EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 12 Nov 2007 21:23

Buenas noches jopelaas lo ke le dais a la tecla he visto tanto ke ni me acuerdo, haber voy hacer memory

CLEER, pero chica vaya mesa de se?o más chuli y ese borrador tan real c**o ke si acabara de borrar las cuentas :lol: :lol: , y esos rollitos de w.c. genial impresiona estoy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN ke buena pinta lleva esa pasteleria y con las tartitas ke le vas aponer vamos ke nos vas a tener asomadas al escaparate :lol: :plas: :plas: :plas:

ISA vaya operacion ke le vas a hacer a las maderitas con semejantes bisturis estaran temblando vaya arsenal ke te has agenciao :plas: :plas: :plas:

esta tarde cuando llegue del curro me habia llegado el segundo envio de la andaluza ke contenta toy!!!!!

os ponago unas fotitos para ke lo veais las lamparas

Imagen
y aki algunos complementos
Imagen

si salen las fotos muy grandes perdonad pero no se reducirlas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Nov 2007 21:30

????PARAR UN POCO POR DIOS!!! que jarta de leer me he dado
cleer niña lo mismo vales pa un roto que pa un descosio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que maravilla de guardarrollos y yo enseñando el mio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

chimay me alegro que por fin llegara y si te gusta mejor que mejor,
esa cajita de bisturis tambien la tengo yo y para madera me arreglo mejor con cuter, de esos ya voy rompiendo no se cuantos
teviro , si es a mano alzada y la verdad que lo hice para ver lo que me salia que no lo he hecho nunca y me gusta c**o queda
teviro que envidia con el fimo y sus cosas y la verdad es que me lo estoy imaginando por que no veo la foto

hormiguita vaya chulada de envio que envidia
bueno no se si se me olvida alguien si es asi perdonar
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2007 21:32

:lol: :lol: :lol: :lol: eden que no he puesto foto...que esta guardado,porque si lo abro...no lo podre cerrar.....y tengo muuucho por el medio :lol: :lol: :lol:

hormiguita,que cosas mas monas y la tiffanis preciosas :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 12 Nov 2007 21:33, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Nov 2007 21:33

Ayyysss !!!

Paquetito espero !!!

Que ilusión más regrandeee !!!

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Nov 2007 21:37

me habeis dejado tal que asi:o :o :o :o :o :o que espribis mas que yo lloro :lol: :lol: :lol: :lol: haber si me acuerdo de todo

CLEER esa mesa y ese borrador madre mia es una pasada , te estas perfeccionando :o :o :o :o :o

ISAAAAAAAAAAAAAA esas cesta y esa lamparaaaaaaaaaaa preciosas anda que tu con el royo de las chuchurricosas lo llevas fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN menudo mostrador precioso y las tartas preciosas pa comerselas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo ando con el orejero dichoso :pelea: :pelea: :pelea: REYNACHAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cosa mas complica por Dios!!! y encima lo estoy tapizando en pies :cry: :cry: :cry: peeeroooooo he montado la sierra que compre en el plus :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: de masieeeeeeeeee es una pasada c**o corta ..lo quiero cortar to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , enfin que ando con las escena de la biblioteca pero c**o estoy sin impresora no puedo empezar a hacer los libro

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 21:38

Eden sera que tu protarollos no es chulo, lo que pasa que es mas chiquitin, yo medi un papel higienico para ahcer el rollo a escala escala, y de ahi hacer el portarollos, los lazos un pelin grandes, pero es que no encuentro aqui cinta de raso mas estrechita.
Ya haré algun encargo a alguna madrileña que vaya mucho a pontejos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osino mirar antes en una que hay aqui en oviedo, pero no se yo si tendran de eso.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2007 21:41

:nodigona: :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 21:44

teviro escribió::nodigona: :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??????????????????????

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Nov 2007 22:12

BUENO CHICAS AQUI ESTAN MIS TESOROS, NO VEAIS QUE PRECIOSIDADES, REQUETEGRACIAS EDEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

Hormiguita que cositas mas chulas :up: :up: :up: [/img]

... y por hoy os dejo ( :nodigona: :nodigona: si es que consigo un poco de fuerza de voluntad)... y me voy a trabajar que tengo algunas minicositas que hacer.

Por cierto EDEN, en tu casa-tienda, que habitaciones vas a poner en el piso??

:duda: :duda: creo que inauguro la pagina 800

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por Chimay el 12 Nov 2007 23:25, editado 1 vez en total.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Nov 2007 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades por la página 800

Cerrado