EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Nov 2007 17:49

reyna vienes surtida de todo ,que bien
isa te ense?o uno de esos que hice de portarrollos a ver si te da una idea
y gracias teviro ,esperanza , almu y todas

isa mira
Imagen
el portarrollos no se si es esto lo que decis ,pero ya ves que se hace facil

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Nov 2007 18:00

REYNACHARO !!!! veo que t'as puesto las botas eh????

Estas son mis propiedades :lol:

PARA EL COSTUREO
Imagen

CESTAS a 1 ? y RAMOS de FLORES de Fimo a 1.5 EL GRUPO ( tirado ! )
Imagen

Multiples cositas de Eurominis
Imagen

Maquina de coser a sólo 5.40 ( en cuanto le ponen encima una telita, un metro y unas tijeras ya valen 15 :herida:
Imagen

Unas rebanaditas de fruta de Angie
Imagen

y.... mi capricho por 7 ? ( hoy ya estaban a 10 y eran baratos )
Imagen

Un par de revistas de las miniaturas ... y ... ganas de ponerme a HACER COSAS :D :D :D

Fantastica la idea de guardar todas las fotos en un album :lol: y por supuesto que podeis usarlas en lo que os parezca 8) :wink:

QUE CONSTE QUE ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTRAS :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Nov 2007 18:14

EDEN UNA ESCENA MUY BONITA Y BIENVENIDA AL CLUB :lol: :lol: :lol:
HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS DIOS MIO QUE ENVIDIA NO PODER ESTAR HAY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESPEREMOS QUE HAGAN UNA AQUI :duda: :duda: :duda: AUNQUE YO CONOCIENDOME TAMPOCO HUBIERA LLEGAO A FINAL DE MES :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MEAPUNTO EL SOMBRERO :o :o :o :o :o
ISA LABANDEJA LA LAMPARA PRECIOSO TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Nov 2007 18:16

ISADELUGO te diré que este WC esta quedando muy real, la lamparita, la cesta para toallas, la papelera ... lo del portarrollos es c**o lo que ha puesto Eden, muy sencillo de hacer... pero claroooo tienes un Vater taaaaan pequeño y tan lleeeeno de cositas :nodigona: que no te va a caber :( :( :( pues una pena ... que con LA GRAN MESA DE COCINA que tienes el porta papeles te cabr?a :lol: :lol: :lol:

CARMEN ese conjunto es una verdadera ganga !!! de dónde lo has sacado ?

He de deciros que los jerseys minis no bajaban de 9 ? :o :o :o y las colchas ...NO DIGAMOS !!!! :lol: :lol: :lol:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 11 Nov 2007 18:23

Hola.... soy Ana... me presente hace unos dias pero por si no me visteis... me presento en este post....

Hace poco que leo y veo sobre este mundo... el de las minis...y la verdad es que me enamore.... tanto que ya estaba pensando en la escena que iba a preparar....

Pero, cosas que pasan....ahora ya no tengo escena.... ahora tengo una CASA DE MU?ECAS!!!!! enterita para decorar.... me la regalo el jueves mi marido.... la tenia guardada para navidades... pero c**o yo estaba muy bajita de moral... penso que seria mejor adelantar el regalo....

asi que aki estoy.... leyendo desde el principio el post...ya voy por la 65 :o ... asi tengo los ojos.. de tanto leer....

Seguro que os necesito asi que preparaos...que llego con mucha energia.... :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2007 18:26

isadelugo escribió:La cesta de las toallas (un poco grande, pero de mucho "servicio" c**o diria mi madre), la papelera (sin culete, c**o lo van a tapar los papeles) y la l?mpara...

Imagen

Aquí se ve un poco mejor la l?mpara

Imagen

Y de paso, el bebedero de patos en que está transformada la mesa de mi cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Que c**o estoy poniendo todo... no va a ser naaaaada emocionante ver mi watercito terminado, pero c**o voy lanz? :lol: :lol: :lol: :lol:

porfavor...pero que cositas mas bonitas has hecho..que maravilla.la lampara una preciosidad..y la bandeja-cajon y la papelera...que monada...niña que cosas mas monas..que ganas de vela terminada....y el zafarrancho mas o menos c**o el mio...bueno yo ya recogi..ahora al px....me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2007 18:32

juer menudas compras...pero teneis ambiente para poner todo eso???

carmen 15?? todo? seguro? ycon gasto de envio??...jamia pues me hubieses pedido para mi tambien....si eso ya solo cuesta uno de los sillones.. :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Nov 2007 18:48

Pues es una pagina de ebay de inglaterra... el conjunto cuesta lo tienen a 10 libras en compralo ya! pero yo lo he sacado por 7 libras y tambien he comprado un armario por 2 libras este
Imagen (este si ha sido de Compralo ya! y me compran dos libras y media por gastos de envio. Total a pagar en euros 16.53 No es caro no? He perdido una lampara de bilbioteca que se ha puesto en 8 libras, un baul que se ha puesto en 6 libras y una chimenea que me he encaprichado que se ha puesto en 12 libras.. pero el conjunto lo he ganado :)

Pero esto es un vicio pediria media tienda.

Meapunto me he enamorado ainsssssssssss de tu sombrero que cucada...!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Nov 2007 18:53

Carmen38 escribió:Pues es una pagina de ebay de inglaterra... el conjunto cuesta lo tienen a 10 libras en compralo ya! pero yo lo he sacado por 7 libras y tambien he comprado un armario por 2 libras este
Imagen (este si ha sido de Compralo ya! y me compran dos libras y media por gastos de envio. Total a pagar en euros 16.53 No es caro no? He perdido una lampara de bilbioteca que se ha puesto en 8 libras, un baul que se ha puesto en 6 libras y una chimenea que me he encaprichado que se ha puesto en 12 libras.. pero el conjunto lo he ganado :)
Pero esto es un vicio pediria media tienda.
Meapunto me he enamorado ainsssssssssss de tu sombrero que cucada...!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: YO TAMBIEN, FUE AMOR A 1ª VISTA , habia otros, c**o habeis visto en las fotos , pero mucho más caros y ... yo pienso seguir comiendo hasta fin de mes :lol: Dinos la página anda :duda: compras genial niña

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 11 Nov 2007 19:07

CHICAS QUE COSAS, QUE ME LLEGAN LOS DIENTES LARGOS... :nodigona: :nodigona: CASI HASTA LA FERIA :lol: :lol:

MEAPUNTOOOOOOOOOOO DIME QUE TE CONTARON c**o HACER LOS JOIOS FLECOS DEL TAPIZ, QUE PRECIOSIDADESSSS :wink: :wink: :wink:

ISA, ESAS COSITAS DEL BAÑO PRECIOSAS, LA LAMPARA 10 :up: :up: :up:

ANASPN BIENVENIDA, ACOMODATE QUE AQUI ENCONTRARAS GENTE FANTASTICA CON UNAS MANITAS Y UNA IMAGINACION ENVIDIABLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado