EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2007 15:46

la bandejita la puedes hacer con una tablilla y poniendole de bordes cerillas de madera

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Nov 2007 15:50

yo queria ser del club de las brujas pero no me sale :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2007 16:05

eden escribió:yo queria ser del club de las brujas pero no me sale :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

te falta lo de [img]delante%20y[/img] detras..pero cuidado que tienes muchas cosas en la firma y a lo mejor no te cabe o te cargas algo

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Nov 2007 16:44

eden escribió:pido permiso a las dueñas de las fotos para copiarmelas y hacer un reportaje en el blog
me dais permiso ???por fa :lol: :lol:
Pues claro, faltaria mas y la otra dueña no creo que diga lo contrario 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 17:05

teviro escribió:la bandejita la puedes hacer con una tablilla y poniendole de bordes cerillas de madera

Ya la hice... bueno, a medias. M?s que bandeja me salió un caj?n, pero c**o "almacenaje" está bien. Me gusta. Lo hice con un mantel chino (lo que dan de si :lol: :lol: ), y ya de puesta hice con lo mismo la papelera :) :) :) :) :) :)

El caj?n (o lo que sea) tengo que "tapizarlo" por dentro, pero sin complicarme mucho... c**o va a ir lleno no se veré demasiado

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 17:33

La cesta de las toallas (un poco grande, pero de mucho "servicio" c**o diria mi madre), la papelera (sin culete, c**o lo van a tapar los papeles) y la l?mpara...

Imagen

Aquí se ve un poco mejor la l?mpara

Imagen

Y de paso, el bebedero de patos en que está transformada la mesa de mi cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Que c**o estoy poniendo todo... no va a ser naaaaada emocionante ver mi watercito terminado, pero c**o voy lanz? :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Nov 2007 17:35

:lol: :lol: :lol: VAYA... OS HA GUSTADO EH ???? BUENO, APARTE DE :o :o :o EL TEMA ESTÉ EN IDEAAAS ... Y HE TRAIDO ALGUNAS
DECIROS QUE ESTA MAÑANA HE VUELTO A IR , DESDE LAS 12 HASTA LAS 4 :dientes: :dientes: :dientes:
CLEER una idea para tus pupitres ... sencillos y resultones, te haré dibujo y lo pongo después
ISA he visto en los WC para almacenar los rollos, con una tirita de "entredos" ... c**o lo que tu hiciste para tu baño ... bueno creo que fuiste tu... quedaba muy coqueto :coqueta:

A todas ... no asustarse, esto es para mirar despacito y ir sacando ideas...

He contactado con un grupo de mujeres que tienen montado en Alpedrete un taller de minis, son 12 y cada cual tiene su "especialidad" hacen casitas, flores, fimo, tejen , sombreros ... y además TIENEN BUENOS PRECIOS ... sensatos. Dan cursos, de fin de semana ... en fin que me han enamorado, a mi que las mujeres se monten "negocios" con lo que saben hacer y lo que aprenden ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: Os pongo la web www.las3oes.com y el e-mail por si os interesa las3oes@hotmail.com, se llaman Olalla, Omaira y Olga y son las que se dedican a los comerciales :lol:

Voy a enseñaros mis compris, que ayer no tenía ya ganas de más foto

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Nov 2007 17:35

Acabo de llegar de la Feria. Por las fotos que he visto supongo que os habreis hecho una idea de c**o era.

En mi casa no se vuelve a comer hasta fin de mes, se siente !!!

No he podido evitarlo, la conciencia me corroe :nodigona:

Me he comprado de todo:

Un baul con un muñequito.
Los papeles para el sal?n de Les Chinoiseries.
Escritorio para el cuarto de la niña (M?s barato comprarlo que hacerlo).
Adornos para ?rbol de Navidad.
Perchas de pared.
Cacharros de cobre para la cocina.
Tres revistas Miniaturas.
Molduras de madera para rematar la biblioteca.
Una alfombra que se hace pegando el mismo material de los flecos.
Bombillas.
Pasamaner?a para tapizar.
Molde para pasteles de fimo.
Frutas , verduras y Fimo líquido a Angie Scarr (encantadora)
Material para l?mparas.

Os pongo foto.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 17:40

Pedazo compra!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Veis??? Si yo estoy muy bien en casita... que con lo compulsiva que soy... y vosotras vale, que haceis un montón de cosas y le dais uso, pero yo, que voy por ventoleras... para la próxima ventolera ya no sabr?a donde guard? la mitad de las cosas (eso me pasa mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Lo del portarrollos de colgar, de esos de tela o puntilla, ya lo habia pensado, peeeeero:

1ª/ tan pequeño lo veo muy dificil :nodigona: :nodigona: :nodigona:

2ª/ tan pequeño (ahora el sitio) lo veo imposible de ubicar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Nov 2007 17:46

Digo lo mismo.... y aun estando en casa mirar lo que me he comprado si es que soy compulsiva... pero digo lo mismo que ReinaCharo he estado mirando y remirando... para hacer la zona de estudio que tengo que hacer.. y me sale mucho mas barato comprarlo que hacerlo yo...

Imagen

15 euros todo con gastos de envio incluidos no está mal de precio no?

Isa esa lampara esta chulisima!!!!

Cerrado