EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Nov 2007 16:15

Gracias, chicas.me alegro de que os haya gustado la lamparita. :D :D
nyork40 escribió: Marian, te habrás ?inspirado? en otras pero la tuya está muy bien hecha, normalmente las que veo no tienen esa ca?da, quedan c**o? ties así muy buen trabajo. ?que sedal has utilizado? :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He utilizado hilo de cobre.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Nov 2007 17:05

nyork una cigue?a????
chicas que bien que haya llegado ya y entero me alegro que os guste
isa ,c**o corres ,preguntas por algo y a l media hora ya lo estas haciendo ,enseñame esa chimenea cuando puedas que yo tengo que hacer una

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Nov 2007 17:15

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Nov 2007 17:21

FANTASTICAS CLEER, DE ESTA APRENDO A HACER MINI- GANCHILO Y MINI- FIMO :duda: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Nov 2007 17:30

Alguna sabe donde hay el patron de un baby de colegio?
Quiero hacer una bata o baby o mandilon, llamadlo c**o querais, depende el sitio le dicen d eun modo u otro, yo cuando vine aqui a asturias y o? lo de mandilon , me dije .... que c**o es eso?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso que necesitaria los patrones o algo que me guie...o sino me tocara c**o siempre sacarlo a ojo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Nov 2007 17:39

cleer en el otro foro a marina le regalaron mandilones y los tiene en sus fotos ,miralos a ver si te valen
en algun sitio los he visto ?donde? ni idea

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Nov 2007 18:35

nyork40 escribió:olvidé preguntaros, estoy buscando una cig?e?a escala 1/24 para una escena y no encuentro nada, ni grande ni pequeño
?sabreis de alguna página?
:beso: :beso:
No me he explicado bien, no quiero imprimibles, sino una figura de la cig?e?a :wink: :wink: :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Nov 2007 18:38

GRACIAS CLEER HAY COSAS MUY INTERESANTES :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 19:06

Preparadas para ver fotos?????? :lol: :lol: :lol:

En primer lugar, y con todos los honores..... las teteras y la tarta de eden (no soy capaz de hacer una foto mejor :( :( :( :( ) Ya sabeis eso tan trillado de que "en persona" ganan una barbaridad... Son preciosas!!!!

Imagen

Unas cositas que hice anoche... esa cosa que no sabreis que es... es un costurero, pero c**o está todo sin acabar...no se si te?ir, pintar, barnizar solo.....

Imagen

Esta es una mesita que tenia pensado poner, pero el color no lo voy a igualar... he intentado lijarla y hay que ver lo bien barnizada que está la jodida!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que le hago???? O paso de ella y me apaño una en un momentún????

Imagen

Y aquí os presento el intento (podia haber salido mejor) de chimenea. Sin montar, claro, y sin nada más que las tres partes asi c**o a cachos... Que me dec?s???? Hago otro intento con otro modelo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Hala, ya esté!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Nov 2007 19:11

:o :o :o :o isa...que chulo...jo c**o se teda la madera...que esquinera mas bonita...y la estanteria genial.....y no hace falta que digas lo del costurero que se ve muy bien lo que es...chulisimo todo.

la mesita ..a lo mejor si la lijas un poco y despues le das imprimacion..la podrias pintar despues c**o quisieses...pero si es para barnizarrr.te veo dandole a la lija.

y la chimenea..ahi esta ya...vamos por lo que veo te has puesto las pilas duracel......esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado