EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Nov 2007 19:17

anaspn escribió:Hola.... soy Ana... me presente hace unos dias pero por si no me visteis... me presento en este post....

Hace poco que leo y veo sobre este mundo... el de las minis...y la verdad es que me enamore.... tanto que ya estaba pensando en la escena que iba a preparar....

Pero, cosas que pasan....ahora ya no tengo escena.... ahora tengo una CASA DE MU?ECAS!!!!! enterita para decorar.... me la regalo el jueves mi marido.... la tenia guardada para navidades... pero c**o yo estaba muy bajita de moral... penso que seria mejor adelantar el regalo....

asi que aki estoy.... leyendo desde el principio el post...ya voy por la 65 :o ... asi tengo los ojos.. de tanto leer....

Bienvenida y enhorabuena con la Casita. vers c**o esa moral sube en cuanto entres en este mundo mini y en este fantastico foro.

:beso: :beso:

Seguro que os necesito asi que preparaos...que llego con mucha energia.... :D

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Nov 2007 19:31

ANA bienvenida al club !!!! y con casa propia !!!! vaya forma de empezar :)

CHIMAY la chica mecontú varias cosas :

Usa lana finita , nada de perles resbalosos :dientes:

Los monta en un telar grande y hace VARIOS uno debajo del otro. Luego corta dejando margen y PEGA POR DETRAS.

Los flecos los hace largos y frondosos ( mira las fotos)

En la escena hay uno apoyado en la mesa, está montado en bastidor de maderita y lo deja asi colocado ....

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 11 Nov 2007 19:36

GRACIAS GUAPISIMA, ME PARECEN UNA PRECIOSIDAD ... Y TODAVIA LOS VEO DIFICILES :( :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Nov 2007 21:21

para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el 11 Nov 2007 22:27, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 21:45

:o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mia que de cosas por dios, bueno ahora que me decidi a hacer yo todo lo de la escuela, os poneis a comprar muebles ya os vale ....(lo que hace la envidia joer) .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno hoy ha tocado peluqueria, asi que esta tarde he hecho poca cosa, os lo pongo aunque despues de ver las maravillas que habeis comprado mi mesa de profresor me parece una chuchurrimesa c**o diria isadelugo.

Que esagera eres isa, mira que decir que el baño aprece mas mio que tuyo, si solo te he ayudao un poco a buscar imprimibles joia!

Meapunto a ver ese dibujo que dices de los pupitres.

Bueno ahi va

Imagen
.
Imagen

Y el borrador de la pizarra.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Bienvenida Ana, esperamos ver pronto cositas de tu casa, es más ya nso puedes ir poniendo la foto de esa casitaaaa!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 21:57

Cleer, te va a quedar un aula preciosa!!!! :o :o :o :o :o :o La mesa está fenomenal y el borrador gracios?simo y real... real... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Has visto mis cos así???? (l?mpara, cesta y papelera).... Miralas a ver que te parecen... Ya me falta menos :) :) :) :) :)

Y luego lanz? a por el rincón de lectura... que habia hecho un mueble de lo más horrible, así que tengo que empezar de cero... bueno no, que tengo un sill?n y una mesita (comprados) y dos cojines a ganchillo... no me falta todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si, voy a hacerlo en una caja con espacio suficiente, que el water me queda muy justito y me las veo y me las deseo para acomodarlo :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 22:06

Isa está chulo todo lo que has echo, la cesta de las toallas es algo muy realtivo eso de que sea grande, ya que las hay de varias medidas, hay cosas que al tener diferentes tamaños puede que no cuadren con la escala, pero es segun con el modelo del que se saque la escala no? ... es c**o los cuadros, el mismo cuadro lo puede haber mas o menos grande, entonces por cual nos guiamos para sacar la escala?

El cubo muy mono, y la lampara fenomenal, con que la has echo?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Nov 2007 22:15

jolines cuanto escribis en un rato ,bueno a ver
que todo todo chulisimo ,esa mesa cleer esta chulisima ,no se por que dices eso :up: :up: :up:
las cosas de isa estan autenticas :plas: :plas: :plas:
, las compras que habeis hecho genial
meapunto los telares son una pasada y el sombrero ni te cuento :D :D :D :D :D
no se si me queda alguien
?ah! ana bienvenida y arriba ese animo y vete poniendo fotos :up: :up:

bueno yo he hecho este fin de semana un mostrador para mi futura tienda a ver que os parece ,por que estos dos que tengo en casa ( mi marido y mi hija) dicen que lo he amariconao ( con perdon de quien se pueda sentir ofendido -a) con lo contenta que estaba yo
lo que llevo mal es el pegamento que se ve por todos lados

Imagen
Imagen
los dulces son un poco grandes
Imagen
yo no he ido a la feria pero he ido al chino de la esquina y con las vueltas que le he dado para hacerun arbol de navidad mirar el que he encontrado
2 a 90 centimos

Imagen
y cositas pequeñas , burbu igual te vale algo jejejeje
Imagen

a ver que me decis vosotras

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 22:31

bueno bueno si voy yo c**o isa compro compro y luego lllego a casa y digo ahora donde lo pongo jeje me encantan vuestras compras todas todas :plas: :plas: :plas:

isa te esta quedando de fabula, y menudo sitio tienes para trabajar yo entre que saco y recojo y esquivo las niñas me quedo en na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta mucho c**o te queda. :beso:

cleer chica entro y digo seguro que ya lo tiene casi hecho pero que marcha llevas desayunas rebull con apiserun :lol: :lol: :lol: y pa colmo te sale bien todo joia haber si haces algo que me pueda extender diciendo lo mal que te ha quedado aunque lo dudo :wink: que me encanta esa mesa pero el borrador esta clavao :plas: :plas:

eden yo lo veo bien lo que si veo son grandes los pasteles para el mueble pero te advierto que yo el año pasado hice la tarta san marcos en un vuelta tortilla de esos de ceramica pues no tenia donde ponerla de grande que era :lol: :lol: :lol: :lol: asi que todo segun se mire , y el color pues dependera de c**o decores el resto :beso: :beso:
y el arbol es genial :plas: :plas: :plas:

ana bienvenida y menuda suerte empiezas con ganas con sitios donde encontrar cosas y con casa chica acomodate camara en mano y materiales y a trabajar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 11 Nov 2007 22:34

Eden a mi el mostrador me gusta mucho, quizas porque el lila es un color que me encanta... las tartas si que las veo un poco grandes... si es que esa escala... uffffffff es muy chunga no???????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado