EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Nov 2007 22:46

Voy, además tengo un molde en forma de corazón que compré en la feria
?se meter? al horno con el fimo?<?o me cargar? el molde? :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Nov 2007 22:52

EDEN A CUAL MAS MAJA ME GUSTAN TODAS ?DONDE HAS APRENDIDO A MANEJAR ASI EL FIMO PORQUE SE TE DA MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Nov 2007 22:52

eso no lo se yo no use molde ,pero todo depende de que material este hecho

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Nov 2007 22:54

esperanza64 escribió:EDEN A CUAL MAS MAJA ME GUSTAN TODAS ?DONDE HAS APRENDIDO A MANEJAR ASI EL FIMO PORQUE SE TE DA MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

gracias esperanza ,en ningun sitio ,solo he mirado el libro de angi para lo de las naranjas y lo demas haciendo cosas y poco a poco van saliendo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Nov 2007 23:00

PUES NADIE LO DIRIA QUE ARTE :o :o :o

VENDEN ALGUN LIBRO SOBRE ESO ??? DONDE??'

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Nov 2007 05:04

c**o siempre me dejais pasmaita, jesus que de cosas y que bien hechas todas, los pupitres y la puerta, los ositos de lana cardada, el tutorial para la columna, el tejado de burbuja, el zapatito de chimay, el corse de enden, los pastelitos, que estan para comerselos, joer niña cada dia te superas, cada vez te salen mejor, esa tienda va a quedar de vicio.

Por mi parte ya he decidido a que voy a dedicar mi tienda 1/24 y ya he hecho el primer pinito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, voy a hacer una tienda de ropa de niños y este es mi primer trapito para la tienda
Imagen
Imagen
Imagen
En total desde el cuello hasta el volante mide 4 centimetros

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 23 Nov 2007 05:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta PRECIOSO!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 07:29

es moniiiiiisimo maricar , que arte tienes con el ganchillo , bueno y con agujas y con madera y con tooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 23 Nov 2007 08:15

MARILELE, ESOS OSITOS UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, gracias por el enlace, aunque los veo un poco dificiles, los tuyos estan sobresaliente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR, :o :o :o :o :o ESE VESTIDITO ES LINDISIMO, MENUDA MERCANCIA VA A TENER ESA TIENDA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

EDEN JAMIA, QUE DULCES, ASI NO HAY QUIEN SE PONGA A DIETA :lol: :lol: , ME TIENE ALUCINADITA LA TEXTURA QUE TE HA QUEDADO DEL MOUSSE ( :duda: ?se escribe asi?), CUENTANOS ALGUN TRUQUILLO :wink: :wink:

POR CIERTO ?QUE FIMO USASÍ ...YO COMPRE.. BUENO EN REALIDAD ME LO DIERON EN LA TIENDA, NO PUEDE ELEGUIR... EL FIMO SOFT, PERO ENSEGUIDA SE PONE MUY BLANDITO Y SE HACE DIFICIL DE TRABAJAR PORQUE SE PEGA A LOS DEDOS

Y PARA DARTE MAS LA LATA, OTRA PREGUNTILLA ?c**o CONSIGUES ESOS TONOS TAN NATURALES ???

VENGA ILUMINANOS "EDEN SCARR" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2007 09:08

Maricar que cosita mas linda de vestido, me encanta asi tamaño pulgarcita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden que no puedo ver las cositas que haces que la envidia me corroe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no tengo ni idea de nada de fimo, anda guapa haz un mini paso a paso c**o si yo tubiera dos años, es que me encantan esas cositas. Porfa porfa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cerrado