?se meter? al horno con el fimo?<?o me cargar? el molde?
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
c**o siempre me dejais pasmaita, jesus que de cosas y que bien hechas todas, los pupitres y la puerta, los ositos de lana cardada, el tutorial para la columna, el tejado de burbuja, el zapatito de chimay, el corse de enden, los pastelitos, que estan para comerselos, joer niña cada dia te superas, cada vez te salen mejor, esa tienda va a quedar de vicio.
Por mi parte ya he decidido a que voy a dedicar mi tienda 1/24 y ya he hecho el primer pinito
Es broma, voy a hacer una tienda de ropa de niños y este es mi primer trapito para la tienda

En total desde el cuello hasta el volante mide 4 centimetros
Por mi parte ya he decidido a que voy a dedicar mi tienda 1/24 y ya he hecho el primer pinito

En total desde el cuello hasta el volante mide 4 centimetros
-
Chimay
- Cocinera/o

MARILELE, ESOS OSITOS UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, gracias por el enlace, aunque los veo un poco dificiles, los tuyos estan sobresaliente
MARICAR,
ESE VESTIDITO ES LINDISIMO, MENUDA MERCANCIA VA A TENER ESA TIENDA
EDEN JAMIA, QUE DULCES, ASI NO HAY QUIEN SE PONGA A DIETA
, ME TIENE ALUCINADITA LA TEXTURA QUE TE HA QUEDADO DEL MOUSSE (
?se escribe asi?), CUENTANOS ALGUN TRUQUILLO
POR CIERTO ?QUE FIMO USASÍ ...YO COMPRE.. BUENO EN REALIDAD ME LO DIERON EN LA TIENDA, NO PUEDE ELEGUIR... EL FIMO SOFT, PERO ENSEGUIDA SE PONE MUY BLANDITO Y SE HACE DIFICIL DE TRABAJAR PORQUE SE PEGA A LOS DEDOS
Y PARA DARTE MAS LA LATA, OTRA PREGUNTILLA ?c**o CONSIGUES ESOS TONOS TAN NATURALES ???
VENGA ILUMINANOS "EDEN SCARR"

MARICAR,
EDEN JAMIA, QUE DULCES, ASI NO HAY QUIEN SE PONGA A DIETA
POR CIERTO ?QUE FIMO USASÍ ...YO COMPRE.. BUENO EN REALIDAD ME LO DIERON EN LA TIENDA, NO PUEDE ELEGUIR... EL FIMO SOFT, PERO ENSEGUIDA SE PONE MUY BLANDITO Y SE HACE DIFICIL DE TRABAJAR PORQUE SE PEGA A LOS DEDOS
Y PARA DARTE MAS LA LATA, OTRA PREGUNTILLA ?c**o CONSIGUES ESOS TONOS TAN NATURALES ???
VENGA ILUMINANOS "EDEN SCARR"
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina