EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Nov 2007 22:37

Eden ¿vas a hacer una pasteler?a? que bien, es mi próximo proyecto también.
A mi me parece que es mostrador está bastante bien, y lo del pegamento...¿por qué no pruebas a darle otra mano de pintura a ver si lo tapa? :duda:

Cleer,me encanta el pupitre, pero el borrador con su tiza y todo ..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa, menuda velocidad llevas con el water, te va a quedar precioso.
Por cierto en la feria nos acordamos de ti porque asturminis tenía un water blanco con tapa de madera por 3,50 :nodigona:

Ana, bienvenida, a ver si nos pones fotos de tu casita, y pregunta, pregunta que enseguida contesta alguien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Nov 2007 22:52

MIrad lo que compre el otro dia, que iba buscando para poner la

escayola de la mini y me encontre con esto

Imagen

para cuando me ponga con la cocina :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Nov 2007 23:22

si es que los pasteles los tenia hechos de antes pero los puse en el mostrador para ver c**o quedaban
lo de amariconao es por las florecitas que no les gustan
almu la intencion es de teteria -chocolateria

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Nov 2007 23:30

EDEN EL MOSTRADOR ES BIEN BONITO QUE HAS PUESTO DE CRISTAL PORQUE SI ES ACETATO NO SE SI SE LLAMA ASI BUENO DEL PESO DE LA TARTA NO SE UNDE????

CLEER EL PUPITRE DE CHUCHURRIO NADA ESTA MUY BIEN Y EL BORRADOR ES UNA MONADA UNA PREGUNTA CONQUE CORTAIS LAS MADERAS CON SIERRA DE MANO CON CALADORA ELECTRICA O c**o NO SE QUE HOY QUE CON CUTER
PAQUI QUE COSAS MAS CHULAS ADEMAS LAS PUEDES PINTAR c**o QUIERAS
YO YA E EMPEZADO CON LOS TOALLEROS HABER QUE SALE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Nov 2007 00:27

:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o

Que chulada, que de cositas. Muchas gracias por las fotos, por lo menos algo hemos podido ver.
Isadelugo te va a quedar de lujo, no te quejas mas, que tienes muy buenas manos, y te está saliendo todo estupendo. Y la ultima plantas ponle mas hojitas o bolitas de color, por ejemplo. Al final no has dicho c**o hiciste la lampara del baño, o se me ha pasado??
Cleer ese borrador te ha quedado de fabula, parece autentico. Que material has usado, parecer real. La mesa tambien muy bien.
Eden a mi me gusta ese mostrador, sigue esa linea para la tienda entera y ya esté. Las tartas para tirarle un bocao, jejejejeje. Y los instrumentos??? pues quizas me sirvan, voy a mirar si lo veo por aqui, está muy chuli. El arbol genial, esta chuli, chuli, jejejejeje
Almu y meapunto estais geniales con Angie Scarr. Es mucho preguntaros cuanto os costaron las bolsitas con las rodajas de fruta???. Y los tubos para cortar??? tengo curiosidad.
Meapuntoatodo he visitado la pagina de las3oes y esta mu bien. Y felicidades por la compra, está muuuuuu bien.
Paquipatch me alegro que te decidieras y te lo pasaras tan bien. A ver si para el año que viene somos mas y hacemos una kedada alli en la feria.
Reynacharo que barbaridad que de cositas. Me alegra que lo pasaseis tan bien. Y a ti? cuanto te costaron lo de Angie, las bolsit así?
Carmen38 creo que has hecho una bueniiiiiiiiiiiiiiiisima compra y los muebles preciosos.
Anaspn bienvenida y me alegro que tengas ya casita. Ya nos pondras fotos.
Nyork40 que tal? fuiste al final?? no nos has contado nada. Has hecho fotitos??
esperanza64 yo al principio cortaba con cutter, pero luego me compre un bisturi que es muy barato y mucho mejor. Pero con el cutter se puede perfectamente, haz muchas pasadas y no trates de cortarla con la primera pasada. Cuantas mas pasadas mas fino el corte y mejor te quedaré.

