isa te ense?o uno de esos que hice de portarrollos a ver si te da una idea
y gracias teviro ,esperanza , almu y todas
isa mira

el portarrollos no se si es esto lo que decis ,pero ya ves que se hace facil
isadelugo escribió:La cesta de las toallas (un poco grande, pero de mucho "servicio" c**o diria mi madre), la papelera (sin culete, c**o lo van a tapar los papeles) y la l?mpara...
Aquí se ve un poco mejor la l?mpara
Y de paso, el bebedero de patos en que está transformada la mesa de mi cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que c**o estoy poniendo todo... no va a ser naaaaada emocionante ver mi watercito terminado, pero c**o voy lanz?![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:Pues es una pagina de ebay de inglaterra... el conjunto cuesta lo tienen a 10 libras en compralo ya! pero yo lo he sacado por 7 libras y tambien he comprado un armario por 2 libras este
(este si ha sido de Compralo ya! y me compran dos libras y media por gastos de envio. Total a pagar en euros 16.53 No es caro no? He perdido una lampara de bilbioteca que se ha puesto en 8 libras, un baul que se ha puesto en 6 libras y una chimenea que me he encaprichado que se ha puesto en 12 libras.. pero el conjunto lo he ganado
Pero esto es un vicio pediria media tienda.
Meapunto me he enamorado ainsssssssssss de tu sombrero que cucada...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados