EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Reyna
Mjos? mi hermana es acuario y me llevo de perlas con ella....pero habla....sin tiento
Espe ?que no te he contestado? ?a lo del enfado?
Ay, Esperanza de mi alma y de mi corazón........pa que yo me enfade........uffffffff....y eso que tengo un genio de narices.....pero mujer si no me enfade....cuando me querias quitar al mecúnico ?o era al de la cocacola?

Mjos? mi hermana es acuario y me llevo de perlas con ella....pero habla....sin tiento
Espe ?que no te he contestado? ?a lo del enfado?
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
MAMAUXI
- Cocinera/o

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
mjose52
- Cocinera/o

-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

Hola... que tal?? Ya veo que muy habladoras... tengo 30 paginas para leer desde ayer por la tarde...
yo sigo sin poder hacer nada... pero os sigo dia a dia.... ya lo sabeis...
resumiendo...
-REGALOS:preciosos... me encantan todos...
-ESTORES: divinos... jajaj y superfaciles... me guardo la idea
-SOF?: digno de tu palacete... me encanta...
-PLANTAS: muy bien cuidadas... cual es el secreto?
... me quedé en la pag 60... así que mañana sigo...

yo sigo sin poder hacer nada... pero os sigo dia a dia.... ya lo sabeis...
resumiendo...
-REGALOS:preciosos... me encantan todos...
-ESTORES: divinos... jajaj y superfaciles... me guardo la idea
-SOF?: digno de tu palacete... me encanta...
-PLANTAS: muy bien cuidadas... cual es el secreto?
... me quedé en la pag 60... así que mañana sigo...
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

Hola buenas noches
a todas
He leido todo y he visto muchas cosas todas muy bonitas
Yo me he ido esta tarde de compras para hacerme mi auto regalo, me he comprado ropa, pa ir guapa a los madriles.
Mañana celebro mi cumple pues es cuando pueden venior todos asi que no escribais mucho que despues me llevo leyendo mucho tiempo.
Tengo una idea la que perche (era asi c**o se decia Tere?) que haga un resumen de dia y asi las que tengan muchas paginas por leer pues se hacen una idea y medio trabajo hecho a que mola:lol:
tengo el bolso terminado pero las asas n,o tengo c*** de pegarlas por mas que las sujeto con los sargentos debe ser que estas entraron con Espe en el palacio ese y necesitan en vez de sargentos generales y de esos no tengo
para todas sigo aqui un ratito mas
He leido todo y he visto muchas cosas todas muy bonitas
Yo me he ido esta tarde de compras para hacerme mi auto regalo, me he comprado ropa, pa ir guapa a los madriles.
Mañana celebro mi cumple pues es cuando pueden venior todos asi que no escribais mucho que despues me llevo leyendo mucho tiempo.
Tengo una idea la que perche (era asi c**o se decia Tere?) que haga un resumen de dia y asi las que tengan muchas paginas por leer pues se hacen una idea y medio trabajo hecho a que mola:lol:
tengo el bolso terminado pero las asas n,o tengo c*** de pegarlas por mas que las sujeto con los sargentos debe ser que estas entraron con Espe en el palacio ese y necesitan en vez de sargentos generales y de esos no tengo
-
chabella31
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas que tal va todo???
A ver, os he leido y yo tampoco me voy a pronunciar
solo voy ha decir que cada una tenemos unas cualidades y unos defectos y que si no nos soportamos asi estamos apañaos, esta claro que cada una interpreta las cosas c**o quiere y no siempre significa lo mismo que lo que la otra persona ha querido decir o espresar. En fin, que no os pongais asi por una tonteria que nos lee mucha gente y va a pensar que nos tiramos las minis a la cabeza y no es asi; lo que mas me gustaba de este foro cuando entre es que la forma que teniais de hablar unas con otras es c**o si fuerais colegas de toda la vida y c**o si os conocierais todas personalmente, y con el tiempo unas veces mas y otras menos meteis en el saco a todo el que entra y ala aqui enganchados todos los dias... quiero decir con esto que este foro creo que se caracteriza por el buen rollo que hay entre todo el que entra, no lo estropeeis.
Espero que no os parezca mal, es mi opinion, creo que hay cosas que solo le afectan a uno y no hay porque hacer sentir mal a los demas.
Un
a todas, si no me duermo en el sillon vuelvo luego a ver si me habeis puesto verde

A ver, os he leido y yo tampoco me voy a pronunciar
Espero que no os parezca mal, es mi opinion, creo que hay cosas que solo le afectan a uno y no hay porque hacer sentir mal a los demas.
Un
-
mjose52
- Cocinera/o

ME ALGRO ROCIO QUE TE HALLAS COMPRADO ROPA PARA IR GUAPA,A MADRID c**o TU DICES,Y QUE MAÑANA PASES UN BUEN DIA CON TU FAMILIA MUCHOS
CHABELLA...HOLA A LO QUE TU DICES QUE SI CADA UNA ES c**o ES,Y YA ESTA
PERO TAMBIEN TE DIGO QUE NADIE YA POR DETRAS A MI PERSONALMETE, MO ME VA A UNTAR NADA DE ACEITE POR DETRASCOMO SE SUELE DECIR, Y QUE EN ESTE PATIO, SIII HAY MUCHA GENTE QUE MERECE LA PENA

CHABELLA...HOLA A LO QUE TU DICES QUE SI CADA UNA ES c**o ES,Y YA ESTA
PERO TAMBIEN TE DIGO QUE NADIE YA POR DETRAS A MI PERSONALMETE, MO ME VA A UNTAR NADA DE ACEITE POR DETRASCOMO SE SUELE DECIR, Y QUE EN ESTE PATIO, SIII HAY MUCHA GENTE QUE MERECE LA PENA