EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 20:44

Para que veais que trabajo y no os engaño c**o con la coliflor y que los hago yo eh?
Por si hay dudas .......jajajaja
.
Imagen
.
Imagen
.
Esta me ha salido sin el flash, aún está con el barniz h?medo, pero no me podía aguantar.
.
Imagen
.
Esta ya con el flash
.
Imagen
.
Y aquí para que veais el tamaño
.
Imagen

Os gusta?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 20:46

toma ya..pero que artista me salio la niña.....pero que bonito te ha quedado el mueble y la estanteria...estan geniales..anda que le estas poniendo toda la esencia...currado currado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 20:56

Pues ay te digo, pero merece la pena decir luego ..... la he hecho to todita... no son muebles con fornituras pero es lo que hay...ademas para el cole mejor asi lisitos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Nov 2007 21:06

vaya trabajo te esta que dando muy bien y eso lo cortais con cuter parece increible que habilidad :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 21:14

ESPERANZA :o :o :o con las explicaciones todavía me admiro más ... niña le has puesto mucho ingenio :) y si estos son tus comienzos :nodigona: TEMBLAD FORERAS TEMBLAD :lol: :lol: :lol:

Este foro va fatal, voy a ver si te puedo poner los suelos de azulejo que tengo por ahi ... porque quieres eso no ???? es que sigo sin saber si lo que necesitabas eran solo las etiquetas :nodigona:

CLEER tengo un aviso de correos que viene de Asturias :dientes: :D :D :D mañana a 1ª hora , antes de ir a trabajar lo recoger? :duda: QUE SER? , SER? ?????
:up: :up: :up: ESOS MUEBLES :plas: :plas: :plas: te han quedado perfectos ... me gusta más la imagen sin flash... anda que no le sacas tu partido al cutter !!! :lol: :lol: :lol:

CARMEN :o :o :o que monada de cas !!! la tenias montada ???? pues a buscarla con lupa !!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 21:25

Meapunto sin flash se ve el color mas bonito y mas real que con el flash, pero a veces sin el flash quedan muy oscuras.

Pues no os digo nada cuando tenga que hacer libros, pero van a ir con trampa los que meta en el mueble, porque van a ser con taquitos de madera y luego las tapas pegadas y la parte de arriba abajo y frontal pintadito de blanco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto muy bien, mañana sabr?s lo que es.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Nov 2007 21:34

cleer por favor pero que guapo te esta quedando dime c**o haces para que las lineas rectas te salgan tan rectas que yo no lo consigo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 21:36

Esperanza en esta pagina hay todo imprimible, incluidos suelos de azulejos muy lindos :duda: te servir? ???

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... uelos.msnw

en esta solo azulejos y suelos,( mirate los modernistas aunque no los uses :coqueta: me fascinan)
http://www.disacc.com/frame.htm

sino querias suelos y azulejos :duda: :duda: :duda: pues lo guardas y ya está :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el 14 Nov 2007 22:10, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 21:38

eden escribió:cleer por favor pero que guapo te esta quedando dime c**o haces para que las lineas rectas te salgan tan rectas que yo no lo consigo

:nodigona: estoy seguro que es una reputada "delineanta"..pero no nos dice nada :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Nov 2007 21:42

cleer por favor pero que guapo te esta quedando dime c**o haces para que las lineas rectas te salgan tan rectas que yo no lo consigo

Cerrado