EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Nov 2007 21:42

carmen...que pense que era un juego de tocador..pues el color que quedo esta muy chulo.

isa..lo tuyo no tien nombre...churri lo que sea....si esta perfecto todo lo que haces..la chimenea esta que se sale...me parece que hay trampantojos del fuego de chimenes...o se foto...a ver si lo veo y te lo pongo....

Imagen

en los cigarrillos de pega..esos de broma...lo hacen con papel de plata rojo y despues le pegan por encima ceniza..y ya lo creo que da el pego..a si c**o las brasas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 21:59

Hola buenas, hay alguien por aqui? .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa vaya ritmo llevas guapa, jamia no decias que te la ibas a tomar con tranquilidad?

El sillon y el escabel estan monisimos, desde luego para ser el primero que mas quieres? .... le falta el remate del cordoncillo o lo que le pongas y una mantita en un brazo del sillon.
Y la chimenea fenomenal muy chula, el fuego pues ta te lo ha dicho teviro o un tampoantojo o papel de plata rojo con ceniza.

Yo hoy solo he hecho la pizarra, y he barnizado unos listones para el rodapie asi que no hay foto ahora ... o bueno si tengo ganas os la pondré .

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Nov 2007 22:04

por favor cleer, pon las fotos de la pizarra, que me va a venir muy bien!!! ahora que hay un momento de tranquilidad, os felicito a todas en general por que no hay forma de ponerse al dia eh??, yo ahora estoy en una escena de la que no puedo poner fotos por que es para un concurso,, en cuanto empieze con una que es para regalar ya os ir? poniendo fotos

un saludo

marga

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 22:09

margaminis escribió:por favor cleer, pon las fotos de la pizarra, que me va a venir muy bien!!! ahora que hay un momento de tranquilidad, os felicito a todas en general por que no hay forma de ponerse al dia eh??, yo ahora estoy en una escena de la que no puedo poner fotos por que es para un concurso,, en cuanto empieze con una que es para regalar ya os ir? poniendo fotos

un saludo

marga
Voy hacerle la foto ahora la pongo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 22:22

Lo he peusto fuera, pero lo pongo aqui tambien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que joiaaaaaaaaa, que me ha llegado eso, supongo que hoy pero c**o no habia salido no habia mirado el buzon y ahora al bajar la basura el niño me dice ..... hay un sobre en el buz?n ......digo baja corriendooooooo!!

Que muy chulas las cintitas, hay que ver lo finitas que son.

Pero no valeeeeeeeeeee ..... que yo si encargo algo es para pagarlooooo!! ...... aunque bueno esto no te lo encargué ..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no lo hagas masssssssssssss!!

Imagen

Gracias guapisimaaaaaaaaaaaa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 22:27

Os pongo la pizarra, se ve algo torcida por la cartulina, pero pegada ya queda bien, esque al cartulina al pintarla cogio un poco de forma pero nada que una vez pegada a la pared queda divina.

Por detras
Imagen
Y por delante, con su bandejita de madera para poner las tizas y el borrador.... aunque la cartulina es verde, la pintú por delante para que tuviera más efecto de pizarra.
Imagen
.
Imagen

Uis no se ve mucho la bandejita, bueno una vez hecha le puse un liston de maderita en horizontal y luego otro vertical.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Nov 2007 22:35

Gracias cleer, lo de la maderita para poner el borrador y las tizas ya no me acordaba, mis hijos ya son grandecitos :D

un saludo, ah y felicitaciones por esos regalos!!!

marga

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 17 Nov 2007 22:57

Jolin.... que bien esta la pizarra ... y el sillon .... y la chimenea ... :o

:o :o :o yo solo leo y miro.. y leo y miro :lol: :lol:

estoy con el mueble del cuarto de costura... y ya le he hecho una

alfombra para que no se me raye el parquet :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina