EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

La chimenea de lujo totalll.
La escena, jooooo, logradisima.
Cleerrrrrr, que te voy a decir, que al final la profe la decora, c**o la tuya

para todas

Bueno y ahora mis pinitos, he pintado los muebles del bebe c**o me dijisteis, con toques verdes, y le he puesto alrededor de la cunita una puntilla con un entredos en verde, y la colchita en tela aida, pero queda c**o mu sosa, no se que ponerle,y otra cosita, la cortina c**o la hago, con la puntilla o con la aida.
Gracias a todas, besos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Troya bordale algun detallito a la colcha y la cortina puedes hacerla de tela aida y ponerle la puntillita por abajo c**o hice yo en mi escena infantil.
En mi picassa tengo las fotos miratelo
Abajo en mi firma está el enlace.
Aqui te dejo dos enlaces con motivos minis
http://picasaweb.google.com/yaydikm/PontoDeCruzMini470
http://picasaweb.google.com/puntoyseguido0/Llaveros
En mi picassa tengo las fotos miratelo
Abajo en mi firma está el enlace.
Aqui te dejo dos enlaces con motivos minis
http://picasaweb.google.com/yaydikm/PontoDeCruzMini470
http://picasaweb.google.com/puntoyseguido0/Llaveros
Última edición por Cleer el 17 Nov 2007 13:54, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esque reinacharo es toda una artesana ya, no ves que tiene herramientas para todo .. lo tuyo con el cutter solo tiene su merito porque hacer las ondas del mueble tiene tela y mas en madera de balsa con lo que se astilla.isadelugo escribió:Dios mio!!!!! Ahora si que he visto el mueblecito.... Madredelamorhermoso que preciosidad!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no creo poder cerrar la boca en todo el dia... y yo tan contenta porque habia conseguido hacer unas chuchurrionditasdenada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que lo mio tiene su mírito... sin herramientas ni nada!!!
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Huy lo que acabo de ver!!!!
Han hecho en Decogarden una mesita de metacrilato.... Y si lo intento yo con acetato y pajit así?????? Es que la mesa que tengo... c**o que no... y puede ser más fácil esa que una de madera, y una camilla no me va a caber a no ser que la haga supercanija, pero entonces no podrá poner nada encima...

Han hecho en Decogarden una mesita de metacrilato.... Y si lo intento yo con acetato y pajit así?????? Es que la mesa que tengo... c**o que no... y puede ser más fácil esa que una de madera, y una camilla no me va a caber a no ser que la haga supercanija, pero entonces no podrá poner nada encima...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
La de decogarden eran dos planchas de metacrilato (una arriba y la otra en plan balda abajo), luego unas varillas roscadas de esas y para taparlas unos tubos de aluminio.... rueditas abajo y unos embellecedores arriba para tapar las tuercas.... y na más!!!!
A lo mejor lo intento, y si no... pues eso: maderita y patitas de algo... es que tiene que ser un poquito alta (no la mesita baja de centro), para poner una lamparita y algo más... Si la que tengo seráa perfecta!!!! Pero la condenada trae el barniz tan bien dado, que no hay forma de lijarla... Y si la pinto????
Ayyyyyy!!!!!!!!! Que hagoooooo???????

A lo mejor lo intento, y si no... pues eso: maderita y patitas de algo... es que tiene que ser un poquito alta (no la mesita baja de centro), para poner una lamparita y algo más... Si la que tengo seráa perfecta!!!! Pero la condenada trae el barniz tan bien dado, que no hay forma de lijarla... Y si la pinto????

Ayyyyyy!!!!!!!!! Que hagoooooo???????