EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si es que soy de indecisa..... Jol?n, ni que fuera para empapelar el sal?n de "verdad"!!!!!
No se si en granates ir? bien... los muebles (vamos, estanteria de toda la vida
) son claritos, el sill?n, el escabel y las l?mparas amarillo p?lido y azul clarito... no se, si lo pongo en azul claro lo mismo resulta muy sosaina, y si lo pongo en granate lo mismo es demasiado contraste... Que prisa poca, que tengo la caja tal cual la compré, esta noche intentaré hacer más "cacharritos" y a ver si mañana imprimo las portadas de los libros en la oficina
Que dije que la iba a hacer con calma y, mira tú por donde va con calma... Que no me dejan hacer nada!!!!!!

No se si en granates ir? bien... los muebles (vamos, estanteria de toda la vida

Que dije que la iba a hacer con calma y, mira tú por donde va con calma... Que no me dejan hacer nada!!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Isa, te va a quedar un rinconcito muy acogedor.
Chimay, ese zapatito es precioso, ?yo tambien soy mini, tengo un 35?
Esperanza, te ha quedado muy tierno el calendario.
Cleer, y las fotos de hoy que pasa con ellasssssssss..
Bueno y ahora yo, tengo un problema. Resulta que el niño que va a nacer, ya no es un niño, es una niñaaaaa, y con lo que me gusta el rosaaaaaaa, ahora que hago. Porfa darme ideas, aunque tenga que remodelar la habitacion.
Que no encuentro los imprimibles para hacer los dodotis y los botecitos chicas, socorroooooo.
Muchas gracias por escucharme, es que estoy muy apenada por mi escena