EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
En uno de las direcciones que ha puest Almu, hay muchos marmolesCleer escribió:necesito un suelo para esta combinacion, que estoy neg?, uffffff, los papeles me cuesta decidirme un monton y hasta que veo bien la combinacion....madre de dios, me vuelvo tarumba
mira a ver que hay muchos y te irian bien

-
- Cocinera/o
a mi me pasa lo mismo,meapuntoatodo escribió:
ALMUque ahora cuando te leo... te veo hablar y sonreir
![]()

un dia nos tenemos que conectar todas por web cam, osease, videoconferencia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ALMU GRACIAS E ENCONTRADO EL MARMOL
CARMEN ERES UNA ARTISTA TE VA A QUEDAR ESPECTACULAR
PUES YO ESTOY UN POCO ASI
RESULTA QUE E ECHO EL TOALLERO EL CESTO LO DEL PAPEL LAS LAMPARAS DEL ESPEJO UN FRASCO DE COLONIA LO DE LA ESCOBILLA Y NO LO PUEDO ENSE?AR PARA VER QUE OPINAIS PORQUE HAGO FOTOS Y NO SE QUE PASA QUE NO SE APRECIA BIEN Y E ECHO TANTAS PARA PROBAR QUE SE A QUEDADO SIN BATERIA
YO QUE QUERIA QUE ME DIJERAIS SI ESTABA BIEN
UN FAVOR NECESITO IMPRIMIBLES DE BAÑO E ESTADO TODA LA TARDE BUSCANDO Y NADA O ME DA ERROR O NO ENCUENTRO GRACIAS
CARMEN ERES UNA ARTISTA TE VA A QUEDAR ESPECTACULAR

PUES YO ESTOY UN POCO ASI

UN FAVOR NECESITO IMPRIMIBLES DE BAÑO E ESTADO TODA LA TARDE BUSCANDO Y NADA O ME DA ERROR O NO ENCUENTRO GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Teviro es que mi intencion era pintarla c**o la clase de mi hijo, verde clarito abajo y amarillo arriba, pero la caja por dentro es marron, ni claro ni oscuro, le he dado imprimacion para tapar el color y me ha hecho unas bubujas, y eso que no he empapado la brocha que lo doy con una de esas de esponja, y bueno no se si al secar se le abran ido.
Y me da miedo de pintar no sea que salgan de nuevo y quede feo, asi que pensá en empapelar (aunque te digo una cosa, cuando le vi las burbujas a la caja, parecian defectos de la pared) ..jajajjaa vamos que hasta yo misma me convencia de que quedaba bien por si no se iban.
Te refieres a quitar el friso de madera y poner ese suelo ultimo que he peusto?
Y el friso mas claro?
Y me da miedo de pintar no sea que salgan de nuevo y quede feo, asi que pensá en empapelar (aunque te digo una cosa, cuando le vi las burbujas a la caja, parecian defectos de la pared) ..jajajjaa vamos que hasta yo misma me convencia de que quedaba bien por si no se iban.
Te refieres a quitar el friso de madera y poner ese suelo ultimo que he peusto?
Y el friso mas claro?
-
- Subjefa/e de cocina