EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Nov 2007 13:35

almu68 escribió:
meapuntoatodo escribió:ALMU muy bonita esa combinación ... te va a quedar muy apetitosa :lol: He encontrado unos mosaicos para hacer cuadros de pared con tema VINICOLA..
?donde??donde están? :)
Te los pongo esta tarde desde casa , es de un enlace del blog de alguien... no recuerdo de quien... te pones a husmear y salen ... maravillas ...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 13:45

Os cuento dentro de una semana es mi aniversario de boda (16) y llego ahora a casa de trabajar y ?que creeis que me encuentro?

pues esto
Imagen

?que sera?

Imagen

y es que tengo un maridin adorable y muy impaciente que no puede esperar al dia :lol: :lol: :lol:

y pregunto ? merece la pena tanto cachivache?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Nov 2007 13:53

LO QUE TIENES ES UNA JOYA DE MARIDO... YA LE PUEDES ACHUCHAR CON GANAS :o :duda: :D :D :D

QUE SI VALE LA PENA ???? hombre depende de cuanto la uses... pero yo creo que ya que esto es un vicio INCURABLE :( :lol: :lol: :lol: PUES QUE SIIIII

FELICIDADES Y ENHORABUENA

:wink: :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 13:57

gracias guapisima , le dire que me has dicho que le achuche .....se va a poner mas contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 14:20

meapuntoatodo escribió:
almu68 escribió:
meapuntoatodo escribió:ALMU muy bonita esa combinación ... te va a quedar muy apetitosa :lol: He encontrado unos mosaicos para hacer cuadros de pared con tema VINICOLA..
?donde??donde están? :)
Te los pongo esta tarde desde casa , es de un enlace del blog de alguien... no recuerdo de quien... te pones a husmear y salen ... maravillas ...

pues yo tengo una pagina de imprimibles de vino en mi blog y no me acordaba de almu

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Nov 2007 14:27

ALMUUUUU que lo he encontrado ... si es que no hay c**o guardar :lol: :lol: :lol:

http://www.mosaicmarble.com/index.php?c ... fada7c9d7b

La página entera es muy interesante y esta en el blog de ... no recuerdo quien :dientes:

EDEN yo tengo tanto guardado, que sólo por casualidad encuentro las cosas :( :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Nov 2007 14:27

EDEN FELICIDADES POR EL REGALO Y POR TENER UN MARIDO QUE ES UNA JOYA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2007 14:37

eden menudo regalo...ya lo creo que merece la pena y con todo lo que estas haciendo...muchisimo mas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Nov 2007 14:53

:plas: :plas: edenQué buen regalo!!!!, claro que te va a ser ?til y va a merecer la pena, (tendrás que estudiar un poquito:lol: ), ya lo verás, no se te va a resistir nada, y según me parece viene con un montón de accesorios!!!! :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!

un saludo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Nov 2007 16:13

Eden enhorabuena... ya veras c**o si... yo no la saco todo el partido que podria sacarla.. pero poco a poco me voy atreviendo a mas cosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado