EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 21 Nov 2007 09:56

Carmen38 escribió:Ainsss yo con un 40 puedo ser Cenicienta?????????? :plas: :plas: :plas: Esta chulisimo!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: es un numero 1/24, pero me alegra que te guste, nunca se sabe si la fabrica se decidira por empezar con numeros mas grandes :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Nov 2007 10:51

ainssss .......que voy a ser yo esa cenicienta

que la fabrica va a empezar por numeros grandes que yo tambientengo un 40 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me servira ????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Nov 2007 11:20

marilele escribió:Cleer, esa clase te va a quedar estupenda
Eden, menudo cors?, la verdad es que tocas todos los palos y todo te sale bien.
Os dejo una dirección de picassa con imprimibles, espero qeu no la tengais ya
http://picasaweb.google.com/sherree2

NO DEJEIS DE MIRAR ESTA PAGINA A FONDOOOOOOOO !!!! TIENE VERDADERAS MONADAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: MUCHISIMAS GRACIAS MARILELE :beso: :beso: :beso:

CHIMAY :o :o :o :coqueta: :coqueta: :coqueta: ES DE CENICIENTA SUPERMINI !!!! C?MO HAS PODIDO HACERLO ???? :plas: :plas: :plas:

SERVIDORA CALZA UN 41 DE LOS ACTUALES ... ASI QUE YA VEO QUE NO ME VA A SRVIR ... :duda: YO c**o LAS HEMANASTRAS :cry: :cry: :cry:

ALMU, la pasteleria yo la imagini romantica :coqueta: con papel de florecitas sobre fondo vainilla y el bajo de madera color chocolate :dientes: y en lo alto , una cenefa de guirnaldas de flores :duda: .... c**o LO VES ???? si te parece buena idea esta tarde busco que de eso tengo guardado seguro.
ISA te digo lo mismo ... esta tarde busco ... claro que hay buscadoras rapidillas que igual ya te lo han encontrado :dientes: :) :) :)

PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Nov 2007 11:23

:lol: :lol: :lol: Esa cenicienta puedo ser yo que con un 35 de pie, seguro que me vale. Si, si ya se que soy tamaño mini pero ?que le vamos a hacer? Nadie es perfecto :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que la destinataria es alguien que va c**o una bala y yo......pues , c**o que no.

TROYA, quiero pintar y empapelar primero y luego montar la casa asi que todavia creo que llevara tiempo.
Ayer me han ragalado restos de papel maxis, a ver si los puedo utilizar.

MARGA, gracias por la pagina.

CHIMAY, cuidate esa mano y mira a ver donde pones los pies, mujer. :lol: :lol: ?Si no se puede ir con prisas...!!
Precioso el zapatito, una verdadera joya

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Nov 2007 12:36

Acabo de ir al banco... y c**o no tenian los papeles que necesitaba y me he sentido frustada me he metido en la tienda de los chinos.. y he visto unos mini marquitos plateados muy muy barrocos ellos... muy del estilo que necesitaba y me tenian loca... por solo 0,60 cts... he cargado con 6 cuando llegue a casa os pongo fotitos...

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 21 Nov 2007 13:20

meapuntoatodo escribió:
ALMU, la pasteleria yo la imagini romantica :coqueta: con papel de florecitas sobre fondo vainilla y el bajo de madera color chocolate :dientes: y en lo alto , una cenefa de guirnaldas de flores :duda: .... c**o LO VES ???? si te parece buena idea esta tarde busco que de eso tengo guardado seguro.:
Pues siiiiiiiiiiii, te lo agredecer?a mucho porque yo solo he encontrado un papel que me guste (de rayas) pero no se con que combinarlo

Mira aqui va a ir la pasteleria, lo que pasa es que mucho sitio para bajo de madera no tengo ¿no?

Imagen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 21 Nov 2007 13:25

-BLANCA- escribió:
Almu no encuentro lo que has hecho que parece comestible :cry: :cry:
si quieres que te mande alguna tartita no tienes mas que decirmelo :D
Blanca aqui está la foto que puse, es que esto corre que no veas

Imagen

Son regalices, que ya venden así, rebozados en anises pequeñitos

:D

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 21 Nov 2007 15:41

Isa a ver si te vale esto :duda:

Imagen

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 21 Nov 2007 16:05

pues a mi si que me gusta ... con tu permiso me lo guardo :) :)

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 21 Nov 2007 16:11

Quer?a enseñaros lo ultimo que he hecho. Compr? lana cardada porque habia visto trabajos en Internet preciosos, así que yo tambiénme he animado.
Imagen
Imagen

Cerrado