EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Cleer.... te lo agradezco ...
Tengo la casita a medio montar... preparada para ponerle luz.... y hasta que no compre los mecanismos...no puedo hacer mas.... Ademas que c**o no tengo impresora a color... a ver c**o hago para sacar el papel de pared....
Por todo esto... kiero ir pensando c**o voy a decorar las habitaciones e ir haciendo detallitos.... algunos muebles ya los tengo... venian con la casita.... pero hay que renovarlos.....
En fin... en cuanto pueda os ire poniendo fotos...
Tengo la casita a medio montar... preparada para ponerle luz.... y hasta que no compre los mecanismos...no puedo hacer mas.... Ademas que c**o no tengo impresora a color... a ver c**o hago para sacar el papel de pared....
Por todo esto... kiero ir pensando c**o voy a decorar las habitaciones e ir haciendo detallitos.... algunos muebles ya los tengo... venian con la casita.... pero hay que renovarlos.....
En fin... en cuanto pueda os ire poniendo fotos...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:Mirad lo que acabo de hacer, 45 minutos de reloj me ha llevado, tampoco es tanto no? .... ah!! y con los rollos incluidos .... para donde ir??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MIRANDOLO BIEN

-
- Jefa de cocina
A que es precioso, meapunto???? He abierto la foto 200 veces para remirarlo
Creo que me está quedando bastante bien.
Y puedes llamarme c**o más te guste, ya ves, yo tambiénabrevio tu nombre
ese seráa mi nombre en italiano, en gallego seráa Sabela... que tengo una tia que me ha llamado así tooooda mi vida

Y puedes llamarme c**o más te guste, ya ves, yo tambiénabrevio tu nombre

-
- Jefa de cocina
PRECIOSO ??? ES DIVINO !!! ME LO VOY A COPIAR PARA UNA ESCENA DE BAÑO... del principio de esta FOLIE, que está muy pobre de cosasisadelugo escribió:A que es precioso, meapunto???? He abierto la foto 200 veces para remirarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que me está quedando bastante bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y puedes llamarme c**o más te guste, ya ves, yo tambiénabrevio tu nombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese seráa mi nombre en italiano, en gallego seráa Sabela... que tengo una tia que me ha llamado así tooooda mi vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, pues ISABELLA t'as quedao que me suena a música

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
meapuntoatodo escribió:EDEN eres doña romanticaeden escribió:
cleer la idea era malva y verde
que la pared la tengo en verde y poner los muebles en malva un mostrador y una estanteria pegada a la pared ¿sera mucho malva?
.....![]()
Pues sí verde y lila ( en la foto se ve lila total...) es una combinación muy sedante, romántica y fina ...PERO tienes que poner algo en blanco o mejor en CRUDO para que le dí LUZ ...una moldurita de madera a media pared, el borde de los muebles quizas, el marco de los cuadros si pones, si pones una mesita ( con las pizzas vienen unas "mesitas" de tres patas que creo son unas camillas 1:24 ) vestirla en claro...con faldones... bueno verás que me he levantado charlatana
![]()
![]()
y c**o dar ideas es barato
![]()
niña habla lo que quieras y si encima es para dar ideas mejor que mejor
asi que crees que deberia pintar el borde en crudo ???
CARMEN ... las páginas las dejo para esta tarde... que veo que esto es
un hueco en el trabajo . MUCHAS GRACIAS . Desde luego tus compras FENOMENALES
niña habla lo que quieras y si encima es para dar ideas mejor que mejor
asi que crees que deberia pintar el borde en crudo ???
los marcos y alguna cosita si lo pondre en claro
gracias guapa
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
EDENNNNNNNNNNNN POR FIN LLEGO EL CARTEROOOOOO, SON PRECIOSAS (en cuanto pueda pongo unas fotitos), y han llegado enteritas, sanas y salvas
Cleer... 45 minutos???, eso no me llega a mi ni para recopilar el material
, pero encima es que te ha quedado fantastico, felicidades Isa
(... Creo que en este post no hace falta amigo invisible, da gusto recibir... espero que a finales de semana pueda mandar yo alguna cosita
)

Cleer... 45 minutos???, eso no me llega a mi ni para recopilar el material

(... Creo que en este post no hace falta amigo invisible, da gusto recibir... espero que a finales de semana pueda mandar yo alguna cosita