EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 10:05

bueno a ver si este fin de semana hago alguno mas y pongo fotos y mini paso a paso
Chimay el fimo tengo tambien el que me dieron, es ese mismo que tienes tu y la verdad que por aqui en todas las tiendas tienen el mismo y depende del color unos son mas blandos que otros , por ejemplo el amarillo y el chocolate, son blandisimos pero ahora lo que hago es ponerme crema de manos para que no se peguen.
Los tonos pues son asi a no ser el color naranja y el del platano que los mezcle un poco ,los demas son c**o vienen.
Y la textura del mousse lo hice con una alfiler dando pequeños pinchazos c**o un poco de lado y levantando un poco la pasta con mucho cuidado,
no se si me entiendes

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Nov 2007 10:07

Eden Qué pasteles!!!! me vuelve loca el chocolate!!!, una pasada
maricar qué suerte, yo lo intento, pero no hay forma!!!!

y por último a quien quiera el libro de Angie Scarr, está aqui:

http://picasaweb.google.com/margavives

un saludo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2007 10:37

Gracias Eden estare muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atenta a ese paso a paso :D :D :D

Margaminis gracias , me lo guardo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 23 Nov 2007 11:08

eden escribió:bueno a ver si este fin de semana hago alguno mas y pongo fotos y mini paso a paso
Chimay el fimo tengo tambien el que me dieron, es ese mismo que tienes tu y la verdad que por aqui en todas las tiendas tienen el mismo y depende del color unos son mas blandos que otros , por ejemplo el amarillo y el chocolate, son blandisimos pero ahora lo que hago es ponerme crema de manos para que no se peguen.
Los tonos pues son asi a no ser el color naranja y el del platano que los mezcle un poco ,los demas son c**o vienen.
Y la textura del mousse lo hice con una alfiler dando pequeños pinchazos c**o un poco de lado y levantando un poco la pasta con mucho cuidado,
no se si me entiendes
OK, asi que imaginacion, paciencia y practica :up: :up: :up: :up: :up: .

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Nov 2007 11:55

ALMU muy bonita esa combinación ... te va a quedar muy apetitosa :lol: He encontrado unos mosaicos para hacer cuadros de pared con tema VINICOLA..

ISA al final que pones en las paredes ??? :duda: bueno directamente pon la foto :wink: :wink: :wink:

EDEN :plas: :plas: :plas: bien por esos pasteles ? c**o SIEMPRE? y muchos más :plas: :plas: :plas: por el PAP que vas a hacer

MARGA mil gracias por el libro... de esta todas Fimeras :lol:

MARICAR :o :o :o que bien te ha quedado, lindo y fino :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Nov 2007 12:24

meapuntoatodo escribió:ALMU muy bonita esa combinación ... te va a quedar muy apetitosa :lol: He encontrado unos mosaicos para hacer cuadros de pared con tema VINICOLA..
?donde??donde están? :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2007 12:35

eden..que maravilla..me encantan tus tartitas..y las naranjas con chocolate estan de lujo...que me estas dando tanta envidia..que al final voy a tener que ponerme con el fimo que tengo...pero es que quiero quitarme todas las cosas que tengo por el medio.

maricar..que maravilla de vestido..vamos que vas con el a la feria de minis y con lo que sacas por el te compras uno a tamaño natural para ti.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Nov 2007 12:51

MARICAR QUE FINO Y QUE BONITO ES :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

EDEN GRACIAS POR EL TUTO :beso: :beso: :beso:

MARGA GRACIAS POR EL LIBRO :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Nov 2007 12:55

Diosssssss!!!!!!! Que mono tengo de foroooooo!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Es que no tengo tiempoooo!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo el papel ya impreso y a ver si esta noche empapelo... que tengo a los okupas que aprovechan la mínima ocasión para "endosarme" al "individuo" y no puedo hacer nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A lo que vamos... el vestidito de maricar una pocholada, y las tartas de eden... totalmente comestibles... Perfectas!!!!! Que ya la nombramos directamente "REINA DEL FIMO"!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénquería aprender, pero me da c**o que voy a ser capaz de hacer nada ni medio bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Nov 2007 13:07

Edem ya te lo he dicho en el otro ... la REINA de la tartas... impresionada me dejas..
Maricar por dios que cosa mas cuca y chiquitina...

Yo estoy parada con la mini, aunque ayer hice unos libros con el fimo... (parecen cualquier cosa menos libros)

A ver si esta tarde los pinto y os los ense?os...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado