EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 21:49

eden escribió:cleer por favor pero que guapo te esta quedando dime c**o haces para que las lineas rectas te salgan tan rectas que yo no lo consigo
Ni?a pues lo corto con el cuter y la regla, aprieto bien la regla que no se me mueva y el cuter bien derecho, procuro cortar la madera de manera que los cantos que corto que van en sentido a la beta sean los que se ven y los que van al contrario de la beta sean los que quedan tapados.
No tengo otro misterio, y luego pues ir pasando el cuter poco a poco, es preferibel pasarlo 5 o 6 veces hasta que se corte para que no se astilla cuando se corta al través.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 21:57

teviro escribió:
eden escribió:cleer por favor pero que guapo te esta quedando dime c**o haces para que las lineas rectas te salgan tan rectas que yo no lo consigo

:nodigona: estoy seguro que es una reputada "delineanta"..pero no nos dice nada :nodigona:
Si si una delieanta de primera ......jajajajaja

Pues si os digo que no hay nada lijado que os parece?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Nov 2007 22:16

meapuntoatodo escribió:Esperanza en esta pagina hay todo imprimible, incluidos suelos de azulejos muy lindos :duda: te servir? ???

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... uelos.msnw

en esta solo azulejos y suelos,( mirate los modernistas aunque no los uses :coqueta: me fascinan)
http://www.disacc.com/frame.htm

sino querias suelos y azulejos :duda: :duda: :duda: pues lo guardas y ya está :dientes: :dientes: :dientes:
gracias meapunto si necesito de todo :lol: :lol: :lol: :lol: hasta la caja que ilusa de mi creia que iva a caberme en la dichosa caja del ikea :duda: :duda: :duda: y no cabe mas que la ba?era y poco mas :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo caja de vino y las de los chinos que tal quedan se pueden colgar c**o ahora tengo las riendas y me falta el caballo :nodigona: :nodigona: :nodigona: que hagoooooooooo si no se c**o se hace ni que madera necesito nada de nada :evil: :evil:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Nov 2007 22:30

Carmen, menuda escena te va a quedar :o :o :o :o . cuando puedas nos explicas c**o haces las paredes ¿vale? es que tengo en mente una bodeguita para mi padre y me gustaría hacerle paredes de ladrillo

Esperanza, menudo arranque :o :o :o :o :o :o me has dejado impresionada. Esto promete mucho.

Cleer ?que curso hacen los de tu cole? es que necesito saberlo... :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 22:32

Almu pues mi hijo está en cuarto, pero vamos que la escena se la pondré un poquito mas alegre que en realidad tienen la clase, vamos que la haré a mi manera.
Jajajajajaa

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Nov 2007 22:37

El mio tambiénestá en cuarto, conozco bien el tema :duda:

Por cierto esta tarde hemos estado repasando conocimento del medio: la reproducci?n (humana, por supuesto) y luego viendo catúlogos de juguetes para la carta de los Reyes Magos :nodigona: :nodigona:

¿c**o se come que un niño sepa c**o se hacen los hijos y a la vez crea en los Reyes magos? estoy confusa, muy confusa :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 22:43

El mio el año pasado ya se lo dije lo de los reyes magos.
Y lo de saber las dos cosas, pues hija que tiene que ver el sexo con la ilusion? ..... aunque mirandolo bien, que ilusion si hay sexo ......jajajajaja

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 22:46

esperanza64 escribió:
meapuntoatodo escribió:Esperanza en esta pagina hay todo imprimible, incluidos suelos de azulejos muy lindos :duda: te servir? ???

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... uelos.msnw

en esta solo azulejos y suelos,( mirate los modernistas aunque no los uses :coqueta: me fascinan)
http://www.disacc.com/frame.htm

sino querias suelos y azulejos :duda: :duda: :duda: pues lo guardas y ya está :dientes: :dientes: :dientes:
gracias meapunto si necesito de todo :lol: :lol: :lol: :lol: hasta la caja que ilusa de mi creia que iva a caberme en la dichosa caja del ikea :duda: :duda: :duda: y no cabe mas que la ba?era y poco mas :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo caja de vino y las de los chinos que tal quedan se pueden colgar c**o ahora tengo las riendas y me falta el caballo :nodigona: :nodigona: :nodigona: que hagoooooooooo si no se c**o se hace ni que madera necesito nada de nada :evil: :evil:

Quien sabe dónde, Reynacharo explicó cómo hacer las cajas... te pongo una pagina de venta on line ... para que veas foto y medidas de las cajas habituales, con un marco de los chinos de más o menos 20 x 28 y con madera o carton duro haces caja de unos 11- 12 de hondo ... :nodigona: te lo imaginas ???

http://joujoux.com/index.php?main_page= ... 2263e026ff

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Nov 2007 22:48

Cleer escribió:El mio el año pasado ya se lo dije lo de los reyes magos.
Y lo de saber las dos cosas, pues hija que tiene que ver el sexo con la ilusion? ..... aunque mirandolo bien, que ilusion si hay sexo ......jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, claro pero para mas "inri" en la última revisi?n me dijo la pediatra que hacia los 10 años empiezan con las "manipulaciones" :o me tuve que sentar, claro, No me hago a la idea de que se haga mayor. y si le pregunto a mi marido "no se acuerda" a que edad se empieza con el tema. Vamos que tengo un despiste............... :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Nov 2007 22:49

Bueno esto tambien es un tema mini , ¿no? :nodigona: :nodigona:

Cerrado