EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Nov 2007 23:08

Almu
Cositas para mi casa andaluza
Cositas para mi pasteler?a :dientes:

Creo que tene?s razón voy a intentar poner uno de cada fruta de forma artústica :lol:

Eden ,me gusta todo pero ese pan de c?diz y esos polvoroneeeeeeeeeeeeeeeeess!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Nov 2007 23:10

jo cleer ,son de menta y limon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jijijiji no soy capaz con el fimo transparente no le c**o el truqui ,se supone que tenia que quedar traslucido .....pero no
yo te cuento por mi
c**o estoy con la casita escala 1/24 pues voy haciendo cosas segun me apetece por otro lado estoy en un reto de navidad y por otro en un A.I.
asi que un poco de todo

reyna mira que si meto la pata ,que no me acordaba que estas en el invisible :( :( :( :( :( :(

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Nov 2007 23:16

:o :o :o :o :o :o :o
???? QUE NIVELAZO !!!! ???? ESTAIS PARA MONTAR UNA FERIA VOSOTRAS SOLAS !!!?????QUE COSAS MAS CHUUUUUUUUUUUUUUULASSSSS !!!!!!!

Cleer chuliiiiiiiiisimos los complementos y la pizarra genial, parece real. Felicidades artista, la profe se va a quedar con la boca abierta, ejejejejejje. Muchas gracias por actualizar los enlaces, eres un solete.
Carmen38 chiquilla que escalera y que piedras, pedazo nivelazo. Vaya baul mas chulo, te ha quedado estupendo.
Chimay no te podrás quejar, pedazo de regalos, y ademas de tu sobri, genial.
Eden chulisimo el enlace, gracias. Pedazo de maleta, anda que tu tampoco te quedas detras. Chiquilla, que barbaridad, c**o aprovechas el tiempo. Está genial, supercomestible esos turrones.

Reynacharo chica, que decirte que no te hayan dicho ya. Que eres una artista y que no hay nada que se te resista. Muchas felicidades, la chimenea es una verdadera obra de arte y el sofa?? chica que maravillassss.
Isadelugo que pedazo de sofa y que pedazo de chimenea, anda que has cogido carrerilla y no veas, y hazme el favor de no quejarte tanto, que te está quedando todo de lujo. Genial.
Podria la señora esperanza64 explicarme donde está los defectos?????? y novata?????? jejejejejeje...CHICA... estas hecha un artista, esta genial, pero no solo lo que has hecho hoy, si no todo lo que estas haciendo y vas a hacer. Se te da muy bien esto de las minis, de veras. MUCHAS FELICIDADES, te ha quedado de lujo.
Meapuntoatodo chica que cosa mas chula, está genial. Eres artista en todo. Felicidades.
Almu68 a mi me gusta un cuadrito distinto. Te va a quedar mu chuli.
MUCHAS FELICIDADES A TODAS, SOIS UNAS PEDAZOS DE ARTISTAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Nov 2007 23:27

isadelugo escribió:Hoy he estado de "vagoneta" total... no he hecho nada,,, pero de nada. Eh???? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ahora me he puesto un ratito con mi mini. Tengo las pantallas de las l?maparas, pero no tengo nada que enseñar... tambiénhe hecho un portarretratos para la mesita.... CON FOTO DE MI CHURRI?O!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a lo que iba.... Que cosas he vistoooo!!!!!! Esa maleta, y el sofá, y las escaleras, y el baul..... Por favor, que cosas más requetelogradas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y Esperanza, que dice que es novata... ni caso, seguro que es una profesional infiltrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI SOY LA DIRECTORA DE LA REVISTA MINIATURAS ANDA QUEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO ME PARTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Nov 2007 23:39

GRACIAS A TODAS POR LAS COSAS QUE ME DECIS ME PONGO COLORADA c**o LA CANCION :lol: :lol: :lol: :lol: PERO E APRENDIDO VIENDOOS A VOSOTRAS

ALMU DEPENDE DE c**o SEA LA COCINA ESTILO ANTIGUO O MODERNO
SI ES ANTIGUO YO LE PONDRIA OTRA COSA SI ES MODERNO LA CONVINACION DE CLEER ESTA MUY BIEN

EDEN ESOS DULCES ESTAN PARA COMER YA DAN EL PEGO CASI LE INCO EL DIENTE :lol: :lol: :lol: QUE BIEN SE TE DA EL FIMO CUANDO HAGA ALGO YA SE A QUIEN PREGUNTAR :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

MEAPUNTO YA TE LO DIJE ERES UNA ARTISTA LAS PUNTADAS PERFECTAS LA ESCENA ME ENCANTA VAYA TAPIZ PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Nov 2007 23:42

Mirar que cuadro mas chulo y reciclando

http://picasaweb.google.es/adri.de.pay/MarcoDeCuadroRE

Tambien un portarollos mu chuliiiiiiiiiiiiisimo

http://picasaweb.google.es/adri.de.pay/MiniPortaRollo

Y no os perdais, esto. Está genial todo

http://picasaweb.google.es/adri.de.pay/ ... ASDELAWEB1

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Nov 2007 23:48

gracias burbu ya se que me voy a hacer con los auriculares que me traje del avion :up: :up: :up: :up:

y con las ganas que tengo de hacer un corse viene bien explicado
:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Nov 2007 23:49

:o :o :o :o :o :o :o :o

NO LO OS LO PODEIS PERDER, MIRAR QUE CHULADA
http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... sage=10754

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Nov 2007 23:50

Chicas, no se que pasa, pero llevo dos día que no puedo ver los picassa, me carga la página pero se queda colgada, dice gargando pero no carga
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

?que hago? con la de cositas que hay que ver en picassa

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Nov 2007 00:03

TE LO GUARDAS Y A ESPERAR A MI TAMBIEN ME PASAN COSAS DE ESTAS PERO AL OTRO DIA SE ME VEN :beso: :beso: :beso:

BURBU GRACIAS POR LAS WEB ESTAN ESTUPENDAS TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado