EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Nov 2007 14:14

otras cositas que he hecho , esto para un reto de navidad
Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Nov 2007 14:29

HOLA CHICAS, NO SE POR DONDE ME HABIA QUEDADO... PERO VAYA COSAS QUE HE VISTO. SION LA ALFOMBRA DE WINIE DE POOH REQUETECHULA, Y LA HABITACION TE ESTA QUEDANDO MUY DULCE... CON TODAS ESOS DETALLES, YA VA TOMANDO FORMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER, EL JUEGO DE ESCRITORIO, LOS ARMARIOS... FANTASTICO... QUIEN FUERA LA PROFE DE TU HIJO... VAYA SUERTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPERANZA, ESE JUEGO DE BAÑO ES UNA MARAVILLA, FINISIMO, ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN, VAYA CON EL BAUL DE PIQUE :lol: :lol: QUE PRECIOSIDAD, ?ES PARA LA MINI MINI CASA??? ESCALA 1:24 ??? ERES UNA ARTISTA,,, YA TE DIGO QUE PUEDES DEDICARTE A VENDERLOS... Y SINO HAZ LA PRUEBA EN TU BLOG :wink: :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BUENO Y EL ARBOL DE NAVIDAD CON LAS CORONAS... SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HE VISTO TAMBIEN UNA ESCALERA QUE ME HA DEJADO ALUCINADA ( :nodigona: :nodigona: LO SIENTO NO ME ACUERDO DE QUIEN, es que he tenido que ir un poquito rapido y ahora no puedo retroceder), EN CUALQUIER CASO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA LA DUE?A

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Nov 2007 14:40

EDEN MUCHAS GRACIAS ASI CUALQUIERA APRENDE MUY BIEN ESPLICADO
CARMEN LO MISMO TE DIGO PERO ESO SI QUE HAY QUE VERLO ME RESULTA MUY COMPLICADO ESQUE MENUDO TRABAJO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PARA LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2007 14:50

:o :o :o :o :o eden las cositas de navidad..que chulada y el arbol te ha quedado chulo chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Nov 2007 14:51

Esta tarde que llego pronto (benditos los jueves) hago el trozo de muro que me queda y pongo unas fotitos asi lo explico graficamente.

Edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn c**o me gusta el arbolito... y la flor de pascua y todooooooooooooo!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Nov 2007 14:54

Carmen38 escribió:Esta tarde que llego pronto (benditos los jueves) hago el trozo de muro que me queda y pongo unas fotitos asi lo explico graficamente.

Edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn c**o me gusta el arbolito... y la flor de pascua y todooooooooooooo!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ASI DA GUSTO QUE BIEN QUE BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Nov 2007 14:55

EDEN MUY BONITO EL ARBOL Y LO DEMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Nov 2007 16:25

Cleer los muebles me han dado mucha guerra. Los lij? y no se veia amarillo por ningun sitio y pintaba y nada, pero cuando secaba :cry: :cry: otra vez el amarillo. Ya tenia demasiadas capas y seguia saliendo el amarillo, quizas lo hubiera decapado, no se. Por eso he optado por esos colores, que me gustan mucho c**o han quedado. Queda el toque de los pomos.

Eden genial chica, tanto el baul c**o las cositas de navidad. Cuando lo rellenes, quedaré genial, es otra cosa en mi larga lista a hacer. ¿Donde es el reto de Navidad?.

Sion escribió:burbuja creo que fuistes tu la que pedia instrumentos de musica mira si te vale este esta hecho con fimo
http://unmundoenminiatura.blogspot.com/

y para las demas tambien pues tiene cosas chulas :wink: :beso: :beso:
??¿Donde??? lo lo veo.... Gracias anticipadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Nov 2007 17:27

mira en el lateral derecho hay una foto de el le das encima y subes la pagina hay te sale un video cortito pero te ayuda , espero te sirva si encuentro mas te digo :wink: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 15 Nov 2007 18:05

Buenaaaaaaaaaaas tardes, por fin esto funciona.

CLEEER vaya muebles si parecen de verdad están perfectitos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BLANCA que bien te animaste con el reto del payasete :up: que tal tus clases cuentanos algo que no se te ve el pelooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BURBUJAT que colorido de muebles y los marcos con los papeles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN :o :o :o :o :o :o eso si que es un baulito, vaya manitas y ojos pq están c**o los de feria si los pones en venta yo me apunto pero mas baratitooooooo que esos eh? :lol: :lol: :lol: lo de navidad vaya c**o adelantas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado