Que chulada, que de cositas. Muchas gracias por las fotos, por lo menos algo hemos podido ver.
Isadelugo te va a quedar de lujo, no te quejas mas, que tienes muy buenas manos, y te está saliendo todo estupendo. Y la ultima plantas ponle mas hojitas o bolitas de color, por ejemplo. Al final no has dicho c**o hiciste la lampara del baño, o se me ha pasado??
Cleer ese borrador te ha quedado de fabula, parece autentico. Que material has usado, parecer real. La mesa tambien muy bien.
Eden a mi me gusta ese mostrador, sigue esa linea para la tienda entera y ya esté. Las tartas para tirarle un bocao, jejejejeje. Y los instrumentos??? pues quizas me sirvan, voy a mirar si lo veo por aqui, está muy chuli. El arbol genial, esta chuli, chuli, jejejejeje
Almu y meapunto estais geniales con Angie Scarr. Es mucho preguntaros cuanto os costaron las bolsitas con las rodajas de fruta???. Y los tubos para cortar??? tengo curiosidad.
Meapuntoatodo he visitado la pagina de las3oes y esta mu bien. Y felicidades por la compra, está muuuuuu bien.
Paquipatch me alegro que te decidieras y te lo pasaras tan bien. A ver si para el año que viene somos mas y hacemos una kedada alli en la feria.
Reynacharo que barbaridad que de cositas. Me alegra que lo pasaseis tan bien. Y a ti? cuanto te costaron lo de Angie, las bolsit así?
Carmen38 creo que has hecho una bueniiiiiiiiiiiiiiiisima compra y los muebles preciosos.
Anaspn bienvenida y me alegro que tengas ya casita. Ya nos pondras fotos.
Nyork40 que tal? fuiste al final?? no nos has contado nada. Has hecho fotitos??
esperanza64 yo al principio cortaba con cutter, pero luego me compre un bisturi que es muy barato y mucho mejor. Pero con el cutter se puede perfectamente, haz muchas pasadas y no trates de cortarla con la primera pasada. Cuantas mas pasadas mas fino el corte y mejor te quedaré.
PARA TODAS.