EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Nov 2007 08:02

Que cositas haceis... Eden la estanteria estupenda, yo tambien me llevo fatal con el pegamento grrrrrrrrrr

La mesa es la mesa de un profesor te ha quedado muy real CLEER y el borrador pues c**o los de verdad.

Yo es que un bureau no me atrevo hacer... y buscando uno encontre el conjunto realmente barato creo.

http://stores.ebay.es/Dolls-House-Suppl ... idZ2QQtZkm

La pagina de ebay es esta... llevo siguiendola dias... hasta que he conseguido lo que he querido barato... aunque 10 libras no me parece mucho tampoco por el conjunto aunque a ese precio lo encuentras en España.... lo mejor los gastos de envio que es mas barato..

Esta otra me tiene loca tambien... pero este mes ya no puedo darme mas caprichos... mirar que tapices para mi casa de hogwarts

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget

Ainsss si yo fuera rica!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Nov 2007 09:33

eden escribió:
cleer la idea era malva y verde
que la pared la tengo en verde y poner los muebles en malva un mostrador y una estanteria pegada a la pared ¿sera mucho malva?
.....
EDEN eres doña romantica :coqueta:
Pues sí verde y lila ( en la foto se ve lila total...) es una combinación muy sedante, romántica y fina ... :) PERO tienes que poner algo en blanco o mejor en CRUDO para que le dí LUZ ...una moldurita de madera a media pared, el borde de los muebles quizas, el marco de los cuadros si pones, si pones una mesita ( con las pizzas vienen unas "mesitas" de tres patas que creo son unas camillas 1:24 ) vestirla en claro...con faldones... bueno verás que me he levantado charlatana :lol: :lol: :lol: y c**o dar ideas es barato :dientes:

CARMEN ... las páginas las dejo para esta tarde... que veo que esto es
un hueco en el trabajo . MUCHAS GRACIAS . Desde luego tus compras FENOMENALES

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 12 Nov 2007 10:16

Hola!!! Gracias por vuestra bienvenida tan calurosa.... GRACIAS

Bueno.... voy a intentar poneros a lo largo de la mañana las fotos de mi casita (a medio montar) y los muebles que ven?an con ella... No kiero que se me olvide deciros que lo poco que he visto (voy por la pag 85.... :( ) me encanta!!!! Vaya manos que teneis.... espero hacerlo la mitad de bien para que me quede bonita la casa....

Esto es un sin vivir.... estoy todo el dia engancha aki en el post... guardando todas las fotos... todos los enlaces... todo, todo, todo... ayer mi marido hasta me dijo.... ¿no te cansas de ver tantos papeles???... y yo asi :duda: c**o diciendo... ?que dice este hombre??? Si me lo estoy pasando genial!!!

En fin... que mi vida ha cambiado desde que conoci las minis 8)

Besos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 10:44

Mirad lo que acabo de hacer, 45 minutos de reloj me ha llevado, tampoco es tanto no? .... ah!! y con los rollos incluidos .... para donde ir??

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 10:51

No me lo puedo creer!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Y en azulito!!!!!! :o :o :o :o :o

Eso, eso.... Para donde ir????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 11:23

VAIS TAQN DEPRISA QUE ME PIERDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MEAPUNTO QUE ES UNA COSA MAS PARA TI SI PUEDES CON TODO :lol: :lol: :lol:
CHICAS NGRACIAS POR CONTESTARME ME FALTA SABER DONDE SE COMPRA EL BISTURI
CLEER MUY MAJO EL PORTA ROLLOS EL MUEBLE DE EDEN TIENE UNA ESTANTERIA A ESO ME REFERIA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
EDEN TENEIS RECURSOS PARA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 11:28

ES PARA MI, ES PARA MI, ES PARA MI!!!!!! :plas: :plas: :plas:

El portarrollos es para mi, que me lo ha dichoooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ya estoy deseando que llegue..... Que contenta estoyyyyyy!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 11:30

isadelugo escribió:ES PARA MI, ES PARA MI, ES PARA MI!!!!!! :plas: :plas: :plas:

El portarrollos es para mi, que me lo ha dichoooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ya estoy deseando que llegue..... Que contenta estoyyyyyy!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 11:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que locuela

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Nov 2007 11:54

esperanza64 escribió:VAIS TAQN DEPRISA QUE ME PIERDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MEAPUNTO QUE ES UNA COSA MAS PARA TI SI PUEDES CON TODO :lol: :lol: :lol:
CHICAS NGRACIAS POR CONTESTARME ME FALTA SABER DONDE SE COMPRA EL BISTURI
CLEER MUY MAJO EL PORTA ROLLOS EL MUEBLE DE EDEN TIENE UNA ESTANTERIA A ESO ME REFERIA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
EDEN TENEIS RECURSOS PARA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esperanza, el tipo de cutter mas apropiado es este
http://www.brinquedo.com.ar/res/img/ap/ ... 7_2130.jpg

Lo puedes encontrar en ferreterias y tiendas de modelismo.
En las segundas, normalmente, el precio es mas barato y tambiéntienen recambios de cuchillas

:beso:

Cerrado