EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 13:34

esperanza64 escribió:CLEER MUY LOGRADOS CONQUE LO HAS ECHO CON FIMO??
CARMEN LO ESPECTACULAR DE TU ESCENA PRECISAMENTE ES QUE ES DIFERENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

HACE UNOS CUANTOS MENSAJES PEDI EL FAVOR DE SI ALGUIEN TENIA IMPRIMIBLES DE BAÑO ESQUE NADIE ME HA VISTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TE VI Y TE CONTESTÉ CON UNA PREGUNTA :duda: QUÉ TIPO DE IMPRIMIBLES QUIERES ??? :duda: eSTOY EN EL CURRO Y AQUI NO TENGO GRAN COSA , MIRA ESTE ... EN LA IZDA SI LE DAS A WPCC PUEDES PONER EL COLOR Y MATIZ QUE TU QUIERAS
http://theinspirationgallery.com/

Y en esta hay mucho papel, cenefas y otros imprimibles... suelos de baldosa no he visto, pero un baño empapelado y ... aunque no lo uses para ahora, echale un vistazo que son muy bonitos y hay ademas imprimibles de "COSAS"
http://www.jennifersprintables.com/

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 14:02

:o :o :o ESPERANZA !!!! PERO SI ERES UNA ARTISTA DE LO MINI !!!! QUE CHULADA DE DETALLES :o :o :o NO ME EXTRA?A QUE EL PATCH Y DEMAS TE MIREN MAL :lol: :lol: :lol: A QUE NO LO PUEDES DEJAR ???
Dime con que has heco los terminales de la barrita ? y los apliques ? ... aqui hay que contar qué es cada cosa ... :lol: :lol: :lol: que parece mígia c**o te has enrrolado :) :) :) ME ALEGRO UN MONTON :beso:

CLEER !!! fenomenal la carpeta de la profe, los l?pices son pinchos morunos ??? :nodigona: es que el afilado es perfecto :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 14:11

margaminis escribió:Esperanza, si que hay diferencia, ahora se aprecia!!!!, en el mensaje anterior te habia dejado una direccion de imprimibles, veo que no la has visto, asi que vuelvo a dejartela

http://www.thelabelman.com/index.php?cP ... 0e8a0d488a
un saludo marga

AGRADECIDA POR LA PAGINA !!! NO LA TENGO Y ESTA FENOMENAL ... ME VOY A PONER JABONES Y ETC CON NOMBRE Y APELLIDOS A MI BAÑO QUE NO TIENEN :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 14:46

Cleer..el conjunto de escritorio precioso.

carmen...madre mia que pasada ...me encanta c**o te va quedando.

esperanza..que maravilla niña..menudo comienzo...si es de profesional..esta todo genial.

y bien venidas a las nuuevas..perdonar pero c**o se escribe tanto..no me quedo con los nombres

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Nov 2007 16:32

esperanza64 escribió:AHORA SI BUENOOOOOOOOO SE VEN HASTA LOS DEFECTOS :lol: :lol: :lol: ESQUE NO HAY NADA c**o LEERSE LAS INSTRUCCIONES :duda: :duda: :duda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto ya se ve mejor! Oleeeeeeeee c**o empieza la señora! con nota y todo... mucho detalles y muy bonitos!!! Hay algo que se te de mal????? :plas: :plas: :plas:

Por cierto os acoradais que os dije que tenia otra cosa de muñecas!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: y que misteriosamente habia desaparecido.... pues he encontrado la caja.. mirar que cosa mas chuli...

Imagen

Aunque tenga que revolver todo el desvan del pueblo se que la encontrar?....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 16:54

Esperanza que bien te ha quedao ese conjunto de baño, desde luego menos mal que has hecho bien las fotos porque en las primeras no se apreciaba nada.

Los lapices son palillos esperanza, sion c**o que a ti te quedaron tan grandes? .... te pareceria a ti, los palillos son palillos en todos lados igual no?

Carme tu escena no e sni mas ni menos bonita que las de las demas, simplmente es otro estilo, c**o que lo que estas haciendo no está bien ......que joia!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Nov 2007 17:01

HABER QUE NO SE QUE LE PASA A ESTO QUE NO ME A DAJADO ENTRAR DESDE ESTA MAÑANA

ME ALEGRO UN MONTON QUE OS HAYA GUSTADO NO SABEIS LO QUE ME AYUDA ESO A SEGUIR GRACIAS

MEAPUNTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DONDE ME METO HIJA MIA RESULTA QUE LA QUE NO TE HA VISTO E SIDO YO A TI PERDON :nodigona: :nodigona:
Y GRACIAS POR LAS PAGINAS Y PERDONADA YA PASO A DECIR LO QUE HE ECHO

EL TOLLERO ESTA ECHO CON UN PASA CORBATAS MI MARIDO ME MATAY UNAS FLORES QUE ERAN PARA HACER UN COLLAR DE LOS CHINOS CLEER LAS A PUESTO EN ALGUNA COSA ME PARECE
LA PARTE DE ATRAS SON UNAS CUENTAS DE MADERA QUE PARECEN BARRILETES CORTADAS EN TRES

EL PORTA ROLLOS LA MISMA CUENTA UN TROZO DE CABLE DE COBRE Y LA MISMA FLOR EL PAPEL LLEVA EL ROLLO DE CARTON EL PAPEL Y DEBAJO UNA CUENTA DE MADERA ALARGADA

LOS APLIQUES DOS CUENTAS CON ESA FORMA DE UN COLLAR UNA TIRA DORADA DE UNA PULSERA QUE ERA POR DONDE PASABAN LOS HILOS
Y UNA CUENTA DE CRISTAL

EL PORTA ESCOBILLA ME DIO LA IDEA ISA UN TROZO DE TANPON LO DE AFUERA EL PIE NO SE ME ENCONTRE ALGO POR AHI Y NO SE QUE ERA c**o UNA ANILLA DE PLASTICO LA ESCOBILLA CON UNA PUA DE PEINE DE MADERA PASTA DE SECADO AL AIRE Y PELOS DE BROCHA DE AFEITAR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 17:07

Espe las flores las puse yo en la habitacion juvenil en el cabecero, pero esas mias son mas grandes que las tuyas, ayer compre yo de esas mas chiquititas.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Nov 2007 17:21

Cleer escribió:Espe las flores las puse yo en la habitacion juvenil en el cabecero, pero esas mias son mas grandes que las tuyas, ayer compre yo de esas mas chiquititas.
Y donde se vende????, es que en los chinos no tienen ese tipo de abalorios....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 17:29

Pues en loc chinos los compre yo, un set de abalorios para hacerse un collar y una pulsera, es de niñas, fijate por donde los juguetes

Cerrado