EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Nov 2007 12:43

Madre mia, ayer no tuve ni un momento para entrar en el foro y veo que no parais ni un momento :o

A ver si me acuerdo de todo:

burbuja esas escenas van a estar preciosas, me gustan los colores mucho.

Carmen gracias por el tutorial de la pared, así no me parece tan díficil, supongo que la pintura es lo que le da tanto realismo, a ver que tal se me da

Paqui, que bonita te ha quedado la caja, que bien rematada, que elegante, que ganas de verla com mas cositas!!!!!!!!!!!!

Meapunto, que regalitos mas cucos ¿eh? ?has puesto fotos de c**o va tu mercer?a? es que no recuerdo haberla visto

Isa, que bonito el water!!!!!, bueno quiero decir la escena, te voy a buscar una etiquetas para que se las pongas a los botes, que el amarillo siempre me ha parecido "heno de pravia" :lol:

Cleer, menudo cole te estés montando, me da envidia, si yo le regalo a la profe de mi hijo algo así, con lo que le gustan las manualidades, seguro que hasta le deja al niño hablar en clase 8estú un poco charlatún ultimamente) :lol: :lol:

Marian, enhorabuena por esa l?mpara tan elegante y tan bonita, que manos

Eden, ese ba?l vale un potos?, :D :D está precioso, yo le ponía dentro cositas de chanel y loewe por lo menos. y las cositas de navidad autúnticas

Bueno y ahora os quiero enseñar mi tesorooo.
Mirad lo que me ha mandado CLeer, están perfectas, y tengo provisiones para mucho tiempo

Cracias Cleer, me gustan muchísimo :beso: :beso: :beso:

Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Nov 2007 12:52

uf c**o pa seguiros el ritmo :lol: :lol: haber voy a ser rapida esa lampara , botes de conserva, escenas rosas, detalles de costura, tutoriales todo de 10 asi que uno para cada una de las que han recibido de las que han enviado y repartiros esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois unas artistas :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Nov 2007 13:05

MARIAN c**o SE TE OCURRE DECIR QUE ERES MANAZAS ,MENUDA LAMPARA MAS PRECIOSA QUE HAS HECHO
MEAPUNTO Y ALMU FELICIDADES POR LOS REGALOS
Y ME APUNTO A LA NECESIDAD DE UNA CHIMENEA ASI QUE CHIMAY ME GUARDO LAS PAGINAS PARA VERLAS ,MUCHAS GRACIAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Nov 2007 14:10

ISAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA HABER SI CON ESTO TE HACES MEJOR UNA IDEA MAS QUE NADA LO DEL ENTELADO QUE SE VE MUY BIEN
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Nov 2007 14:32

CHICAS ESTOY TAN CONTENTA QUE NO QUEPO EN EL CUERPO Y ESO QUE LO TENGO GRANDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRAR LO QUE ME HA MANDADO EDEN :o :o :o :o ES PRECIOSO ESTA TAN BIEN ECHO QUE DAN GANAS DE COMERSE LA TARTA :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS EDEN HABER SI APRENDO YO HA HACER ALGUNA COSICA MAS YYYYYYYYYYYYYYY

Imagen
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Nov 2007 14:34

MARIAN UN MANAZAS AUNQUE LO MIRE EN UN TUTO NO HACE ESAS COSAS TE HA QUEDAO MUY BIEN IGUAL QUE LAS DE VERDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ALMU Y CLEER FELICIDADES UNA POR RECIBIRLO Y OTRA POR HACER ESAS COSAS TAN CHULAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Nov 2007 14:54

Ya no se lo que he visto y lo que no, pero creo que desde que mir? esto anoche, nadie ha puesto nada, a excepcion de meapunto .... que me alegro que te gusten los detallitos, y esperanza que ha recibido unas teteras y una tarta preciosas, felicidades a las dos.
Y marian03, manaz así ... pues nena la l?mpara te ha quedado la mar de mona y eso que dices que aun no está acabada.
Yo estuve un rato esta mañana con imrpimibles para el cole, pero no poca cosa porque tengo la impresora con poca tinta y me saca unos colores algo feos, asi que hasta que mi costillo no me la recargue no puedo empapelar la claseeeeeee ..... bueno y eso que tengo que hacer las mesas aun ...a ver si esta tarde me hago una y la silla y os la pongo.

Actualizo la lislta de links que hay cosas que habeis puesto.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 15:20

Yo tambiéntengo regalito de eden :) :) :) :) :) :) :) Que cosas más bonitaaaaaassssss!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) También son dos teteritas y una tarta que dan ganas de zampar... Luego os pongo fotos, que tengo la c?mara en el coche y se lo llevé mi nuera.

Gracias Juani, guapísima, pa que voy a decirte que me encantan... si eso ya está claro..... ME ENCANTANNNNN!!!!!!!!!

Informo que estoy de pruebas con una chimenea de "ladrillo"... creo que no tiene mala pinta... luego os ense?o los cachos :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperanza, gracias por el sill?n. Yo tambiénencontré otro. Esta noche, desde que me quede sola y tranquila (tengo al churri?o durmiendo, pero no creo que dure mucho másla paz) intento los dos y a ver cual sale antes y mejor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Nov 2007 15:51

Meapunto, yo tambiénolvidé :nodigona: :nodigona: felicitaros por el regalo, te va a quedar genial la escena, Cler, vales para todo
:plas: :plas:

Marian, te habrás ?inspirado? en otras pero la tuya está muy bien hecha, normalmente las que veo no tienen esa ca?da, quedan c**o? ties así muy buen trabajo. ?que sedal has utilizado? :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esperanza, gracias por esa página está muy bien :up: :up:
Ala!!! M?s regalos, y eso que no ha llegado la Navidad :lol: :lol:

Almu tu c**o yo, a guardar las conservas para momentos especiales
:lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Nov 2007 15:54

olvidé preguntaros, estoy buscando una cig?e?a escala 1/24 para una escena y no encuentro nada, ni grande ni pequeño
?sabreis de alguna página?
:beso: :beso:

Cerrado