EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Ene 2007 21:21

Cleer escribió:
teviro escribió:eso se avisa...que casi me electrocuto,con tanta baba.

son preciosos,tanto el cuarto de baño c**o la habitacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos que te has dejao un ri?on :lol: :lol:
Pues en eso que ves en las fotos 65?

bah!! pa que se quiere el dinero :duda: :duda: :duda: :duda:
este medio mes que queda, cuando mi marido venga del trabajo y me diga, que hay de comer hoyyyyyy cari?innnnnnn!!

.. le dire. lo tienes ya encima de la mesaaaaaaa amorrrrrrrr!!

y se encontrara con las minis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no rechupee mucho a ver si te vas a quedar sin flores :lol: :lol: :lol:

pues la verdad,que con todas las cosas que son y lo bonitas que estan,no son caras :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Ene 2007 22:15

Bufffff!!!!! Que panzada me di a leer!!!!! c**o no puedo ir una por una... Que las cajas están quedando todas preciosas... que tú papel es mu chulo, Blanca, que Cleer sigue siendo mi ?dola... y que vaya muebles que te has comprado!!! que si estoy leyendo no preparo la caja y si preparo la caja luego no os doy leido...Vaya manera de estresarme así, a lo tonto...

Ah!! Cleer, guapísima, que ya guard? la moqueta... pero no se yo si será muy práctica la moqueta en una tienda con taaaaaantos clientes que voy yo a tener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, voy a hacer un poquito. Hasta lueguito....

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 15 Ene 2007 22:38

elenm escribió:Attenea mira lo que he estado haciendo mientras se secaba la pintura de mi mueble jejejeje

Imagen

al final monto una escena de cada, que tengo de minis dando tumbos por mi casa joeeeeeeeeeeeee :lol: :cry: :cry: :cry:
Elenm, por fa, ¿c**o has hecho los tubos de oleo?
Gracias

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Ya me han contagiado!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mafi » 15 Ene 2007 22:51

es que esto es c**o un virus, no quería leer el post al principio para no caer pero cuando va el pedazo de testamento que estaban escribiendo me dije que esto estaba suculento así que entré y en mala hora.
A?n no me ha dado tiempo a subir las fotos de lo que hice para reyes que me quedaron muy bonitas (modestia aparte) y ya me lío con otra cosa. Seg?n leña me imaginaba mi escena porque un día en la tienda de LAura Ashley va unos baños minis preciosos y se me antojaron para hacer una escena c**o esas tan preciosas que ustedes están haciendo y claro, va Cleer y pone ese baño tannnnnnnnnnnnnnn precioso que ya me he decidido aunque creo que ir? un poco más lenta.

Ahora me voy a poner a elegir azulejos, papel, piso, zócalos... que ya me dirán en donde encuentro yo de todo eso.

Bueno, que desp?es de tanto hablar no les he dicho, soy Mafi y entro siempre desde el trabajo pero allí no puedo participar en vivo y en directo porque nos han puesto esp?as y tengo que trincarme las manos para no escribier y desde casa pues normalmente me lío y no me da tiempo a entrar mucho pero que sepan que sigo sus andaduras con
mucho afin.

Besos.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Ene 2007 23:04

Cleer escribió:Fotos fotos fotos fotossssssssssssssss!!

Las fotos de mis minissssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los muebles de la habitaci?n.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son unas galerias que compré para poner las cotinitas, pondré una sola en el cuarto del niño, la otra c**o pienso hacer mas minis pos ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Que viciooooooooooooo!!
Elenmmmmmm pa matarteeeeeeeeeee!!

El baño tambiénlo he puesto en la caja donde ir? la habitaci?n del beb?, para que os hagais una idea, queda bien y todo eh? ..el color de las flores son igual que la pared de abajo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos mas acesorios que c**o no los puedo pegar os los dejo en la cajita que venian

Imagen

Babearrrrrrrrrrrrrrrrr!!

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Vaya chuladas te ha agenciado.Te van a quedar una escenas chulisimas :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Ene 2007 23:07

nyork40 escribió:
elenm escribió:Attenea mira lo que he estado haciendo mientras se secaba la pintura de mi mueble jejejeje

Imagen

al final monto una escena de cada, que tengo de minis dando tumbos por mi casa joeeeeeeeeeeeee :lol: :cry: :cry: :cry:
Elenm, por fa, ¿c**o has hecho los tubos de oleo?
Gracias
Pues mira, coge un palillo de esos torneados y le cortas un cm por la parte torneada, despues coge un trozito de aluminio (te puede servir, el de un envase de esos de aluminio de los que se usan para hacer bizcochos en el horno, o la tapa de las botellas de leche esas que llevan debajo del tapon....) te digo ese aluminio por que es mas grueso que el papel de aluminio de cocina. ......

Pues bien enrollalo al palillo dejando un poquitin fuera, que parezca un tapon, y en el otro extremo lo chafas y lo enrollas c**o si el tubo estuviera gastado...

Me he explicado bien??? si no me lo dices e intento aclararte mas.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 23:10

tarzanito escribió:Cleer que bonito todoa, me encanta la habitacion infantil muy bonita si lo proximo que haga sera el cuarto de baño me ha gustado

Una cosa donde encargais los jueguetes pq yo cuando mire me salian por un ojo de la cara

Teviro que te ha pasado c**o que te has replanteado, que vas a hacer chikilla ahora

Sion muy bonita te esta quedando :plas: :plas:
nena que antes no te lei bien ..a ver losjuguetes los compre en esta otra web
http://todocasitas.com/tienda/index.php
pedi eso del tren y unos apliques con un radiador para el cuarto de baño... resulta que me envian un emeil dicendome que solo tienen lo del tren, que el proveedor les ha dicho que no tienen existencias y no saben cuando podran reponer,que me llegará eso y un giro con la devolucion del dinero correspondiente, ya que lo pague por paypal.
Total que al enviarme el emeil me voy a la web .. y c**o se ve que les falta genero, lo han quitado del catalogo, asi que no lo verás el pack de juguetes, pero si encuentro en alguna otra web ya te lo digo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Ene 2007 23:12

Bueno a ver aqui os pongo unas paginas que tienen papeles (pero son reales) teneis que acoplarlos para que sean en minis, con el word copiando y pegando no es nada complicado.

De todos modos si veis alguno que os guste mucho y no sabeis adaptarlo poneis un post que se os intentara ayudar.

http://www.wallpaperguide.com/ivim50.pl ... CAT=SIDEWA

http://www.cheswall.com/index.html

Espero que os sirva de ayuda hay papeles preciosos.

:beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Ene 2007 23:19

Mirando por ahí, he visto esto, igual os da alguna idea:

http://www.mayma.net/puntocruz/extras/c ... necas1.php

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 23:22

isadelugo escribió:
Ah!! Cleer, guapísima, que ya guard? la moqueta... pero no se yo si será muy práctica la moqueta en una tienda con taaaaaantos clientes que voy yo a tener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, voy a hacer un poquito. Hasta lueguito....
Mujer si es por eso no te preocupes yo tengo la solucion...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado