EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Nov 2007 06:55

meapuntoatodo escribió:CARMEN :o :o :o asi me has dejado, la escalera .... el suelo y la pared estan IMPRESIONANTES de logrados, menudo ambiente te estas montando. Los muebles ... van a quedar irreconocibles :lol:
GRACIAS por ir adelantando materialillo 8)
Ha sido una avanzadilla pequeña, pues ya ves que queda mogollon, estoy de los cartones de huevos y de hacer decoupe en las paredes un poco cansada... pero esta mañana que ya estaba seco, me ha encantado el efecto... La verdad es que estoy encantada de c**o me va quedando... claro que no va a ser tan vistosa y con cosas bonitas c**o las que haceis vosotras... es mas... rara pero casi que es c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a ver si hasta las 8 me da tiempo hacer la esquina de la otra pared :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Nov 2007 07:46

CARMEN que no se si te lo he dicho que te esta quedando de cine de bonita y los muebles me encantan c**o quedan

BURBU yo creo que los papas noeles los habia diferentes este mio trae una trompeta y un violin ,puede que sean un poco grandes pero oye el violin te puede servir de guitarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER no me fio se ti :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
quien me dice a mi que no es de la profe de verdad ?????
que no .....que esta muy bien y los lapices muy afiladitos :lol: :lol: :lol:

ISA venga queremos fotos de esa vitrina

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Nov 2007 08:33

Mirar lo que he hecho en un momento... No me podia ir a trabajar sin ver el efecto...
8) 8)

Imagen

El muro ya coje el color....

Cleer muy chulos esos lapices... :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Nov 2007 10:12

CLEER MUY LOGRADOS CONQUE LO HAS ECHO CON FIMO??
CARMEN LO ESPECTACULAR DE TU ESCENA PRECISAMENTE ES QUE ES DIFERENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

HACE UNOS CUANTOS MENSAJES PEDI EL FAVOR DE SI ALGUIEN TENIA IMPRIMIBLES DE BAÑO ESQUE NADIE ME HA VISTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Nov 2007 10:17

esperanza64 escribió:CLEER MUY LOGRADOS CONQUE LO HAS ECHO CON FIMO??
CARMEN LO ESPECTACULAR DE TU ESCENA PRECISAMENTE ES QUE ES DIFERENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

HACE UNOS CUANTOS MENSAJES PEDI EL FAVOR DE SI ALGUIEN TENIA IMPRIMIBLES DE BAÑO ESQUE NADIE ME HA VISTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por ahí, en alguna página de hace 6 0 7 dias, me ha puesto Cleer para mi unas cuantas.... pero te advierto que tendrás que reducirlos, que yo los he hecho y salen un pelín grandes....

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Nov 2007 10:17

bueno bueno os dejo una tarde y tachannnnnnnnnn no se cuantas paginas :lol: :lol: vamos que lo llevan crudo para el record guiness :lol: :lol: :lol:
haber carmen me encanta esa escena tengo unas ganas de verla terminada qeu me tienes en ascuas chica menuda imaginacion ademas lleva un curro de la leche :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer esos lapices estan geniales y sobre el papel a mi me gusta el ultimo el que no tiene madera amarillito queda muy fino y no muy cargado pero solo es mi opinion claro, y los lapices muy bien yo lo intente con palillos pero chica me parecia que me quedaban enormes y sin forma asi que nada lo deje para hacer otras cosas :lol: :lol:

isa haber ese baño tengo unas ganitas de verlo pues con todo lo que dices me hago una idea pero claro me sorprendes seguro :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Nov 2007 10:25

BUENO PORFIN HAY VAN MIS PRIMERAS MINIATURAS YO ESTOY CONTENTA PORQUE LO HE ECHO YO Y NO ES COMPRADO PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DE VERDAD QUE OS PARECEN NECESITO SABER SI ESTAN BIEN SINCERAMENTE SI NO NO APRENDO LAS FOTOS NO ESTAN MUY BIEN YA SABEIS QUE NO SE APRECIA IGUAL QUE EN PERSONA :lol: :lol:
Imagen
EL CUBO ESTA ECHO CON UN BOTE DE PLASTICO Y CUERDA UNA ANILLA Y CARTON
Imagen
LOS APLIQUES DEL ESPEJO Y UN BOTE DE COLONIA QUE NO SE TIENE DE PIE :lol: :lol: :lol:
Imagen
DE ADORNO LE E PUESTO UNAS FLORES Y LUEImagenGO TODO PINTADO IGUAL QUERIA QUE FUESE EFECTO COBRE
Imagen
EL ROLLO POR DENTRO LLEVA EL MISMO CARTON QUE EL DE VERDAD
Imagen
Y YA ESTA DE MOMENTO

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Nov 2007 10:29

niña c**o ver no se ve muy bien pero se ve muy lucido te va a quedar genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muy detallista me gusta :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Nov 2007 10:29

isadelugo escribió:
esperanza64 escribió:CLEER MUY LOGRADOS CONQUE LO HAS ECHO CON FIMO??

Por ahí, en alguna página de hace 6 0 7 dias, me ha puesto Cleer para mi unas cuantas.... pero te advierto que tendrás que reducirlos, que yo los he hecho y salen un pelín grandes....
GRACIAS ISA PERO ANDE ANDARA CON LO QUE ESCRIBIS :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Nov 2007 10:33

GRACIAS SION ESQUE NO SE PORQUE ESTA CAMARA LAS COSAS DE CERCA NO LAS SACA BIEN SABEIS ALGUN TRUCO

Cerrado