EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 02:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ma parto con vosotras ..... que inocentonas sois, isadelugooooooooooooooo ...nenaaaaaaa que no me odiesssssss!!
Todavia no eh? ..... espera a ver cuando haga algo con el fimo entonces decides.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almu si yo el photoshop no lo se usar, uso otro y a mi manera, y no lo he querido hacer mejor el montaje pa que lo notarais, porque no me di cuenta de hacerle la foto con el euro de verdad y cuando me viene al pc ya lo habia deshecho, que sino, os lo tragais enterito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca elasti, que? ...... llenando en post pa criticarme no más? ... que os doy miedo? .... y eso que no me habeis visto enfad?!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Burbuja a que dí el pego? ..... material? .... coliflor autentica.

Cuando la estaba preparando para la cena se me ocurrio hacerlo y yo sola en la cocina meandome de risa.
Que conste que es un trocito de coliflor y las hojas recortadas que me llevé su tiempo hacerla que quedara real.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una bromita de vez en cuando no viene mal.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Nov 2007 07:42

PA MATATE :x :x :x :x

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Nov 2007 08:47

cada dia me soprendeis mas con las cosas que haceis, que envidia mas grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Nov 2007 09:00

seras bruja mas que bruja que ya estaba yo desistiendo de intentar algo bueno aun no se si desistire pues chica da igual lo que uno haga vienes tu y lo mejoras :cry: :cry: bueno hoy pruebo otra vez a ver si me salen las fotos que ya no se que voy a hacer :cry: :cry: :cry: :cry:

hormiguita genial las lamparitas y los muebles pero niña te va a quedar monisima :plas: :plas:

teviro en cuanto empieces tu con el fimo miedo me das que tu eres c**o cleer perfecta perfecta :up:

y a todas :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

a isa que ya veo que tienes papel del water y muy bien colocadito es que chica un sitio asi sin eso pues c**o qeu no :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Nov 2007 09:06

Cleer Bruja mas que bruja... mira que te gusta el cachondeo....

Desde luego somos unas crack escribiendo.. lo de las minis no se c**o se nos darén... pero escribir tela marinera...

Yo esta mañana me he caido de la cama.. y me he levantado inspirada (vosotras trasnochais y yo madrugo...) y le he dado caña a la mini, ya tiene puesto medio suelo, que estoy de pegar y de cortar hasta el mo?o!... y tachannnnnnnnnn por fin pude dar con la forma que queria de escalera... que no conseguia yo darle forma para que me coincidiera con el hueco... no puedo terminarla hasta que no tenga todo el suelo puesto, para tomar bien la medidas... y tambien he puesto ya parte de las paredes de la planta de abajo.

Ahora necesitaria.. si alguna teneis fotos o algun tuto para hacer una escribania.. es que no encuentro ninguna.. a ver si me echais una manica.

Besitos.[/i]

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 10:19

Ay, cleer, que me meoooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que si la hicieras tú con esa perfecci?n, así, de buenas a primeras... no me digas que no seráa para odiarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Nov 2007 10:26

carmen mira si te vale algo de esto

http://www.tusminiaturas.com/img/noticias/53.jpg

http://www.tiendadecasitas.com/fotos3/re18478g.jpg

http://bullrichgaonawernicke.com/R85/thmb/PB161030.jpg

ya te sigo buscando pues me suena de haber visto uno pero a saber donde :wink: :up:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Nov 2007 10:36

:D !!Hola chicas!! soy Troya, algunas me conoceis del otro foro.
Despues de leeros 400 paginas :o :o :o Cleer me ha motivado a presentarme.
¿Que deciros? que sois unas artistas de las minis, y haber si me ensa?ais, que una esta mu verde : :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias por el foro tan bueno que teneis, : :plas: :plas: :plas:
besos a todas Troya :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 10:40

TROYA escribió::D !!Hola chicas!! soy Troya, algunas me conoceis del otro foro.
Despues de leeros 400 paginas :o :o :o Cleer me ha motivado a presentarme.
¿Que deciros? que sois unas artistas de las minis, y haber si me ensa?ais, que una esta mu verde : :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias por el foro tan bueno que teneis, : :plas: :plas: :plas:
besos a todas Troya :D

Bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tranquila, que si es cierto que hay grandes maestras.... y otras que lo intentamos con mejor o peor fortuna :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo que si está claro, es que tooooooodas tratamos de ayudar, cada una en su medida (yo menos, que si tú estés verde, yo ni te cuento :wink: :wink: :wink: :wink: )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 10:43

Biennnnnnnnnnnnn!!

Troya bienvenida al foro niña, ya veras c**o estarás c**o en casa, aqui son todas muy majas y todas siempre dispuestas a ayudar, aqui una aprende rapido y lo que no sabemos enseguida unas a otras nos ayudamos.
Todas las dudas que tengas o cosas que necesites que busques y no encuentres, peganos una grito que en un momento te ponemos de tú.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado