EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
bueno a ver si este fin de semana hago alguno mas y pongo fotos y mini paso a paso
Chimay el fimo tengo tambien el que me dieron, es ese mismo que tienes tu y la verdad que por aqui en todas las tiendas tienen el mismo y depende del color unos son mas blandos que otros , por ejemplo el amarillo y el chocolate, son blandisimos pero ahora lo que hago es ponerme crema de manos para que no se peguen.
Los tonos pues son asi a no ser el color naranja y el del platano que los mezcle un poco ,los demas son c**o vienen.
Y la textura del mousse lo hice con una alfiler dando pequeños pinchazos c**o un poco de lado y levantando un poco la pasta con mucho cuidado,
no se si me entiendes
Chimay el fimo tengo tambien el que me dieron, es ese mismo que tienes tu y la verdad que por aqui en todas las tiendas tienen el mismo y depende del color unos son mas blandos que otros , por ejemplo el amarillo y el chocolate, son blandisimos pero ahora lo que hago es ponerme crema de manos para que no se peguen.
Los tonos pues son asi a no ser el color naranja y el del platano que los mezcle un poco ,los demas son c**o vienen.
Y la textura del mousse lo hice con una alfiler dando pequeños pinchazos c**o un poco de lado y levantando un poco la pasta con mucho cuidado,
no se si me entiendes
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eden Qué pasteles!!!! me vuelve loca el chocolate!!!, una pasada
maricar qué suerte, yo lo intento, pero no hay forma!!!!
y por último a quien quiera el libro de Angie Scarr, está aqui:
http://picasaweb.google.com/margavives
un saludo
maricar qué suerte, yo lo intento, pero no hay forma!!!!
y por último a quien quiera el libro de Angie Scarr, está aqui:
http://picasaweb.google.com/margavives
un saludo
-
- Cocinera/o
OK, asi que imaginacion, paciencia y practicaeden escribió:bueno a ver si este fin de semana hago alguno mas y pongo fotos y mini paso a paso
no se si me entiendes

-
- Jefa de cocina
ALMU muy bonita esa combinación ... te va a quedar muy apetitosa
He encontrado unos mosaicos para hacer cuadros de pared con tema VINICOLA..
ISA al final que pones en las paredes ???
bueno directamente pon la foto
EDEN
bien por esos pasteles ? c**o SIEMPRE? y muchos más
por el PAP que vas a hacer
MARGA mil gracias por el libro... de esta todas Fimeras
MARICAR
que bien te ha quedado, lindo y fino

ISA al final que pones en las paredes ???

EDEN

MARGA mil gracias por el libro... de esta todas Fimeras

MARICAR

-
- Jefa de cocina
eden..que maravilla..me encantan tus tartitas..y las naranjas con chocolate estan de lujo...que me estas dando tanta envidia..que al final voy a tener que ponerme con el fimo que tengo...pero es que quiero quitarme todas las cosas que tengo por el medio.
maricar..que maravilla de vestido..vamos que vas con el a la feria de minis y con lo que sacas por el te compras uno a tamaño natural para ti.

maricar..que maravilla de vestido..vamos que vas con el a la feria de minis y con lo que sacas por el te compras uno a tamaño natural para ti.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Diosssssss!!!!!!! Que mono tengo de foroooooo!!!!!!!!!!
Es que no tengo tiempoooo!!!!!!
Tengo el papel ya impreso y a ver si esta noche empapelo... que tengo a los okupas que aprovechan la mínima ocasión para "endosarme" al "individuo" y no puedo hacer nada
A lo que vamos... el vestidito de maricar una pocholada, y las tartas de eden... totalmente comestibles... Perfectas!!!!! Que ya la nombramos directamente "REINA DEL FIMO"!!!!
Yo tambiénquería aprender, pero me da c**o que voy a ser capaz de hacer nada ni medio bien

Es que no tengo tiempoooo!!!!!!

Tengo el papel ya impreso y a ver si esta noche empapelo... que tengo a los okupas que aprovechan la mínima ocasión para "endosarme" al "individuo" y no puedo hacer nada

A lo que vamos... el vestidito de maricar una pocholada, y las tartas de eden... totalmente comestibles... Perfectas!!!!! Que ya la nombramos directamente "REINA DEL FIMO"!!!!

Yo tambiénquería aprender, pero me da c**o que voy a ser capaz de hacer nada ni medio bien

-
- Subjefa/e de cocina