EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 Ene 2007 09:43

astursagun escribió:Buffffffffffffffff voy a ponerme al dia con todo lo que habeis puesto.
Os dejo una foto de mi merceria, esto es solo un "boceto" tengo que acabar el mueble y ponerle mas cosillas pero queria que la vierais
Imagen
A la que bonito te esta quedando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 Ene 2007 09:44

elastigel18 escribió::nodigona: bueno pues ahi va la mia ,haber que os parece?? :nodigona:

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me gusta toda el papel el suelo toda, el mueble muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2007 10:41

elastigel18 escribió:Isa lo prometido es deuda ahi van espero que os gusten :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya no os canso mas :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS!!!! :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 16 Ene 2007 10:59

:o :o :o :o :o Así me dejais siempre que os leo :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Ene 2007 11:18

Bueno, pues c**o no tengo palabras... lo expreso con gestos
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora si que me tengo que espabilar

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2007 14:16

Bueeeeno, que me voy a casita. Llevo ya mi parquet y mi papel para las paredes... ya me pongo a empapelar por la tarde...

Y os tengo que poner fotos de unas cositas que hice con servilletitas de las que me enviasteis... media noche que me paso de pi? (vamos, sentada pero sin irme a la cama) que mi marido amenaza con mandarme a dormir a otra cama, que lo despierto a las 3... a las 4... pero ya le he dicho que si alguien tiene que cambiar de cama esél, que yo MI colch?n no lo dejo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ene 2007 15:17

Aissssssss!! Isadelugo si es que me tengo que reir contigo eres la repera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así acostandonos tarde estamos mas de una, pero es igual ya sabes que sarna con gusto no pica .... o si pica? .. por que esto de las minis nos ha picao bastante , no?

En fin que no se ni lo que digo, fijo que cuando me vaya a ver Yo soy Bea, me quedo sopa, con lo que tengo que hacer.

Bueno esta mañana le di barniz a mi rodapi?, le he puesto al cuato del beb?, un liston de la misma anchura que el rodap?e, pintadito de blanco en todo el contorno del techo, asi a modo de ... escayola de esas que hay en los pisos ....... se llama asi?...pos eso.
Y he pintado la galeria para la cortinita, y ahora voy aver si hago algo de punto de cruz.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Ene 2007 16:33

HE ESTADO ESTA MAÑANA EN EL CORTE INGL?S Y ME HE PILLADO 2 REVISTAS DE CASAS DE MU?ECAS, SON LA "MU?E CAS" Y "MINIATURAS".
LES VOY A DAR UN REPASITO Y OS COMENTO,
VALE? :D

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Ene 2007 17:50

AQUI OS PONGO TAMBIEN ALGUNOS GRAFICOS, PERO LA FOTO, HAY QUE COPIARSE DEL ORIGINAL...
ImagenImagenImagen

JODERRRRR, QUE LENTO VA ESTOOOOOOOO... LUEGO OS PONDR? UNOS COJINCITOS, QUE NO SE SI YA LOS TENEIS, PERO POR SI ACASO.

EL DE LOS ANGELITOS... LO TENGO EN MAS GRANDE, SI OS INTERESA YA LO PONGO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Ene 2007 18:29

HE ECHADO UN VISTAZO A LAS REVISTAS.

NO SON NINGUNA MARAVILLA.

DE LO QUE SI ME HE DADO CUENTA, PORQUE ME HE VISTO ESTOS DIAS TROPECIENTAS P?GINAS DE EMPRESAS QUE SE DEDICAN A VENDER MUEBLES Y ART?CULOS EN MINIATURA, ES LA DIFERENCIA TAN IMPRESIONANTE DE PRECIOS EN LOS MISMOS ART?CULOS.

LOS MEJORES, UNA DE SANTANDER QUE SE LLAMA "DE TARA" Y OTRA ALEMANA QUE SE LLAMA "SMALL DREAMS" QUE TIENE UNOS PRECIOS A?N M?S BARATOS EN PAPELES Y SUELOS, Y LOS GASTOS DE ENV?O SON 7,50 ? EL KILO, M?S O MENOS LO QUE EN ESPA?A.

SI NO HE ADELANTADO EN MIS ESCENAS HA SIDO PARA TENEROS BIEN INFORMADAS DE LA COSA ECON?MICA QUE ES TB. MUY IMPORTANTE.

HASTA LUEGO :beso:

.

Cerrado