EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Nov 2007 10:52

Muchas gracias Sion justo la primera que me has enviado es la que se supone que tenia guardada y no he sido capaz de encontrarlo... Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Troya Bienvenida!!!!

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Nov 2007 10:53

:up: :up: :up: Gracias chicas por vuestro recibimiento.
Voy a empezar a preguntar :duda:
Estoy haciendo una escena de bebe para una amiga que esta embarazada. Es una caja de los chinos empapelada con winny de pou, no se ni c**o se escribe, en la paarte de arriba y abajo papel amarillo. Le he copiado a Cleer :nodigona: su armario empotrado, blanco con los listones verdes claritos, y ahora no se c**o pintar la cunita y el vestidor, son todo blancos, y c**o hacer las lamparas......c**o vereis imaginacion no tengo ninguna. Socorro ayuda inminente que nace el niño antes de que acabe :cry: :cry: :cry:
besos troya.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Nov 2007 10:57

Troya... pues yo combinaria los colores del armario en el resto de los muebles... y las lamparas ya ves lo creativa que es cleer, usa una tela para hacer la colchita y forras la mitad de un huevo kinder con esa tela y ya tienes lampara...
En la primera pagina, estan los links de todas las minis que se han hecho... seguro que alguna te da la idea. :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Nov 2007 11:01

hola troya bienvenida mira yo estoy haciendo la escena infantil para mi casa de muñecas gracias a dios mis niñas ya han nacido asi qeu con suerte llegare a tiempo pa mis nietos :lol: :lol: :lol: voy a sacar las fotos te cuento que hice una alfombra de winnie the pooh y a mi me gusta mucho bueno voy a hacerlas luego os veo :up: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 11:04

Pues yo los muebles los dejaba blancos, dandole algun toque de color en algun cajon si tiene, o en la cuna en algun barrote, o en algun canto de los muebles y se lo hacia en el mismo verde que los listones del armario, no mezcles muchos colores es mejos en blanco y siguiendo la gama verde que tienes en el armario.

La lampara puedes hacerla con medio huevo kinder, el platico claro, no el chocolate .... jajajajaa, le pones una puntilla con cintita de raso pasada por en centro y listo, un agujerito por donde le metas un cordoncito y pegada al techo, para que no se vea la cuerda pegada directamente, con un tapon de algun yogurt bebido pequeñito haces lo que hice yo para las l?mparas de mis escenas.
Le haces un agujerito le pasas la cuerda un nudo y pegas al techo, adornas el tapon con la misma cinta de raso.
Fijate en mis escenas y veras-

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Nov 2007 11:28

ya estoy aquui y despues de una semana haciendo pruebas con la camara esta es la caca que me ha salido con perdon

aqui la alfombra.

Imagen

y la habitacion la pongo con todos los detalles nuevos pues las que hice detalle por detalle no se ve nada asi que haceros una idea si podeis :cry: :cry: :cry: bueno lo nuevo es el guardapa?ales , un libro de colorear , la alfombra , los pa?ales el paquete de pa?ales y las toallitas

Imagen

y siento no poder ponerlo mejor pero mira que joroba con dos camaras en casa y ninguna me saca las fotos bien no se si seran las pilas pero ya las he cargado y na de na :cry: :cry: :cry: :cry:

ya ahora os dejo que tengo que pelar castañas para hacer marron glase y tengo los dedos que no los siento , trabajo de chino total para lo que duran con un cafe :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Nov 2007 11:38

:up: Gracias chicas por las ideas, haber que me sale esta tarde.
Tendreis que esperar a verla, porque la camara la tengo que pedir, yo no tengo :cry: espero que me la traigan los reyes.
Sion, me encanta tu habitacion, y la pa?alera joer yo lo he intentado, y na de na, le he dado mas vueltas a la tela que un tio vivo.
La alfombrita es un encanto.
besos.
P.D. Cleer, no se c**o agradecerte todo lo que estas haciendo por mi.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 11:45

Sionnnnn, ol? por esa pa?alera, te ha quedaod de fabula nena.

Troya nada mujer, yo lo hago muy gustosamente.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Nov 2007 11:48

nena qeu salen las fotos de pena pero no me ha quedado nada mal claro qeu no la pondria al lado de la tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no por nada por si te enamoras de la mia :nodigona: (cuela ) :lol: :lol: :lol: bueno y me voy a las castañas leches que aqui no hago nada :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 13 Nov 2007 12:19

Buenos dias chicas que anoche me quede con la coliflor y esta Cleer entre col y col nos metio una lechuga :lol: :lol: pues eso que me la colaste vaya ingenio el tuyo :plas: no se si tienes solucionado lo de los pupitres y ojeando las revistas de miniaturas he visto esto si te vale parece fácil, los asientos los podias hacer con palos de helados y las mesas rectas espero que te guste no tengo escaner pero si kieres alguna idea más me lo dices es de un colegio antiguo pero si te sirve le saco fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

sion ke bonita te esta kedando esa habitaci?n no le falta detalle la pa?alera sus pa?alitoos y hasta las toallitas, esa alfombra me gusta mucho si es a px vaya curre no paras y ahora el postre con las casta?itas del bierzo ke ricoooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA bienvenida pasa y acomodate veras lo bien ke te lo vas a pasar

Cerrado