EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 14:30

MERCHEEEEEEE QUE E ENCONTRADO LA TIENDA POR FIN ESTA MAÑANA PERO RESULTA QUE SOLO HABREN POR LA TARDE :evil: :evil: :evil: ASI QUE TENDRE QUE VOLVER PERO LO QUE E VISTO EN EL ESCAPARATE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME HE QUEDAO PEGADA AL CRISTAL QUE MARAVILLA LO QUE NO E ENCONTRAO LA OTRA DE BRICO :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Nov 2007 14:48

meapuntoatodo escribió:
ALMU QUE HACES TU SIEMPRE COLGADA DE ESTO ??? :duda:
Es que el vivio es el vicio... c**o no trabajo remuneradamente, entro y salgo mucho de casa y en vez de planchar o quitar el polvo.. entro al foro :lol: :lol: :lol: :lol:

cuendo estoy en el APA del cole no lo puedo evitar y tambiénme conecto un ratito :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Nov 2007 15:00

[quote="meapuntoatodo"]VAYA CUTTER ... ASI YA PODREIS ... YO ME MANEJO CON LOS DE LOS CHINOS :( Y CLARO ... :duda: ME TUVE QUE COMPRAR UNA SIERRA DE CALAR EN EL PLUS !!! :lol: :lol: :lol:

Hola Meapunto, que tal la sierra del PLus? yo compré una el otro día y queria saber que tal va, aún no la he abierto, cuentame pros y contras, porfa.

que pena no coincidir contigo y con Almu, me hubiera encantado conoceros
:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Nov 2007 15:03

anaspn escribió:CLEER acabo de ver tu alfombra infantil... y queria saber c**o hicise el remate de los flecos.... por cierto, tu escena infantil... PRECIOSA!!!

Otra duda que tengo.... los ovillos de lana... con q hilo los haceis???

Tengo muchas mas dudas.... pero poco a poco...

GRACIAS
Ana, yo los hice con hilo de ganchillo c**o los que te ha puesto Cleer, en los chinos los tienen, pero tambiénpuedes utilizar hilos de punto de cruz.
Hay un tutorial de c**o hacer los ovillosélo has visto?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Nov 2007 15:12

Mucho me ha gustado todo lo que he visto.

Pero la palma se la lleva lo de guardar los rollos de papel higiúnico, me parece una preciosidad.-
En cuanto tenga el baño montado me hago uno, hala !!! :duda:

Yo sigo tabicando y haciendo rozas, a ver si esta tarde termino y puedo poner foto.

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Nov 2007 15:51

Joer :o :o :o :o :o :o :o asi me quedado con todo lo que he visto,las fotos de la feria una pasada,gracias por ponerlas :up:
las compras que habeis hecho algunas son estupendas :up:
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.
Y esos trabajitos que he visto por hay simplemente fantasticos :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 12 Nov 2007 16:00

esperanza64 escribió:MERCHEEEEEEE QUE E ENCONTRADO LA TIENDA POR FIN ESTA MAÑANA PERO RESULTA QUE SOLO HABREN POR LA TARDE :evil: :evil: :evil: ASI QUE TENDRE QUE VOLVER PERO LO QUE E VISTO EN EL ESCAPARATE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME HE QUEDAO PEGADA AL CRISTAL QUE MARAVILLA LO QUE NO E ENCONTRAO LA OTRA DE BRICO :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que la hallas encontrado ya
pues espera que entre dentro
fijate bien en todas las vitrinas
y la otra es que no me acuerdo c**o se llama esa calle
puede ser la calle canfranc????
sabes donde esta la tienda de ropa minobay que hace esquina???pues en una de las cuatro esquinas esta una tienda de ropa que se llama muñecas de trapo pues enfrente de esta tienda esta la tienda de bricolaje
fijate bien en el escaparate

:wink: :wink: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 16:17

Imagen

Esto es lo que yo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que la foto ha salido fatal, ahora que lo veo, pero c**o tampoco hay tanto detalle que "apreciar".... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora solo me falta saber para que sirven taaaaaantas cuchillas diferentes :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 16:24

isadelugo escribió:Imagen

Esto es lo que yo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que la foto ha salido fatal, ahora que lo veo, pero c**o tampoco hay tanto detalle que "apreciar".... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora solo me falta saber para que sirven taaaaaantas cuchillas diferentes :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
PUES ES ESACTO ALQUE TENGO YO HABER SI TE CONTESTAN Y NOS ENTERAMOS LAS DOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 16:33

Ese juego de bisturis o c**o se llamen, los tengo yo tambien y os podeis creer que me apaño mejor con el cutter? ... será que lo he probado poco.

Bueno hoy he mandado 4 paquetitos, a isadelugo, almu68, reinacharo y a meapunto ....... jajajajaa todas sabian algo menos meapunto que no queria yo decirle nada, pero bueno la aviso para que este atenta.

esperanza para ti tengo algo preparado tambien, pero hija no me dio tiempo de más.

Cerrado