EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 16:39

TE LO AGRADEZCO MUCHO Y NO TE PREOCUPES QUE CON EL DETALLE DE HABERTE MOLESTAO YA ES BASTANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 16:46

Cleer escribió:Ese juego de bisturis o c**o se llamen, los tengo yo tambien y os podeis creer que me apaño mejor con el cutter? ... será que lo he probado poco.

Bueno hoy he mandado 4 paquetitos, a isadelugo, almu68, reinacharo y a meapunto ....... jajajajaa todas sabian algo menos meapunto que no queria yo decirle nada, pero bueno la aviso para que este atenta.

esperanza para ti tengo algo preparado tambien, pero hija no me dio tiempo de más.

Aaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!! Que ya está en camino mi chiquiticosa preciosa!!!!!!!! Que ganitas de verlo en vivo!!!!!! :D :D :D :D

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Nov 2007 19:24

Cleer escribió:Ese juego de bisturis o c**o se llamen, los tengo yo tambien y os podeis creer que me apaño mejor con el cutter? ... será que lo he probado poco.

Bueno hoy he mandado 4 paquetitos, a isadelugo, almu68, reinacharo y a meapunto ....... jajajajaa todas sabian algo menos meapunto que no queria yo decirle nada, pero bueno la aviso para que este atenta.

esperanza para ti tengo algo preparado tambien, pero hija no me dio tiempo de más.

:o :o :o GUAUUUU !!!!! QUE EMOCION... UN PAQUETITO EN CAMINO :D :D :D NO SABES c**o ME EMOCIONO :cry: :cry: :cry:

Bueno lo prometido es deuda, aqui va una idea que saque de una revista de miniaturas ( que las ojee casi todas por el morro :lol: ) espero que te sirva ... aunque le hagas modificaciones, a mi me parece diseño no complicado y si los bancos son de 2 niños .. pues con 4 vas sobrada no ???? :nodigona: El perchero que había en la escena NO era tan chulocomo el tuyo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2007 19:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero quereis dejar de escribir.....juer cuanto que leer..y despues dicen que los españoles no leemos :nodigona:

mi amantisima Cleer..pero que preciosidad de mesa...alucinaita me has dejado..que te ha quedado mucho mas bonita que la original..y de comprar nada de nada...pero mira el encanto que tiene la tuya....pero c**o tres o cuatro paginas mas adelante ...ME HAS MATAO..por dios que porta rollos mas "cuqui?o quedouche"..osea que que mono te ha quedado...es que vaya manos muchacha :plas: :plas: :plas: :plas:

eden..que mostrador vitrina(se que tiene un nombre`pero no me sale)mas bonito y que adornos mas bonitos le pusiste,supongo que son a mano alzada...te va a quedar preciosa..la chocolateria..y con esos peazos de dulces....ya ya se que no seran esos..pero estan divinos.

bueno que me dais muuucha envidia...que a mi por mi cumple me regalaron????????? no lo digo que me pegais porque aun no lo he abierto..pero prometo que cuando termine todas las cosas que tengo empezadas...comenzare a manipularlo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 19:57

Cleer, mirando y remirando tus cosas (que no me canso nunca) se me ocurre hacerte una pregunta.... c**o consigues esos cantos tan pulidos en los muebles????? Y que te queden tan satinaditos y tan igualito el color??? Será que no eres tan "trapalleira" c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 20:50

Gracias gracias guapisimas.

Meapunto el pupitre es mono, pero he pensado que la voy hacer mas modernita y le voy a poner sillas y mesas normales, ademas con el cuter esa forma redondeada en la madera de balsa no se yo c**o me quedaran, porque alguna vez he intentado y nada chica que se me astilla toda la madera.

teviro hija de mi vida que me infloooooooooooooo!! ..... que alagadora eres.... has visto que cositas tan monas hago?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tienes valor de no haber abierto aun el regalo, ya te vale.

isadelugo, chica pues no sé chata, yo corto la madera con el cuter y luego le paso la lija un poquito suavemente, pero decirte que la pintura queda asi siempre y el barniz al ser incoloro, pues no se nota si penetra por el poro de los cantos, le mueble que hice para la merceria si que me quedaban los cantos mas ocuros, ya que el baniz era de color y encima no acrilico, pero vamos que no quedo mal del todo tampoco, y la mesa pues hija solo le he hecho lo que te digo, cortar con cuter, lijar pintar y barniz.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2007 21:00

:nodigona: se me olvido...que el borrador de la pizarra esta genial :nodigona:

y halagadora ..nada de nada...me encanta el trbajo bien hecho :up:

que el regalo esta abierto...que es para utilizar..pero aun ni lo he investigado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 21:01

Pues ponnos fotos que investiguemos las demas tambien no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2007 21:04

Cleer escribió:Pues ponnos fotos que investiguemos las demas tambien no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?fotos? :lol: :lol: :lol:

si se lo que es...que es fimooooo

el kit completo...10 pastillitas,cortadores de flores,rodillo y los palitos o c**o se llamen de modelar :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o ando con 300cosas a la vez..pues aun no me puse manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 21:12

Uis que cucada, yo el fimo aun no se ni el tacto que tiene, cuando tenga mi casita ya hare algo para la cocina, porque ahora que voy hacer? ..... yo lo haria todo, pero es que no tengo sitio donde meter escenas, pero haria de todooooooo ....... joer!! me habia yo desintoxicado de las minis el tiempo que estuvimos con las cartulinas y me he enganchado otra vez a ellas pero una cosa mala, mas que antes, estoy enviciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Digo yo que cuando acabe mi casita, que voy hacer? ....... mas casit así no he empezado ha hacerla y ya estoy pensando en que cuando la tenga hecha que voy hacer ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo "endrog?" perdia estoy.

Cerrado