EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 23:08

almu68 escribió:
Cleer escribió:El mio el año pasado ya se lo dije lo de los reyes magos.
Y lo de saber las dos cosas, pues hija que tiene que ver el sexo con la ilusion? ..... aunque mirandolo bien, que ilusion si hay sexo ......jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, claro pero para mas "inri" en la última revisi?n me dijo la pediatra que hacia los 10 años empiezan con las "manipulaciones" :o me tuve que sentar, claro, No me hago a la idea de que se haga mayor. y si le pregunto a mi marido "no se acuerda" a que edad se empieza con el tema. Vamos que tengo un despiste............... :nodigona:

:) :) :) no nos podemos creer que dejan de ser "nuestro bebe" :nodigona: :( ... y acabas de empezar con lo de ... no es posible ... mi niño qué ??? yo creo que esa es la razon por la que las mujerees tenemos más de 1 hijo ( bueno cuando podemos claro ) para tener otro niño pequeño de repuesto :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Nov 2007 23:13

Tienes razón, voy a preguntarle a mi marido si vamos encargando otro, :lol: que la niña ya sabe hacer la "o" y de ahí a presentarnos al novio van dos días..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 23:38

almu68 escribió:Tienes razón, voy a preguntarle a mi marido si vamos encargando otro, :lol: que la niña ya sabe hacer la "o" y de ahí a presentarnos al novio van dos días..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:duda: bueno tampoco hay que cogerle el vicio a lo de hacerlos eh !!!!! :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Nov 2007 00:10

CLEER que bonito por dios los muebles eres una artista de verdad!!!!

por cierto el mio tambien esta en 4? y tambien estudio la reproducion hace una semana y tambien cree en los reyes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 15 Nov 2007 00:13

elastigel18 escribió:CLEER que bonito por dios los muebles eres una artista de verdad!!!!

por cierto el mio tambien esta en 4? y tambien estudio la reproducion hace una semana y tambien cree en los reyes :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues podemos hacer un clubdemadresdealumnosdecuartoconempanadamental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Nov 2007 00:16

almu68 escribió:
elastigel18 escribió:CLEER que bonito por dios los muebles eres una artista de verdad!!!!

Pues podemos hacer un clubdemadresdealumnosdecuartoconempanadamental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas el mio esta totalmente convencido de que son los reyes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Nov 2007 00:18

CLEER mu chulis esos lapices y conjunto de escritorio. Pedazos de muebles, estan geniales. Vaya pedazo de escena que vas a hacer.
Carmen38 niña que manos, que chulo lo que estas haciendo. La piedra genial.
Esperanza64 por Dios y la Virgen Santa......... que chulada esos accesorios de baños. Me alegro de poderlas tan bien y con tanto detalle, me encantan. Gracias por la explicacion.
Margaminis bienvenida y muchas gracias por el enlace, está genial.
elastigel18 felicidades por tu pa?alera, es preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Nov 2007 00:21

meapunto otra vez gracias que haria yo sin ti :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto yo tuve tres por aquello de que no se acabaran perooooooooooo ya sabes no hay quien los pare y ahora que ..............las nietas :lol: :lol: :lol: :lol: ehhhhhhhhhh que conste que por la edad aun podia tener mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Nov 2007 00:25

Os pongo una abanzadilla de las dos escenas infantiles. Uno va el marco blanco por peticion, y el otro de color tambien a peticion. Al principio tenia los muebles blancos, pero me salia el amarillo de abajo, que son muebles del lild. Asi que los he pintado de color y me gustan, aunque me he quedado con las ganas del blanco, para la de mi niño si que van blancos. ¿Que os parece?

Imagen

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Nov 2007 00:27

Hay que ver c**o le dais a la tecla, asi no hay forma de seguiros, no teneis piedead de las que no podemos entrar mas de 5minutos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ala a leer paginas sin parar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que ya no se si me acordare de todo lo que he visto.
Esperanza- joer niña menudos principios, cuando lleves un poco de tiempo haciendo minis no se que haras, chica esta genial tu conjunto para el baño :up:
Carmen 38-Me encanta tu escena esta genial, precisamente porque es distinta a todas las demas, cuando este acabada estara genial,bueno ya lo esta, a mi me encantan tus avances :up:
Cleer, muy bonito todo lo que has hecho hasta ahora, la carpeta los lapiceros la estanteria y el mueble, seguro que a la profe del peque le encanta cuando se la de :up:
Felicidades Elasti esa pa?alera esta genial :up:
¿Me queda alguien? ya no lo se pero si es asi seguro que me encanto c**o todo lo demas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado