Madre mia!!!! hasta yo me sorprendo de la cantidad de páginas que escribimos en un momento.
Por partes, y perdonas si me olvido de algo o alguien:
Cleer, perfectos simplemente perfectos. Son c**o los del cole de verdad, lisos sin florituras, y con las puntas rematadas para evitar lesiones en los niños. El color muy bien elegido. Será pk es uno de mis favoritos. El naranja.
Burbuji... que colorido! me encanta, me gustan las cajas, me gustan los colores elegidos.. es super alegre, estoy deseando verlos terminados.
Eden... pedazo baul... yo tambien quiero hacer uno, pero en plan masculino y con el simbolo de Slytherin y el sello de los Malfoy (jejeje direis esta se le ha ido la pinza)

PARA TODAS VOSOTRAS.
Y ahora un mini tutorial para Almu y Nyork y para todas, aunque basicamente os lo ha dicho ya Eden.
Con los cartones de las hueveras, se van haciendo las piedras o ladrillos, para piedras sin formas definidas (ej. exterior de una casita rustica), se cortan con las manos.. para que queden irregulares. Para piedras con formas definidas con las tijeras y para los ladrillos para que queden todos iguales mejor con el cutter.
Una vez pegados en la madera a mi se me levantaban las puntas de algunas de las losas, y aunque algunos sitios habia leido que se tenian que rellenar las juntas con una mezcla parecida al gesso, no acababa de convencerme, asi que se me ocurrio usar la tecnica del ART ATACK es decir mejunge casero... agua y cola y papel higienico. Yo lo tengo de 3 capas, por lo que lo veia muy grueso, en algunos sitios lleva dos capas en otros solo una. Una vez bien seco se pinta, tambien habia leido que con acrilicos, pero tenia la sensaci?n que me iba a quedar muy brillante. En varios tutoriales, y usando la tecnica que use en el belen del año pasado, podria hacerse... una capa de nogalina aguada, para oscurecer bien las juntas y luego con la tecnica de pincel seco y acrilicos y dando los colores y volumen.
Pero c**o ya os he dicho, me dio miedo a que quedara una piedra brillante, y se me ocurrio lo de las tizas y el carboncillo, oscurezco zona de junta con negro y difumino, y con tizas de colores voy dando la tonalidad. Esta mañana he terminado una pared (prometo poner foto) y le he dado con tiza blanca, para darle unas veladuras.. y de verdad ha quedado de lo más realista.
Y asi es este mini tutorial.
Un beso para todas.