PARA TODAS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 00:29

:o :o :o :o UN BISTURI DE LOS DE MEDICO Y ESO DONDE LO VENDEN :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 02:32

Eden yo pego las maderas con superglu gel, y queda divino porque no se hacen hilos y no se ve y con poco que pongas queda pegado perfectamente.
El mueble lo veo bonito, pero quizas si hay mas muebles en la tienda, hazlos blancos con detalles en lila, sino se va a ver muy lila no?

esperanza supongo que será o acetato o plastico de ese que viene en los blister de las cosas, y no se dobla por el peso primero porque no apoya sobre el acetato no ves que está en la madera? y segundo el fimo no pesa apenas.

burbuja el borrador pues con madera de balsa un trocito de lisotn de pino cuadradito, un trozo de taco de esos de fieltro que se pone en las sillas para que no ara¿en el suelo y luego con pin tura blanca y un pincel casi seco le hice lo blanco simulando la tiza, ya que tizas de momento no tengo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 02:33

paquipatch, esas cositas de madera son monisimas cuando las pintes te van a quedar fenomenales, y la cocina es c**o la que le hice yo a mi madre.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Nov 2007 03:00

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:ESPE... mira tu quien fue a hablar menuda elementa estas tu hecha

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO ESO PONTE A COSER QUE YA TE HE PUESTO ESE ESTUPENDO PASO A PASO EN EL POST Y HAY QUE PONER LA TERMINACION
AUNQUE NO HAS PERDIDO EL TIEMPO MADRE QUE COSAS HAS COMPRADO MAS DIVINASSSSSSSSSSSSSS ESE SOMBRERO SE MERECE UNA SOMBRERERIA YA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que estoy medio cegata y he puesto este comenario donde el patch :nodigona: asi que lo paso enterito

ojo :duda: no pasarse que la merce todavía está por acabar y tengo dos colchas sin acolchar y ,,, bolsa de AGOSTO... y mi Sue y ... pero si, me encantaria aprender a hacer sombreritos, que en la Feria he :o :o :o FLIPAO de ver lo que se puede hacer ... DIOS !!! QUE VICIO :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado de la feria , no solo lo que había sino la gente, el ambientillo de MAGIA MINI :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La bolsita de fruta cortada de Angie eran 2ª y el tubo completo variaba según dificultad, pero una bolsita con 6 tubos diferentes eran 16 ... con el curro que eso lleva ...
HE VISTO c**o HACE PARA MATIZAR LAS FRUTAS ... MOJABA UN POCO UNA ESPONJA CON TONO MARRON ( estaba madurando peras :lol: y pasaba cada peza por la esponja quetomaba algo de color sobre su verde natural ... y ala al monton :lol:
estoy levantada porqur NO PUEDO DORMIR solo veo minis :evil: :evil:

Cleer te haré el dibujo mañana, que poner ahora el scanner da mucho ruido :dientes: La mesa de profe te ha quedado perfecta... no te digo el borra... es c**o el de mi cole :lol:

Eden vaya que si te ha quedado con pluma... lila total y con flores rositas :lol: PUES ME GUSTA UN MONTON, que va aquedar muy chic el conjunto.. :coqueta: el pegamento, con el cutter no lo puedes cortar ? :duda: las tartas estan ... de comerselas ... :D :D :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Nov 2007 07:51

la balda es plastico de un blister de queso en lonchas que es un poco duro y c**o los bombones pesan poco pues de momento no se mueve
el pegamento es que ha sido al pegar el plastico del frente que han salido hilos y ? c**o lo quito en el plastico? la verdad es que con el flah de la camara se ve mucho mas
cleer la idea era malva y verde
que la pared la tengo en verde y poner los muebles en malva un mostrador y una estanteria pegada a la pared ¿sera mucho malva?

esperanza yo me arreglo con cuter aunque a veces el corte no me queda fino
burbu dejate ver mas amenudo y si te vale algo te lo mando , es plastiquillo barato pero en fin.....

Cerrado