bueno chicas que nivel esta cogiendo esto , esta genial
el sofa de reina , el baul de carmen parece cuerotalmente ,cualquiera diria que es cartulina , esta genial
y los detalles del baño de esperanza divinos la bandeja de la ba?era un puntazo
felicidades a todas
cleer hace pocos dias he visto en el otro foro un mensaje que decia una pagina interminable de links y cuando la fui a mirar era la que tenemos al principio que hemos ido recopilando entre todas unas mas otras menos
me dio un poco de rabia por que encima de que no se nos nombraba la persona que lo ponia decia que no sabia donde la habia encontrado
todo esto para decirte que me parece muy bien que hagas mencion a carmela y que la persona que se lo curra tenga su reconocimiento
Eden que has utilizado tu???? Porque parece tela.. Esta genial.. es tambien de 1/24?
Yo tambien vi el tutorial de la cama de ReinaCharo en otro foro que tampoco es el de tus miniaturas... que alguien ponia. No decia que fuera suyo el tutorial, pero tampoco dejaba claro de quien era....
EDEN PRECIOSA NO TENGO PALABRAS PARECE PIEL DE SRPIENTE MUY BIEN ECHA
EDEN PUES QUE RABIA DA ESO PUES CONTESTA AL MENSAJE DICIENDO DE DONDE VIENE POR LO MENOS YA QUE OS A COSTADO TRABAJO REUNIRLAS QUE SE SEPA DE DONDE VIENEN YO POR SI ACASO PONDRIA EL NOMBRE A TODO LO QUE HAGAIS ACORDAROS DE LO DE BLANCA Y LO QUE NA DICHO CARMEN
por favor que maravilla menudo sofa ,maleta, baul y accesorios para el baño claro asi cada cosa que me sale la miro y c**o que no artistas mas que artistas
cuantooooooooooooooooooooo escribis...y cuantas maravillas asi todas juntitas(que envidia)
Cleer..que quieres que te diga...que esa pizarra es lo mas de lo mas..que esta impresionante...pero yo pintaria con tiza y lo borraria para que parezca que esta estrenada....pero bueno a lo mejor se te guarrea...
carmencita...juer para el baul..que bonito si parece que va a salir harry a cogerlo para llevarselo a la estacion.
reyna..que te voy a decir..que todo lo que cae en tus manos..lo bordas.
esperanza...dice que es novata...estoy segura que tu trabajabas en una fabrica de minis..por que todo lo que haces te queda maravilloso y con mucho gusto.
eden....que maleta mas chula...parece que os ha dado la fiebre maletil..esta preciosa.
?me olvido a alguien?si es asi perdon..pero que sepais..que me encanta entrar lo primero en este post..porque me llena de orgullo todo lo que haceis
aaahhhh Cleer...porque tu lo vales
Última edición por teviro el 18 Nov 2007 18:15, editado 1 vez en total.
PERO NO SABEIS QUE TRABAJAR LOS DOMINGOS ES PECAOOOO !!!!!!
VAMOS... QUE MARAVILLA DE BAÑO TE VA A QUEDAR ESPE... SI PARECE EL DE LA REINA DE SABA CON TANTO DETALLE Y ABALORIO ANDA TU... LA QUE NO SAB?A DE NAAAAA Y VAYA DESTAPE TE ESTAS MARCANDO
EDEN.... UY QUE PRECIOSA LA MALETA !!!! CHICAS PARA LA PR?XIMA FERIA MONTAMOS EL STAND DE" LAS LOCAS MR" VAYA QUE TE HA QUEDADO BIEN TERMINADO... TU LO HAS HECHO DE TELA c**o EL BAUL ? Y LAS CANTONERAS DE QUÉ SON ??
ES UNA VERGUENZA ESO QUE CONTAIS DEL OTRO FORO... no he visto el sofa de Charo es el que puso aqui hace ... bueno no se un monton de páginas, de terciopelo precioso ??? o es otro nuevo ?