EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
almu68 escribió:Esperanza, el tipo de cutter mas apropiado es esteesperanza64 escribió:VAIS TAQN DEPRISA QUE ME PIERDO![]()
![]()
![]()
MEAPUNTO QUE ES UNA COSA MAS PARA TI SI PUEDES CON TODO![]()
![]()
![]()
CHICAS NGRACIAS POR CONTESTARME ME FALTA SABER DONDE SE COMPRA EL BISTURI
CLEER MUY MAJO EL PORTA ROLLOS EL MUEBLE DE EDEN TIENE UNA ESTANTERIA A ESO ME REFERIA![]()
![]()
![]()
EDEN TENEIS RECURSOS PARA TODO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.brinquedo.com.ar/res/img/ap/ ... 7_2130.jpg
Lo puedes encontrar en ferreterias y tiendas de modelismo.
En las segundas, normalmente, el precio es mas barato y tambiéntienen recambios de cuchillas
Huyyyy!!!!! Yo tengo una cajita con cuchillitos de esos... 3 0 4, no me acuerdo, y un montón de cuchillas para ponerles.... Valen para cortar la balsa?????

Fu? una de mis "compras compulsivas" un dia en Carrefour... que al llegar a casa dije yo: "y pa que leches quiero unos cuchillos de modelismo?????"
Hay que ver!!!! Si al final compraré yo con cabeza y todo... con cabeza y visi?n de futuro

-
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia que de cosas por dios, bueno ahora que me decidi a hacer yo todo lo de la escuela, os poneis a comprar muebles ya os vale ....(lo que hace la envidia joer) .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno hoy ha tocado peluqueria, asi que esta tarde he hecho poca cosa, os lo pongo aunque despues de ver las maravillas que habeis comprado mi mesa de profresor me parece una chuchurrimesa c**o diria isadelugo.
Que esagera eres isa, mira que decir que el baño aprece mas mio que tuyo, si solo te he ayudao un poco a buscar imprimibles joia!
Meapunto a ver ese dibujo que dices de los pupitres.
Bueno ahi va
.
Y el borrador de la pizarra.
.
.
Bienvenida Ana, esperamos ver pronto cositas de tu casa, es más ya nso puedes ir poniendo la foto de esa casitaaaa!!

Clerrrrrrrrrrrr...................
hija que manos tienes...................
que bonito te ha quedado el pupitre y el borrador............
bueno te ha quedado bonito todo...................

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
almu68 escribió:Isa, yo la madera de balsa la corto con ese cutter![]()
Es mas fácil en el sentido de la veta, pero en el contrario tambiénse puede
?tienes mas cosas de esas de compra compulsiva que no sepas en que usar?![]()
Cienes y cienes de cosas me compro sin saber pa que!!!!!!

Pero ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna... si me he dado cuenta de que tenia los cuchillos esos al verlos aquí!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues cuando tuve el bordado hecho, le hice una vainica simple pero sin sacar hilos y luego le saquí los hilos, creo que se llama vainica al punto de hice, pero te diré que al final esa alfombra no es la que le puse a la habitacion, despues de haberle hecho las fotos y todo, no me terminaba de convencer y le hice otra mas chula, ahora te hago fotos y te la ense?o.anaspn escribió:CLEER acabo de ver tu alfombra infantil... y queria saber c**o hicise el remate de los flecos.... por cierto, tu escena infantil... PRECIOSA!!!
Otra duda que tengo.... los ovillos de lana... con q hilo los haceis???
Tengo muchas mas dudas.... pero poco a poco...
GRACIAS
Los ovillos son hilo de chanchilo del no 12 los hice yo, los compre en los chinos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira ana los hilos, y la alfombra que le hice luego, c**o ya tengo la caja cerrada le he hecho la todo lo mas cerca posible para que la veas y luego te pongo detalle de la parte del fleco.

.

.

.

.

esta alfombra me gusta mucho mas, la otra me la pidio mi hijo para jugar, aunque la verdad es que el dia que se encapricho de ella la guardo en el cajon y la tiene sin tocar desde entonces.

.

.

.

.

esta alfombra me gusta mucho mas, la otra me la pidio mi hijo para jugar, aunque la verdad es que el dia que se encapricho de ella la guardo en el cajon y la tiene sin tocar desde entonces.