EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Nov 2007 22:05

Meapunto, mañana te miro lo de las medidas, es que los niños ya están durmiendo y tengo la caja con todo metida en el armario de su cuarto ¿vale? :(

Burbuja he visto el tejado de tu casita y me he quedado :o :o :o :o ?que es lo que dices que no te gustaaaaaaaa?

Cleer, creo que te voy a encargar una clase para la profe de mi hijo :wink: porque te está quedando de lujo.
:o :o :o

aunque no os lo creais no encuentro un papel que me guste para empapelar mi pasteler?a :cry: :cry: :cry: :cry: , quería algo de color chocolate, c**o no, pero combinado con algo mas claro y no encuentro nada que me guste :cry: :cry: :cry: y mientras no empapele no voy a poder abrir la tienda, y se me va a estopear el g?nero, que ya me lo están sirviendo los proveedores (mas majos que son los proveedores :wink: )

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Nov 2007 22:12

eden escribió: Imagen

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o

EDEN QUE CHULERIA DE CORPI?O, ESTÉ GENIAL, TE HA QUEDADO DE LUJO.... ?EN UNA TARDE???? QUE JOIA, YA QUISIERA YO HACERLO EN TRES TARDE. BESAZOS ARTISTA QUE TE HA QUEDADO DE LUJO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Nov 2007 22:15

EDEN UN BISCORNIU PRECIOSO QUE MANITAS TEVIRO SON MUY BONITOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BURBUJA E ESTADO VIENDO LOS VIDEOS SON UNA PASADA ME ENCANTA TU BLOG :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Nov 2007 22:21

ALMU Muchas gracias bonita :wink: :wink: :wink:

BURBUJA el tejado ... de exposicion niña precioso ... tan real :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Nov 2007 22:22

Gracias guapas me alegro que os gusten mis mesitas.

Meapunto, las cunas del lidl son algo mas estechas que las de 1:12 por lo menos la que yo tengo en mi primera escena, que esa es a escala, y ya te digo las del lidl son algo mas estrechitas y el corralito es el que yo tengo en la ultima escena de infantil que hice... desproporcionado no se te veré, ya que tanto en cunas c**o en corralitos no hay una medida estandar, las hay de varias, por lo tanto, sobre que medida hay que guiarse para sacar la escala 1:12ª ....... es c**o los cuadros por grandes o pequeños que se hagan no se veran nunca desproporcionados por que los hay de miles de medidas.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Nov 2007 22:22

BURBUJA LA CAS TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN EL TEJADO LLEVA MUCHO TRABAJO :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER DEFECTOS YO NO VEO NINGUNO SOLO VEO QUE TE ESTA QUEDANDO ESTUPENDA LA CLASE :plas: :plas: :plas: :plas:

YO ESTOY CON LAS PAREDES QUE ME ESTAN DANDO TRABAJO CUAL ES LA MEJOR FORMA DE PEGAR EL PAPEL CON PEGAMENTO DE BARRA PERO ES MEJOR DARSELO AL PAPEL O A LA MADERA??? :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Nov 2007 22:27

esperanza yo c**o mis cajas son de carton le doy a los dos un poco en la caja y otro en el papel, igual si le das a la madera de comes una barra de pegamento en nada, haslo bien en el papel, que te quede todo impregnado que no quden bolsas de aire sin pegar, y tambien en los filos y esquinas.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Nov 2007 22:31

Cleer escribió:esperanza yo c**o mis cajas son de carton le doy a los dos un poco en la caja y otro en el papel, igual si le das a la madera de comes una barra de pegamento en nada, haslo bien en el papel, que te quede todo impregnado que no quden bolsas de aire sin pegar, y tambien en los filos y esquinas.
ESO ES LO QUE ME DA MIEDO LAS BOLSAS PORQUE E ECHO UNA Y ME HAN QUEDAO Y ESO QUE E TENIDO CUIDAO

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Nov 2007 22:36

CLEER, pero que maravilla, todas la mesitas y sillas iguales.Va a quedar una clase de lujo.

BURBUJ, la casita es muy, pero que muy requetebien. El tejado me gusta mucho.

ALMU, hija, a ver si empapelas pronto que no se estropee la mercancia y nos quedemos sin probar un pastelito. Hay que inaugurar pronto. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 20 Nov 2007 22:52

:( Por Diossssssssss c**o os cunde.

Marilele, gracias por el tuto, esta muy bien. :wink:

Marian03, a que esperas para montarla :lol:

Burbuja, me gusta c**o te esta quedando el tejado. :up:

Cleer, ¿c**o haces los muebles? es que te salen todos perfectos, y la puerta ni te digo. :up:

Para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Alguien tiene los imprimibles de la cajita de dodot y de los botecitos.
Muchas gracias y besos.

Cerrado