EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Anda que no correis estoy unas horas sin entrar y me encuentro un mnton de cosas bonitas.
Elasti, Astursagun y Monflorina, vuestras composiciones se estan quedando monisimas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Esta mañana he ido de compras al super de Alcampo, andaba yo buscando una caja de madera para colocar mi salita, ue la caja que tengo de carton despues de darle el gesso y to, pues c**o que no me convence.
Y busca que te busca, mirar lo que me he encontrado.

Me ha costado 5e, la voy a vaciar para poner mis mueblecitos, menos mal que no empapele la otra, si no me tocaba volver a fotocopiar el papel.
Lo que contiene seguro que le saco probecho para otra que haga.
Creo que me comprare otra mas para guardarla
Si es que ya me he envalao

Elasti, Astursagun y Monflorina, vuestras composiciones se estan quedando monisimas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Esta mañana he ido de compras al super de Alcampo, andaba yo buscando una caja de madera para colocar mi salita, ue la caja que tengo de carton despues de darle el gesso y to, pues c**o que no me convence.
Y busca que te busca, mirar lo que me he encontrado.

Me ha costado 5e, la voy a vaciar para poner mis mueblecitos, menos mal que no empapele la otra, si no me tocaba volver a fotocopiar el papel.
Lo que contiene seguro que le saco probecho para otra que haga.
Creo que me comprare otra mas para guardarla

Si es que ya me he envalao

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo he hecho un cuadrito mas monoooooo, le he peusto el nombre de mi hija, ya lo tengo pegadito y todo.
Le he barnizado y pegado el rodapi? y le he pintado una cornisita finita para poner entre el techo y la pared de color blanco tambine la tengo pegada, y ando hilvanando para hacerle una colchita , madre mia con este tipo de manualidades se hace de tú ... se pinta, se cose, se borda, se empapela, se decora, y lo mas importante...... que ejercitamos las neuronas.
Yo voy por casa mirando todo lo que se me pone delante y pienso ... esto me sirve para algo? ... este tapon pa que lo puedo usar? .... voy locaaaaaaaa

Le he barnizado y pegado el rodapi? y le he pintado una cornisita finita para poner entre el techo y la pared de color blanco tambine la tengo pegada, y ando hilvanando para hacerle una colchita , madre mia con este tipo de manualidades se hace de tú ... se pinta, se cose, se borda, se empapela, se decora, y lo mas importante...... que ejercitamos las neuronas.

Yo voy por casa mirando todo lo que se me pone delante y pienso ... esto me sirve para algo? ... este tapon pa que lo puedo usar? .... voy locaaaaaaaa

-
- Jefa de cocina

empiezo
elenm,que chula esta tu escena,c**o se nota que eres la profe

tarzanito,animo,que una vez que comiences a meterle cositas ya veras si cambia.

elasti..juer que preciosidad,que papel mas bonito,te esta quedando genial

astursagun,que chula la escena y que caja de hilos mas bonita?lo que hay a la derecha,que es?un mostrario de flecos..no se aprecia bien.
monflorina,que bonita tu habitacion...abuardillada,toma ya,eso es para puntos

pues a mi,c**o esta tarde el buscador se fue hacer pu?etas y no me dejaba entrar,pues manos a la obra y le di a mi escenita un giro de 90?...y alguna cosita mas.
y asi es c**o la he dejado por hoy.

ahi va eso
Cleer...queremos fotossssssss
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jesus que maravilla soys unas cochinas ( con perdon) tanto decir que no os queda bien y yo con los ojos c**o platos per que envidia sana pero vamos que divinas la mia me parece un churro y encima no se que hacerle cuando veo las vuestras uffffffffff que bien os estan quedando y que conste que yo no doy jabon eh que es sincero

-
- Jefa de cocina
Hala!!! Que bien os están quedandooooo
!!!!!
Blanca, menuda adquisici?n... eso, así se hace, que ya tienes parte del material para la próxima.... si es que...
No se si os habeis dado cuenta de lo "calladita" que he estado toda la tarde. Tengo la caja pintada, está secando la tercera mano (lo que me ha costado que cubriera!!!!
!!!!!). Tengo las paredes y el suelo preparaditos, pegados en cartulina, que pegarlos directamente... c**o que no me atrevia. Así me encajan muy bien. El mueble que hice ayer.... Puajjjj!!!!! un asquito, que me astillaba todo. Le di nogalina a ver si colaba, pero aún peor, que se me quedé a trozos (por la cola), peeeeero.... así se aprenden las cosas. Que te sale mal... pues ya sabes c**o no hacerlo, y de mi experiencia he sacado en limpio que hay que hacer los cortes en el sentido de la veta y que hay que te?ir antes de montar... Malas, más que malas, que no me habiais avisado
!!!!!!! Así que ahora tengo las piececitas de las dos estanterias bien cortaditas y bien te?iditas. Ahora queda montarlos...
Y voy a recortar alguno de los imprimibles para empezar a preparar la "mercancia"... Y ya creo que no me daré tiempo a más...
También estuve intentando hacer unas cestitas, pero no me salió el "invento"... Alguien sabe c**o hacerl así?? Son para meter algunas cositas...
Otra cosa: Habrá que hacer c**o una mesa para el escaparate... No??? En la foto se ve algo así.
Y esto es real c**o la vida misma: Cuando estoy callada un rato... luego me sale todo junto

Blanca, menuda adquisici?n... eso, así se hace, que ya tienes parte del material para la próxima.... si es que...

No se si os habeis dado cuenta de lo "calladita" que he estado toda la tarde. Tengo la caja pintada, está secando la tercera mano (lo que me ha costado que cubriera!!!!

Y voy a recortar alguno de los imprimibles para empezar a preparar la "mercancia"... Y ya creo que no me daré tiempo a más...
También estuve intentando hacer unas cestitas, pero no me salió el "invento"... Alguien sabe c**o hacerl así?? Son para meter algunas cositas...
Otra cosa: Habrá que hacer c**o una mesa para el escaparate... No??? En la foto se ve algo así.
Y esto es real c**o la vida misma: Cuando estoy callada un rato... luego me sale todo junto