EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Nov 2007 16:12

TROYA escribió::D !!Hola chicas!! soy Troya, algunas me conoceis del otro foro.
Despues de leeros 400 paginas :o :o :o Cleer me ha motivado a presentarme.
¿Que deciros? que sois unas artistas de las minis, y haber si me ensa?ais, que una esta mu verde : :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias por el foro tan bueno que teneis, : :plas: :plas: :plas:
besos a todas Troya :D

Troya, bienvenida a este foro.
Ahora me acuerdo que prometi enviarte paginas de punto e cruz en Junio, en la pasada feria y no lo he cumplido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besazo. Marian

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Nov 2007 16:21

c**o escribis tanto tengo que ir hacia atras para ver en que pagina me quede y me pierdo lo que vais poniendo.
ClEER, un bombazo tu coliflor :lol: :lol: :lol:
MARICAR, la casita te esta quedando genial, ya leo al profe esta noche alucinando.
REYNA, me gusta mucho esa mansion tuya. Felicidades por los regalos recibidos.
SION, la foto no es muy bena pero la alfombra tiene que estar muy, pero que muy bien. ¿Menudo trabajo!

¿Me falta alguien?
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Nov 2007 17:58

:babas: SI LEO NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIR... SI ESCRIBO NO ME DA TIEMPO A HACER NADA Y SI NO HAGO NADA ... :nodigona: NO PUEDO PONER FOTOS :( :lol: :lol: :lol:

No quisiera olvidar a nadie , lo 1ª EDEN muchas gracias por esas "paginitas" :o cuesta creer lo de 1:144 verdad ??? pero vamos simplemente con lo 1:12 y no digo con lo 1:24 yo ya me quedo :herida: vaya ojos o... trabajara con lupa , que esos bordados estan perfectos !!!
En ralaci?n con tu expositor y lo de poner algo blanco ... quizas los listones frontales ( puedes poner unas tiritas de papel y ves el efecto ...

CLEER :lol: :lol: :lol: al leerlo todo seguido... se me caian las lágrimas QUE BRUJA !!! Las latitas se te dan c**o churros 8) y los pupitres modernos muy bien, no son más sencillos de diseño :nodigona: pero si más fáciles de cortar al ser todo recto :) :) :)

MARICARMEN vaya nivelazo virtuoso !!! ese tejado :o y los ventanales de la tienda :o :plas: :plas: :plas: claro que se te ve poco :lol:

SION muy lindas las cosas y muebles, la pa?alera ... penita que no se vea de cerca ... la colocacion de los muebles es c**o en la vida real ... ir probando :) :) :)

CHARO ...ALAAAAA pedazo casa ... me acomplejais las que sois metodicas y concienzudas... DE MAYOR YO SERE c**o TU :lol:

CARMEN :duda: menos explicaciones y ... alguna foto ???

TROYA bonita, bienvenida a este loquerio :lol:

ALMU :wink: que ahora cuando te leo... te veo hablar y sonreir :lol:

A TODAS LAS DEMAS :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 13 Nov 2007 18:38

Maricar, Reyna, Carmen38 muchas gracias por vuestras respuestas me habeis sacado de las dudas os dejo un ratito que voy a llevar al niño a clase de pintura HASTA LUEGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEVIRO quiero ver ese regalitooooooooooooooooooooooo ya desde ayer si que te haces la remolona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ISA seguro que cuando vuelva ya tienes un monton estoy deseando verlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 19:09

teviro escribió:menuda cantidad...que chulas :plas: :plas: :plas: :plas:

mariCleer...sabes cuanto valen 4latitas de refresco asi c**o las tuyas.....pues ni mas ni menos que 10eurazos...ver para creer......por cierto mira el post del cubooooooo
el post de que cubooooooooooooo?? ....... juer con las latas, vaya precios, serán de verdad? ...vamos ni aun asi, que careros.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 21:00

necesito un suelo para esta combinacion, que estoy neg?, uffffff, los papeles me cuesta decidirme un monton y hasta que veo bien la combinacion....madre de dios, me vuelvo tarumba

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 21:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Nov 2007 21:16

Cleer los colegios tienen terrazoo o algo similar
Mañana te puedo buscar algo en el pincho que esta en el curro...

Y ahora una avanzadilla!!!

Un tuneado de muebles son de color rojizo y los estoy haciendo marrones
Imagen

Un avance del suelo de la sala com?n
Imagen

La escaleras de piedra que siguen en bruto... y de obras
Imagen

Paredes de piedra de la sala com?n

Imagen

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2007 21:24

:o :o :o :o que correis muchoooooooooooooo que ya no me acuerdo de to lo que he vistooooooooo pero que todo me ha gustado muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen esa sala comun y esas escaleras estan de muerte :o :o :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 21:34

Cleer...mira aqui...bueno si no lo hiciste ya..en donde pone sols...es que se abre una ventanita cuando pinchas..por eso no lo pongo directo

hay c**o un marmol todo rajadito por el uso muy mono ..y otro tomats o algo asi c**o catalanas en hexagonos...bueno mia a ver si te convence algo

http://www.miniaturama.com/fr/content/view/73/44/

este tambien podria quedarte mono.
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... otoID=2107

Imagen
Última edición por teviro el 13 Nov 2007 21:50, editado 1 vez en total.

Cerrado