EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 10:14

Carmen38 escribió::babas: :babas:
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Ufffffffffff casi que me alegro de no haber ido, este mes hubiera tenido que hacer una recolecta para poder comer.

Muchisimas gracias por las fotos yo tambien me las guardaré todas todas.

Ahora paso a felicitar a todas (creo) Isa esta empezando a tener muy buena pinta tu baño... las plantas.. la segunda se parece a la que tengo yo en mi baño parece que te ha servido de modelo.

Eden preciosa esa colchita y es que meapunto tiene unas manitas!!!!

Cleer.. ese fluorescente genial!!!!! :beso: :beso: [/i]

Pu?s ya ves... asi mismito va a ir para su estante... que todo el mundo tiene derecho a tener una planta escuchimiz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Nov 2007 12:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Alucinada estoy.......................

con las fotos de la feria de las minis-escenas.................

que bonito todo............. me gusta todo.............

supongo que disfrutariais un monton...............

ahora esos bolsos y esoso baules.....................que eran de carolina herrera, de tous, de tomy hifilgher......... ode quien.........
lo digo mas que nada por los precios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
caros pero me han encantado que preciosidad

Gracias por poner las fotos y me las voy a guardas todas en una carpertica para no perderlas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 11 Nov 2007 12:12

Buenos dias chicas, despues de un monton de paginas y ponerme un pokito al dia comenzare el informe.

Meapunto los jerseys y las revistas muy bonitos y muchas gracias a ti y ALMU por dejarme :o :o :o :o vaya la de cositas ke habeis puesto una maravilla y estar con los artesanos en persona un lujo.

CLEER vaya reciclaje el de los fluorescentes :lol: :lol: lo tuyo si es tener imaginacion

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ISA ese w.c. te esta quedando muy bien el armarito y las estanterias anda ke el portarollos :plas: :plas: :plas: y las plantas pues c**o ke alguna tambien se nos habra secado alguna vez no? pues tambien tiene derecho a estar en su sitio :lol: :lol: :lol:

EDEN vaya regalitos mas bonitoooooooos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 12:44

bueno estoy flipadita por ganas no seria que yo queria ir pero claro todo no se puede :cry: :cry: pero menudo reportaje me ha encantado todo y conoceros en fotos es genial guapas, :wink:
ainsssssssss que cosas mas bonitas si es que yo c**o carmen si voy patatas pa todo el mes pues me lo querria comprar todo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer esa percha y ese fluorescente genial chica sigues en tu linea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden menudos regalitos mas monos ya sabes ahora a colocarlos rapidito jejej y meapunto chica que bonito todo y el colorido genial :plas: :plas: :plas:

isa te acuerdas de que nos reiamos de aquel ramo que salio con tampax y mira tu jejejejje si es que valer vale todo , solo depende de con que ojos les mires :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Nov 2007 13:19

Bueno chicas, que yo tambien estuve en la feria de las minis, al final

nos animamos y quedamos alli con unos amigos.

c**o ya han dicho las chicas todo precioso... por poco si salimos en

las fotos del stand de asturminis porque estuvimos muuuucho rato :lol:

Poco que añadir a las fotos que ya han puesto, solo algunas

Imagen

cositas que nos regalaron, el platito pequeño nos lo regalo un ingles,

una preciosidad

Imagen

una colchita de patch

Imagen

otra escena super pequeña

He comprado algunas cositas para mi cuarto de costura, pero sobre

todo he disfrutado muchisimo viendo las maravillas que habia.

Algunos muebles de coleccionistas estaban por los 3500 euros y otros

mas caros aun.

Me hubiese gustado conoceros, pero en otra ocasion sera :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Nov 2007 14:37

:cry: :cry: :cry: :cry: ¿Pero qué envidia!!!
LLevo todo el fin de semana pensando en vosotras, lo bien que estariais en la feria.
Gracias por enseñarnos este estupendo reportaje. Algunas fotos no las veo :( :( :( pero me las puedo imaginar.
c**o dice EDEN algunas expositoras son de otro foro. Felicidades a ellas por las manos que tienen y lo buenas personas que son ( a algunas las conoci en la pasada feria)

EDEN y MEAPUNTO felicidades por esa fantastica colcha.

ISA, la plantita me parece que esta genial ?A por mas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2007 15:17

:o :o :o :o :o :o madremia..cuanta cosa bonita....pasmaaaaaaaaa...me he quedado asi...vamos para entrar y no salir de ahi.

eden precioso tu regalo..claro siendo de meapunto..y con lo que se le da el patch.

gracias por todas esas fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Nov 2007 15:35

:cry: :cry: un par de dias mala!!! y madre mia!! si no se por donde empezar!!!!!
ISA el baño va genial y la chuchurri planta solo falta ponerle unas hojas mas

CLEER menudo empiece esta teniendo el colegio!!! :o :o :o :o

ALMU MEAPUNTO :o :o :o :o :o :o que pena estar tan lejos :( :( :( menudo reportaje nos habeis hecho muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 15:41

elastigel18 escribió::cry: :cry: un par de dias mala!!! y madre mia!! si no se por donde empezar!!!!!
ISA el baño va genial y la chuchurri planta solo falta ponerle unas hojas mas

CLEER menudo empiece esta teniendo el colegio!!! :o :o :o :o

ALMU MEAPUNTO :o :o :o :o :o :o que pena estar tan lejos :( :( :( menudo reportaje nos habeis hecho muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Has estado malita, mi niña????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( Ya estés bien?????

Que la planta va así mismamente, que reivindico mi derecho a tener una planta chuchurria... que el estante va a quedar un poco alto y se me olvida regarla.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo hecha tambiénla l?mpara :) :) :) :) :) :) y voy a buscar una toalla que se haya "adelgazado" para multiplicarla en muuuuuchas toallitas... y tengo que buscar algo que me haga las veces de cestita para poner en el suelo debajo del mueble. Una cestita baja quiero, para poner toallitas y alguna cosita más... Se admiten ideas... Que podría usar????? ( así, a lo tonto, a lo tonto... seguro que alguien me sopla algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Que tengo que decir (alto y claro), que mi baño terminar? siendo más el baño de Cleer que el mio.... Ay, pobre!!!! La tabarra que le doy y la paciencia que tiene, muy bien bautizada con "Santa Cleer de la paciencia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Nov 2007 15:45

pido permiso a las dueñas de las fotos para copiarmelas y hacer un reportaje en el blog
me dais permiso ???por fa :lol: :lol:

Cerrado