EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
almu68
- Cocinera/o

-
nyork40
- Cocinera/o

[quote="meapuntoatodo"]VAYA CUTTER ... ASI YA PODREIS ... YO ME MANEJO CON LOS DE LOS CHINOS
Y CLARO ...
ME TUVE QUE COMPRAR UNA SIERRA DE CALAR EN EL PLUS !!!
Hola Meapunto, que tal la sierra del PLus? yo compré una el otro día y queria saber que tal va, aún no la he abierto, cuentame pros y contras, porfa.
que pena no coincidir contigo y con Almu, me hubiera encantado conoceros

Hola Meapunto, que tal la sierra del PLus? yo compré una el otro día y queria saber que tal va, aún no la he abierto, cuentame pros y contras, porfa.
que pena no coincidir contigo y con Almu, me hubiera encantado conoceros
-
almu68
- Cocinera/o

Ana, yo los hice con hilo de ganchillo c**o los que te ha puesto Cleer, en los chinos los tienen, pero tambiénpuedes utilizar hilos de punto de cruz.anaspn escribió:CLEER acabo de ver tu alfombra infantil... y queria saber c**o hicise el remate de los flecos.... por cierto, tu escena infantil... PRECIOSA!!!
Otra duda que tengo.... los ovillos de lana... con q hilo los haceis???
Tengo muchas mas dudas.... pero poco a poco...
GRACIAS
Hay un tutorial de c**o hacer los ovillosélo has visto?
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que la hallas encontrado yaesperanza64 escribió:MERCHEEEEEEE QUE E ENCONTRADO LA TIENDA POR FIN ESTA MAÑANA PERO RESULTA QUE SOLO HABREN POR LA TARDE![]()
![]()
ASI QUE TENDRE QUE VOLVER PERO LO QUE E VISTO EN EL ESCAPARATE
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HE QUEDAO PEGADA AL CRISTAL QUE MARAVILLA LO QUE NO E ENCONTRAO LA OTRA DE BRICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues espera que entre dentro
fijate bien en todas las vitrinas
y la otra es que no me acuerdo c**o se llama esa calle
puede ser la calle canfranc????
sabes donde esta la tienda de ropa minobay que hace esquina???pues en una de las cuatro esquinas esta una tienda de ropa que se llama muñecas de trapo pues enfrente de esta tienda esta la tienda de bricolaje
fijate bien en el escaparate
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ese juego de bisturis o c**o se llamen, los tengo yo tambien y os podeis creer que me apaño mejor con el cutter? ... será que lo he probado poco.
Bueno hoy he mandado 4 paquetitos, a isadelugo, almu68, reinacharo y a meapunto ....... jajajajaa todas sabian algo menos meapunto que no queria yo decirle nada, pero bueno la aviso para que este atenta.
esperanza para ti tengo algo preparado tambien, pero hija no me dio tiempo de más.
Bueno hoy he mandado 4 paquetitos, a isadelugo, almu68, reinacharo y a meapunto ....... jajajajaa todas sabian algo menos meapunto que no queria yo decirle nada, pero bueno la aviso para que este atenta.
esperanza para ti tengo algo preparado tambien, pero hija no me dio tiempo de más.