EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Nov 2007 20:13

a ver al ver la caja de paqui, crei que era ese el que he preparado yo para la escena de la escuela, pero lo mir? y no, no es el mismo es otro el que le he puesto, pero tengo esa misma foto que le puso paqui al suyo, la tengo yo tambien pero el que yo creo que al final le pondre es este.

Imagen

yo esta mañana me pongo a imprimir y a medias se me iba a cabando un color de la impresora y me imprimia con unos colores mas raros, asi que a ver si mi churri cuando venga tiene ganas de inyectarle tinta y mañana imprimo que tengo libros que hacer , aunque hoy hice uno con madera y las tapas de papel y quedo muy pero que muy bien.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2007 20:14

isaaaaa...c**o me gusta...te quedo precioso...la alfombrilla es px..impresionante...te quedo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a esperar al mogollon

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya está el mogoll?n :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me equivoqué y le di a enviar antes de tiempo :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2007 20:23

que bonita....esos cepillos de dientes con el vaso....la alfombrita...bueno que esta preciosa......y que pena lo del porta rollos..que te quedaria precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: .pero bueno..ahora ya tienes para empezar otro :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Nov 2007 20:26

Cleer escribió:Yo tengo este pero se ve mas borroso ....
es el mismo que el tuyo pero ya te digo este se super borroso.
Imagen

co?e aqui no se ve tanto .. joer
Que si, que es el mismo, que le he dado tapaporos de la madera, y

luego dos capas de barniz incoloro y se ha quedado con ese aspecto

que parece madera. Haz una prueba en un trocito y ves si te gusta

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 20:27

teviro escribió:que bonita....esos cepillos de dientes con el vaso....la alfombrita...bueno que esta preciosa......y que pena lo del porta rollos..que te quedaria precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: .pero bueno..ahora ya tienes para empezar otro :lol: :lol: :lol:

Una pena me ha dado.... Pobre Cleer!!!! Que ha pasado el trabajo de hacerlo para "ese" water.... Pero vamos, que ya haré otro más grande, que seguro que encuentro a Quién regalarle este.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Nov 2007 20:30

:o :o :o :o :o :o :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hija miaaaaaaaaaaaaa, es que es muy chiquitina esa vitrina co?e, porque yo me di un rollo de papel y le saque la escala, y con los tres rollos hechos pues hice el portarollos, si lo se lo hago mas pequeño jolin que rabia ..... bueno da igual para un baño grande que hagas.

La vitrina preciosa, te ha quedado fenomenal, me encantaaaaaaaaaaaaa!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2007 20:34

isadelugo escribió:
teviro escribió:que bonita....esos cepillos de dientes con el vaso....la alfombrita...bueno que esta preciosa......y que pena lo del porta rollos..que te quedaria precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: .pero bueno..ahora ya tienes para empezar otro :lol: :lol: :lol:

Una pena me ha dado.... Pobre Cleer!!!! Que ha pasado el trabajo de hacerlo para "ese" water.... Pero vamos, que ya haré otro más grande, que seguro que encuentro a Quién regalarle este.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:nodigona: pero c**o lo vas a regalar con las ganas que tenias de el y lo que te lo has curradooooo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Nov 2007 20:38

PAQUI QUE FINO Y ELEGANTE QUE BONITO QUE ESCENA VAS A HACER??
TE IMPORTARIA DARME LAS MEDIDAS DE ESA CAJA POR FAVOR

ISAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE BAÑO RUSTICO MAS BONITO ES UNA
MARAVILLA LOS DETALLES TODO LASTIMA LO DEL PAPEL PERO ASI TIENES ESCUSA PARA HACER OTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 20:38

teviro escribió:
isadelugo escribió:

:nodigona: pero c**o lo vas a regalar con las ganas que tenias de el y lo que te lo has curradooooo

Es que casi, casi le he tomado hasta mania con la historia del portarrollos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Que no es decir por decir... que me llevé una desilusión y una rabiaaaaa, que ya veia yo esa cosita colgadita..... Bueno, que se le va a hacer, en la ling?re queda muy bien, y ahí está tambiéna la vista (a la vista de quien vaya al baño, claro :lol: ) y me esperar? a que tenga un sitio adecuado para lucirlo c**o se merece

Cerrado