EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Cocinera/o
HOLA CHICAS, NO SE POR DONDE ME HABIA QUEDADO... PERO VAYA COSAS QUE HE VISTO. SION LA ALFOMBRA DE WINIE DE POOH REQUETECHULA, Y LA HABITACION TE ESTA QUEDANDO MUY DULCE... CON TODAS ESOS DETALLES, YA VA TOMANDO FORMA
CLEER, EL JUEGO DE ESCRITORIO, LOS ARMARIOS... FANTASTICO... QUIEN FUERA LA PROFE DE TU HIJO... VAYA SUERTE
ESPERANZA, ESE JUEGO DE BAÑO ES UNA MARAVILLA, FINISIMO, ENHORABUENA
EDEN, VAYA CON EL BAUL DE PIQUE
QUE PRECIOSIDAD, ?ES PARA LA MINI MINI CASA??? ESCALA 1:24 ??? ERES UNA ARTISTA,,, YA TE DIGO QUE PUEDES DEDICARTE A VENDERLOS... Y SINO HAZ LA PRUEBA EN TU BLOG
BUENO Y EL ARBOL DE NAVIDAD CON LAS CORONAS... SIN PALABRAS
HE VISTO TAMBIEN UNA ESCALERA QUE ME HA DEJADO ALUCINADA (
LO SIENTO NO ME ACUERDO DE QUIEN, es que he tenido que ir un poquito rapido y ahora no puedo retroceder), EN CUALQUIER CASO
PARA LA DUE?A
PARA TODAS

CLEER, EL JUEGO DE ESCRITORIO, LOS ARMARIOS... FANTASTICO... QUIEN FUERA LA PROFE DE TU HIJO... VAYA SUERTE

ESPERANZA, ESE JUEGO DE BAÑO ES UNA MARAVILLA, FINISIMO, ENHORABUENA

EDEN, VAYA CON EL BAUL DE PIQUE

HE VISTO TAMBIEN UNA ESCALERA QUE ME HA DEJADO ALUCINADA (

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ASI DA GUSTO QUE BIEN QUE BIENCarmen38 escribió:Esta tarde que llego pronto (benditos los jueves) hago el trozo de muro que me queda y pongo unas fotitos asi lo explico graficamente.
Edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn c**o me gusta el arbolito... y la flor de pascua y todooooooooooooo!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cleer los muebles me han dado mucha guerra. Los lij? y no se veia amarillo por ningun sitio y pintaba y nada, pero cuando secaba
otra vez el amarillo. Ya tenia demasiadas capas y seguia saliendo el amarillo, quizas lo hubiera decapado, no se. Por eso he optado por esos colores, que me gustan mucho c**o han quedado. Queda el toque de los pomos.
Eden genial chica, tanto el baul c**o las cositas de navidad. Cuando lo rellenes, quedaré genial, es otra cosa en mi larga lista a hacer. ¿Donde es el reto de Navidad?.

Eden genial chica, tanto el baul c**o las cositas de navidad. Cuando lo rellenes, quedaré genial, es otra cosa en mi larga lista a hacer. ¿Donde es el reto de Navidad?.
??¿Donde??? lo lo veo.... Gracias anticipadas.Sion escribió:burbuja creo que fuistes tu la que pedia instrumentos de musica mira si te vale este esta hecho con fimo
http://unmundoenminiatura.blogspot.com/
y para las demas tambien pues tiene cosas chulas![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenaaaaaaaaaaas tardes, por fin esto funciona.
CLEEER vaya muebles si parecen de verdad están perfectitos,
BLANCA que bien te animaste con el reto del payasete
que tal tus clases cuentanos algo que no se te ve el pelooo
BURBUJAT que colorido de muebles y los marcos con los papeles
EDEN
eso si que es un baulito, vaya manitas y ojos pq están c**o los de feria si los pones en venta yo me apunto pero mas baratitooooooo que esos eh?
lo de navidad vaya c**o adelantas!

CLEEER vaya muebles si parecen de verdad están perfectitos,

BLANCA que bien te animaste con el reto del payasete

BURBUJAT que colorido de muebles y los marcos con los papeles

EDEN