EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Nov 2007 11:53

PERO CARMENCITA :o :o :o que chulada de baul ... y con cartoncito .. pues claro, más ligero :) dime de qué material son las esquinas y cerrajes ????

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Nov 2007 11:58

BUEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN DIA SIN ENTRAR Y ES IMPOSIBLE PERO CUANTAS COSAS Y QUE BIEN ECHAS TODAS UNA MARAVILLA NO SE SI ME VOY A ACORDAR DE TODO

ISA EL SILLON ESTA MUY BIEN c**o TE HAN DICHO LOS CORDONES LOS PROFESIONALES NO LOS PONEN DE ADORNO PRECISAMENTE LA CHIMENEA PARECE DE VERDAD
CEER c**o SIEMPRE PERFECTO Y BIEN PENSADO LO DEL PASTILLERO GENIAL LA PIZARRA MUY BIEN LA MAESTRA CUANDO SE LO DES SE VA A QUEDAR ASI :o :o :o
CARMEN LAS ESCALERAS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR ME ENCANTAN EL BAUL PERFECTO UNA MANADA
CHIMAY QUE PA?ALES MUY BIEN ECHOS OLE POR TU SOBRINA
TROYA GRACIAS POR LA PAGINA

REYNA SIN PALABRAS ERES UNA ARTISTA Y EL SILLON MUY BONITO

PARA TODAS QUE SOIS GENIALAES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Nov 2007 12:03

Reina ya te lo he dicho en el otro foro... me has dejado :o :o con los posabrazos del sofa... estan perfectos.!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto el baul es integramente de cartulina.. todo, ademas lo de afuera es de la misma cartulina, pero pintada en distintos colores, los herrajes tambien son de cartulina... :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Nov 2007 12:18

Y AHORA VOY A PONER LO POCO QUE E ECHO HABER QUE OS PARECE ESQUE E TENIDO QUE IR A COMPRAR MADERA PARA HACER LA CAJA YA SABEIS QUE LA DEL IKEA NO ME VALIA Y MI MARIDO ME HA ECHO UNA QUE ESTA GENIAL AHORA TOCA PINTARLA Y DEMAS
BUENO ESTO NO ME CONVENCE MUCHO PERO ESQUE EN LAS FOTOS SE VEN MUCHO LOS DEFECTOS Y ACORDAROS QUE SOY NOVATA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
SE ME OLVIDABA LA ESTANTERIA SOLO LA E PINTADO Y E PUESTO LAS FLORES
Imagen
Última edición por esperanza64 el 18 Nov 2007 12:31, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Nov 2007 12:24

ESssssssssssssssspe! que dices de novata... esta genial y cuanto detallle y que curro esa repisita con tanto abalorio.. Esta chulisimo Ni?a... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Nov 2007 12:35

GRACIAS CARMEN LA VERDAD ESQUE ESAS CUENTAS SON TAN PEQUE?AS QUE CUESTA UN POCO SI ESQUE SOIS MAS BUENASSSSSSSSSSS PERO CREO QUE SE PODIA MAJORAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Nov 2007 12:35

Cleer escribió:Si TROYA, la puse yo hoy o ayer, esta genial ese blog.

maricar gracias guapa, tus cositas tambien estan de vicio, en un año escaso lo que hemos mejorado he ido haciendo eh?
Te doi toda la razon, ya ves yo solo pensaba hacer la primera escena de la bailarina :lol: :lol: :lol: :lol: y ahgora ando con casas enteras :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o envicia esto es increible

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Nov 2007 12:38

me teneis alucinadita del todo, hay que ver que cantidad de cosas y que bonitas todas, reina ese sofa esta de alucine Carmen que baul mas lograo me encanta si tu no lo dices nadie diria que es de cartulina,esta genial.Esperanza me tienes anonadada¿Tu estas segura que no habias hecho antes nada mini? chica que manitas tienes y que bonito todo :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Nov 2007 12:47

maricar escribió:me teneis alucinadita del todo, hay que ver que cantidad de cosas y que bonitas todas, reina ese sofa esta de alucine Carmen que baul mas lograo me encanta si tu no lo dices nadie diria que es de cartulina,esta genial.Esperanza me tienes anonadada¿Tu estas segura que no habias hecho antes nada mini? chica que manitas tienes y que bonito todo :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS MARICAR LAS CASA DE MU?ECAS ME HAN GUSTADO DESDE PEQUE?A PERO ME PARECIA UN IMPOSIBLE Y HASTA AHORA NO HABIA ECHO NADA Y GRACIAS A VOSOTRAS ME E ANIMADO Y AHORA QUIEN ME PARA NO ME RIO QUE SE ME BORRA EL MENSAJE YA ESTOY DANDOLE LA TABARRA A MI MARIDO PARA QUE ME AYUDE A HACER UNA PERO ESO ME VA A RESULTAR UNA ARDUA TAREA

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Nov 2007 13:02

genial la repisa de la ba?era!!, que detallista!!

Cerrado