LOS SOMBREROS, MUY SENCILLOS PERO GRACIOSOS

RINCON DE LECTURA alterna libros de papel con otros de ceramica fria

la mayoria es ceramica y el envejecido muy logrado

Estos hombres que malos ratos nos hacen pasarisadelugo escribió:Muchi, lo del suelo es una pena... mira si puedes arreglarlo, porque la zapateria está genial y el contenedor es una idea b?rbara![]()
![]()
![]()
![]()
Eden!!!! Menos mal que he llegado a tiempo. Que monada de sombreros!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperanza, lo de las horas en avión o autobús... chica, c**o ya vas mentalizada... en autobús siempre hay alguna paradita, pero en avión es fatal, porque ese rato de espera entre que entras por la puerta de embarque hasta que subes al avión.... Uffffff!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora os voy a contar una cosa... es una tonteria y se ha quedado en nada, pero.... Que rato más malo he pasadooooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resulta que mi marido ha ido de pesca esta mañana. Normalmente está un ratito y c**o no pesca nada se aburre y vuelve enseguida. Pu?s hoy que no aparecia. Me pongo a llamarlo y no me contesta. Llamo y llamo ( así c**o 30 veces seguidas) y nada... Así que llam? a mi hijo Alex, que el pobre estaba en un bautizo y allí que se vino... anduvo la orilla del rio de arriba abajo. Me decia: A ver, mami, si se hubiera caido al agua el tel?fono no funcionaria... si le hubiera pasado algo, trataria de haberte llamado... seguro que dejé el tel?fono en el coche... Pero, ya sabeis, siempre nos ponemos en lo peor. A las tres de la tarde llam? a Alex. Supongo que vi? tantas llamadas de los dos que fuí él el que pensá en algo malo y no se atrevi? a llamarme a mi. Efectivamente, se le habia olvidado el tel?fono, y en lugar de ir al rio del pueblo se fuí a otro... Dios!!!! Me entraron ganas de pegarle!!!!! Así que, el señor la mar de bien moj?ndose c**o una sopa, y yo aquí a punto de darme algo... En fin, ya os dije que una tonteria... y encima ni media trucha se trajo![]()
![]()
![]()
![]()
esperanza64 escribió:![]()
![]()
isa me rio de lo de la trucha de lo otro no que me imagino el rato que te ha echo pasar estos hombres y encima te habra dicho que no era para tanto c**o si lo viera
marga lo pregunto porque a mi me pasa c**o a ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado