c**o ya os ha dicho Almu , es una mujer campechana y encantadora ... y tendriais que ver c**o hace lo que hace con el Fimo
vende piezas alargadas ( c**o churros) ya preparadas y solo tienes que cortarlas, para que sean rodajas de naranja, limon, hojas de puerro o coles
yo sin palabras me he quedado
Bueno voy a subir las fotos ...
He comprado unas pocas de cositas... y Almu ... TAMBIENNNNN... pero todo baratito
Los papeles a TRES ? Reynacharo YO SOLO ME LOS HE MIRADO
POR ALMUDENA !!!!
Hemos hecho mucha foto ... hemos conocido a Angie Scarr c**o ya os ha dicho Almu , es una mujer campechana y encantadora ... y tendriais que ver c**o hace lo que hace con el Fimo
Bueno voy a subir las fotos ...
He comprado unas pocas de cositas... y Almu ... TAMBIENNNNN... pero todo baratito
Los papeles a TRES ? Reynacharo YO SOLO ME LOS HE MIRADO
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

ISADELUGO... que me gusta un monton ese baño, la estanteria esta preciosa con ese azul desgastado... yo c**o mucho pondria un mini volante en la balda... pero podrías NO poner nada y quedaría muy bien
CLEER ya te has lanzado al cole ????
no vas a descansar NADA ????
me gusta mucho el perchero y ese fluorescente
CLEER ya te has lanzado al cole ????
me gusta mucho el perchero y ese fluorescente
-
Chimay
- Cocinera/o

Isa el baño lo veo muy guapo, la estanteria es que no dice hasta que no la rellenes, pero el decapao me gusta mucho
. La segunda planta que has puesto... te parecera chuchurria, pero a mi me parece real c**o la vida misma... vamos que recuerda muchiiiiiisimo a un potos que tenia yo en el baño (que las plantas no es lo mio
)
nada que se sigan criando asi de guapos que seria una pareja 10
Cleer. vaya perchero, y los fluorescentes... (si es que cuando repartieron la imaginacion, a mi me debia de estar ba?ando la enfermera... y tu estabas en primera fila y te la cogiste toa toa)
Las chicas de la feria FOTOOSSSSSSSSSSSSS por favorrrrrrrr

... pues que no depende de nosotras... pero nunca se sabe... si en el futuroisadelugo escribió:Chimayyyyy!!!!!!!! Dale muchos besitos de cumpleaños a tu "churri?a"... con lo mona que es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver si hay o no hay "trato" y acaban emparej?ndosenos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer. vaya perchero, y los fluorescentes... (si es que cuando repartieron la imaginacion, a mi me debia de estar ba?ando la enfermera... y tu estabas en primera fila y te la cogiste toa toa)
Las chicas de la feria FOTOOSSSSSSSSSSSSS por favorrrrrrrr
-
almu68
- Cocinera/o

Bueno, pues ahí va una jartú de fotos:
Esto es lo que he comprado
Para hacer una escena de una bodega

Para mi futura pasteler?a

unas flores para algo que todavía estoy maquinando

esto es para mi casita de muñecas

esto de Asturminis, barato, barato

Esto es del puesto de Angie Scarr, lo vende en ferias así preparado para ponerlo donde te parezca, lo azul es un molde para hacer tartas en forma de corazón

ahora sigo
Esto es lo que he comprado
Para hacer una escena de una bodega

Para mi futura pasteler?a

unas flores para algo que todavía estoy maquinando

esto es para mi casita de muñecas

esto de Asturminis, barato, barato

Esto es del puesto de Angie Scarr, lo vende en ferias así preparado para ponerlo donde te parezca, lo azul es un molde para hacer tartas en forma de corazón

ahora sigo
-
eden
- Subjefa/e de cocina

He recibido regalito y no sabeis lo que me ha gustado ,os pongo foto
una colcha con su almohada monisima y unos colgadores infantiles , (que digo yo que los astros se estan poniendo de acuerdo para que haga una escena infantil jejejeje)
muchisimas gracias meapunto que me encanta ya lo sabes

estoy deseando ver esas fotos de la feria

una colcha con su almohada monisima y unos colgadores infantiles , (que digo yo que los astros se estan poniendo de acuerdo para que haga una escena infantil jejejeje)
muchisimas gracias meapunto que me encanta ya lo sabes

estoy deseando ver esas fotos de la feria
-
almu68
- Cocinera/o

meapuntoatodo escribió:Chicas![]()
![]()
c**o ESTA LA FERIA !!!!! a reventar de puestos y a cual más interesante
no se por donde empezar
![]()
POR ALMUDENA !!!!una monada, sintonia inmediata y ... ala a ponernos las botas ... ni tiempo pa un cafetito... A las 4 entrabamos y a las 7 se ha tenido que ir a por sus peques... yo hasta que han tapado los puestos con telas y han apagado las luces
![]()
![]()
![]()