EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Nov 2007 17:32

pero c**o charlais¿por dios!
esperanza ese baño lleva una marcha que pa que , esta genial todo lo que has hecho ,vaya derroche de imaginacion :plas: :plas: :plas: :plas:

lluvia ,supongo que te refiers a lo que te mande yo ,vi que lo habias puesto y nada cuando tengas animos aqui estamos :beso: :beso: :beso:

carmen ....y esa casa ande andara???? no me extraña que desaparezca por que es muy chula

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Nov 2007 18:58

CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR :o :o :o :o :o :o :o MI PA?ALERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI TESOROOOOOOOOOOOOO QUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AINS QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION RECIBIRLA Y QUE COSA MAS BIEN HECHA JOIA QUE MANOS TIENES!!!!!!! Y LLENITA DE PA?ALES EN !!! QUE NO SE DIGA QUE EL NI?O VAYA CON EL CULO AL AIRE :lol: :lol: :lol:

UN MILLON DE GRACIAS GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Nov 2007 19:50

POR FAVOR ES EL TERCER MENSAJE QUE ESCRIBO Y SALE QUE NO SE ENCUENTRA QUE PASA AQUIIIIIIIII
BUENO MARGA MINIS GRACIAS POR LA PAGINA ESTA MUY BIEN
MARICAR ES ESTO
Imagen

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 14 Nov 2007 19:52

:evil: :evil: :evil: toda la tarde sin poder entrar no se lo que pasara que todavia esto no va muy bien.

ESPERANZAAAAAAAA :o :o :o :o :o vaya detalles para el baño y un reciclaje :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARMEN eso lleva muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas

LLUVIA que alegria verte por aqui, eso es una buena señal :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELASTI menudo tesorito mas chuli si es que CLEER to lo borda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Nov 2007 19:54

esperanza64 escribió:POR FAVOR ES EL TERCER MENSAJE QUE ESCRIBO Y SALE QUE NO SE ENCUENTRA QUE PASA AQUIIIIIIIII
BUENO MARGA MINIS GRACIAS POR LA PAGINA ESTA MUY BIEN
MARICAR ES ESTO
Imagen

Espe hoy anda el foro fatal!!!! :pelea: :pelea: yo no he podido entrar en toda la mañana :evil:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 14 Nov 2007 20:01

:o Por Dios chicas!!! me he tenido que leer 10 paginas, desde que me he registrado, porque ya no sabia por donde andanba :lol:

Cleer, que hiciste de cena que te dio tanta energia pa, el conjunto de escritorio? todo muy bien, c**o siempre joia. :wink:

Esperanza, que paciencia chica para el conjunto de baño, pero te ha quedado muy bien.

Elastigel, pedazo casa? te la estas currando pero bien, me gusta el muro de piedra.

Me voy a tener que apuntar las cosas porque seguro que me dejo a alguien,

esto para todas :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Nov 2007 20:15

Maricar, esa casa :o :o :o :o que bonita va a quedar, eres una artista :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapuntoat., gracias por la información sobre la sierra :lol: :D :lol: :D

Margaminis, gracias por el enlace, y bienvenida :lol: :lol:

Cler, la escena del aula te va quedar sensacional :up: :up:

Carmen 38, esos muros!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Me tienes impresionada, cuentanos c**o estan hechos o mejor, Un tutorial? :plas: :plas:

Esperanza, muy buenos los accesorios para el baño :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero no olvidarme de nadie, pero estos días apenas tengo tiempo de entrar por el foro,

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 20:29

Vengo con trabajo nuevo, pero esperad que paso las fotos al pc .

elastiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ya era hora hija de mi vida, una semana, lo mandé junto con lo de nyork y fijo que ella ya se ha comido todas las latas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que te guste guapa!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 20:36

:nodigona: ?que sera lo que has hecho? :nodigona: a ver si te da tiempo y lo podemos ver...que c**o esta esto hoy

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Nov 2007 20:38

Cleer escribió:Vengo con trabajo nuevo, pero esperad que paso las fotos al pc .

elastiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ya era hora hija de mi vida, una semana, lo mandé junto con lo de nyork y fijo que ella ya se ha comido todas las latas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que te guste guapa!!
No Cler, yo las estoy reservando para momentos especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado