EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Nov 2007 09:17

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!! c**o me gusta la lampara... le vas a poner luz?

Esta preciosa! :plas: :plas: :plas: yo lo he intentado y joer que dificil es!

Chicas, por una cosa que puedo colaborar! Si vosotras sois maestras...! :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Nov 2007 09:35

MARIAN :o :o :o ME HAS DEJADO SIN PALABRAS ... MANAZAS TU ???? VAYA DELICADEZA DE TRABAJO Y QUE DISE?O TAN REAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE HAS CUBIERTO DE GLORIA JIJA MIA :D :D :D ENHORABUENA POR ESA L?MPARA ... SE ABRE LA VEDA :lol: :lol: :lol:

CARMEN eses avatar navide?o MUY SIMP?TICO :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Nov 2007 09:38

Uy se me habia pasado los regalitos que te ha enviado Cleer, que cositas mas mona, parece un muestrario de verdad...

Los avatares me los han regalado esta mañana, me han sorprendido tanto siryta que leyo un comentario que hice, y Monica (lluvia) esta mañana que tambien sin pedirselo me ha sorprendido!

Cuanta gente buena hay por aqui!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Nov 2007 09:43

Carmen38 escribió:Uy se me habia pasado los regalitos que te ha enviado Cleer, que cositas mas mona, parece un muestrario de verdad...

Los avatares me los han regalado esta mañana, me han sorprendido tanto siryta que leyo un comentario que hice, y Monica (lluvia) esta mañana que tambien sin pedirselo me ha sorprendido!

Cuanta gente buena hay por aqui!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :) :) :) Calienta el corazón y genera sonrisa interna :wink: :wink: :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Nov 2007 09:57

MEAPUNTO. me habia olvidado de felicitarte por esos regalitos tan fantasticos.

La l?mpara no es producto de mi imaginacion ( a veces escasa :( :( :( ), es producto de la busqueda de modelos y tutoriales.
Bueno, no es muy propio de mi decir esto pero estoy ORGULLOSA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Nov 2007 10:07

PAQUIPACH una caja muy bonita menudo brillo tiene el suelo me tienes que decir lamarca de cera :lol: :lol: :plas: :plas:

ISAAAAAAAA hay que ver la imaginacion que le has puesto a ese w.c si no le falta detalle muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARMEN38 jolines vaya un maxi tutorial que te has currao muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN la casita muy bien me gusta con la piedra en la parte de abajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MEAPUNTO Y CLEER enhorabuena por esos regalitos son muy bonitos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARIAN03 que preciosidad de l?mpara te ha quedado c**o las de verdad
con un diseño muy bonito y bien hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
asi que ya sabes complejos fueraaaaaaaaaaaaaaaaa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 10:29

Marian, que cosa más bonita de l?mpara!!!! :o :o :o :o :o :o Aunque no sea "producto de tu imaginación" te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo, para no variar... pidiendo.... Alguien tendré una chimenea???? De las de verdad no, que ya tengo yo dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me refiero a un tuto o unas fotos o algo :wink: :wink: :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Nov 2007 10:43

Isa mira en la pagina de eurominis, que vienen unas de madera (creo que es en esa.. de todas formas son faciles, dos tablas para los lados, una de repisa... y lo mas complicado el centro que se tiene que hacer algun adorno... voy a ver si encuentro algo mas concreto.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 11:25

Cerrado