EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Nov 2007 15:16

Isa, está muy bien.
Yo enseñé en el foro un sill?n pero que era ya el cuarto que hacía, fracaso tras fracaso, porque me costó muchísimo hacerlo.
A ver si esta tarde tengo tiempo y hago el compa?ero y pongo el tutorial.
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Nov 2007 15:22

isa esta muy bien el silloncito no se que tienes que decir de el
ponle un cordoncito alrededor por las juntas y ya esta
la mesita yo la pintaria total que tienes que perder si no le puedes quitar el barniz , para dejarla a medias intentalo al menos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 15:36

eden escribió:isa esta muy bien el silloncito no se que tienes que decir de el
ponle un cordoncito alrededor por las juntas y ya esta
la mesita yo la pintaria total que tienes que perder si no le puedes quitar el barniz , para dejarla a medias intentalo al menos

Mira que soy tonta :o :o :o :o :o El cordoncillo!!!!! Soluci?n para tapar esos pegaos tan despegaos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si??? T? crees que la mesita me iria bien pintúndola??? De que color??? Marfil???? Es que la verdad es que es la mesita ideal.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy con la chimenea. No es porque sea mia, pero me parece que no lleva mala pinta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Nov 2007 16:10

:o :o :o :o :o :o :o :o Me habeis dejado muda!!! y eso es muy dificil!!!!!

CLEER menuda estanteria llenita de cosas esta real real!!!!

CARMEN esa escena va viento en popa!!! me encantan las escaleras.

REINA ese muebleeeeeeeeeeee es la pera !!!! si bonito es el grande el pequeño esta genial eso es una obra de evanisteria :o :o :o

ISA y tu sillon una monada esta precioso yo ando con el mio y le voy a dar una patada :evil: :evil: esque c**o lo estoy tapizando en piel me esta costando un wuevoooooooooooo :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Nov 2007 16:19

[/b]CARMEN, tu escena no va a envidiar en nada a la de la pagina que pusiste.

CLEER, yo tambien creo que la se?o, te va a copiar a ti . Esta muy bonita.

REYNA En pocas palabras UN LUJO,

ISA yo creo que no esta tan mal, y seguro que el segundo ya sera coser y cantar.

¿Me olvido de alguien?

Hijitas mias con que repidez le dais a la tecla... :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Nov 2007 16:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME HA SALIDO AL REVES!!!!!!
Yo queria poner los nombres en negrita y no me ha salido. ¿Pero..c**o se hace?
Le doy b pongo el nombre y otra vez b. ¿Qué hago mal? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Nov 2007 17:22

:o :o :o :o :o :o :o creo que no me voy a recuperar... se lo he enseñado a mi madre y se ha quedado... pensaba que eran los dos los mismos... FELICITADES REINA si por algo llevas ese nick... IMPRESIONANTE... yo cada dia me atrevo hacer mas cosas con la dremel... tienen tantas posibilidades y no le doy ni un 1% de sus usos.

Isa el sofa esta chulisimo... yo tambien quiero hacerlos Asi que animo, ponle un cordoncillo y al ataquerrrrrrrrrrr...

Cleer si la vitrina es de esquina, para colgarsela a mi hija en su habitacion a ver si me traen las cortinas y la colcha (que estan encargadas desde antes de pintar la habitacion - julio) y os hago fotos para que la veais.

Lo de cristal... no se si lo pondre, porque supongo que mi hija tambien querr? tocarla un poquito... me daria pena taparsela y que solo la mirase...si encontrara metacrilato y la forma de ponerle unas bisagras (dios me liais.... no habia pensado yo ponerle cristal y ya le estoy dando vueltas al tema) v :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion, que bonica tu niña... ainsss c**o crecen que penica da... Un besito para las dos. :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Nov 2007 17:36

reyna hija si es que hasta el nombre lo tienes real :o :o :o :o eso es una copia o lo metistes en agua caliente pues te ha quedado identico :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa menos mal que te habia quedado mal :pelea: seras bruja si le ha hecho escabel y todo me encanta :wink: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: aun no se c**o os da tiempo a hacer cosas y escribir c**o escribis :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Nov 2007 17:57

isadelugo escribió:Imagen

Imagen

Y pa esto he estado dale que te pego media noche...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que conste que os lo ense?o porque la vergüenza la perd? hace muchos años y no la he vuelto a encontrar :lol: :lol: :lol:

verguenza ?de que? si esta chulisimo...jo que bonito te quedaron las dos cosas...muy chulas...mira que me esta picandooooooo

precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 18:11

Nadie me ha dado una opinión sobre la mesita... La pinto de marfil???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por si no os acordais es esta

Imagen

Leches, c**o se ve "el polvo"!!!!! Pero que conste que era de la lija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado